Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
top case
#1
Desde siempre me han horrorizado esos bales puestos detrs... pero mira t por donde, despus de probar su utilidad (sobre todo para ciudad) es lo nico que me he quedado de mi anterior moto. Y adems uno de 55 litros. [Imagen: meparto.gif] [Imagen: hysterical.gif]

El "imposible" que ahora pido es colocarlo en una zr 750 sin romper la esttica. Me explico... me refiero a un soporte "de quita y pon".
La esttica ya est jodida, pero mi idea es quitar todo, hasta el soporte, de forma rpida.

[Imagen: 1901.gif] [Imagen: 1901.gif] [Imagen: eek4i_2.gif] [Imagen: eek4i_2.gif] [Imagen: devil-flip.gif] [Imagen: nonono.gif]

ALGUIEN TIENE IDEAS PARA ESTO??
[Imagen: gossip.gif]

Es una base de givi maxia de 55.
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#2
Pienso que lo tienes mal.

Eso lleva, mnimo, mnimo, cuatro tornillos. Los que estn bajo el asiento, donde van los ganchos que trae de serie. En cuanto tengas que ponerlos y quitarlos un par de veces o no utilizas ms el soporte o lo dejas puesto para siempre.

Yo tuve una trail [Imagen: icon_cry.gif] [Imagen: icon_cry.gif] [Imagen: icon_cry.gif] y el baul iba con cogido a una base que a su vez iba cogida a la parrilla de serie. Quitando la maleta la base quedaba medio disimulada en la parrilla de serie. Quizs si le pones una parrilla a la zephyr...
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#3
Pues yo tengo el topcase, y es mu feo, hay que reconocerlo, pero tambin y en su favor es muy til. Lo pongo solo cuando tengo que guardar algo, papeles, la compra del carrefeur, etc, etc. El casco siempre va conmigo a donde yo vaya. Despus lo quito y la esttica de la moto cambia radical.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#4
es que en el mio caben el casco y la cazadora [Imagen: 2204.gif]
y eso en verano est mu guay


PUES NADA... zephyr a la parrilla... bueno ya veremos

[Imagen: 5545427.gif]
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#5
Ya tienes la Zephyr?
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#6
casi casi... yo tengo info. de privilegio. espero que cuaje [Imagen: icon_wink.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#7
[Imagen: icon_wink.gif] ya os digo algo en un dia o dos

[Imagen: icon_wink.gif]
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#8
milordZ escribió:Pues yo tengo el topcase, y es mu feo, hay que reconocerlo, pero tambin y en su favor es muy til. Lo pongo solo cuando tengo que guardar algo, papeles, la compra del carrefeur, etc, etc. El casco siempre va conmigo a donde yo vaya. Despus lo quito y la esttica de la moto cambia radical.

Yo tambin llevo el bal, porque me resulta super prctico, ya que uso la moto para trabajar y tengo que llevar bastante documentacin en mis desplazamientos, adems dentro llevo un chaleco reflectante, un traje para agua (rollo capitn pescanova), un bote de aceite para cadenas del lidl, un trapo para darle una pasadita a la moto de vez en cuando, una bombilla de recambio y un boligrafo, ....ahora que lo pienso tambien llevo una grapadora y no se porque....., en fin que es muy socorrido. pero reconozco que esteticamente me da un dolor de barriga cada vez que veo el cofre del tesoro encima de la moto [Imagen: icon_evil.gif] [Imagen: icon_mad.gif]
El casco tambien viene conmigo donde yo vaya, no lo dejo nunca en el cofre, por otro lado si quiero que mi mujer se monte en la moto le tengo que poner el cofre para que apoye la espalda y vaya bien cmoda, es que es muy seorona..... [Imagen: icon_lol.gif]
Responder Arriba
#9
Yo tambin llevo maleta [Imagen: icon_redface.gif] y es fea de co**nes, pero me es muy prctica para mi trabajo.
Tambin pens como t, Juan, el desmontar la parrilla durante las vacaciones de verano, y en las salidas, pero al final te digo de verdad, que pasas de todo, y simplemente desmontas la maleta del soporte. [Imagen: icon_confused.gif] [Imagen: icon_redface.gif]
Responder Arriba
#10
Puestos a boner un bal, yo pondra uno de al menos 500 litros. Te va a quedar perfecto y muy cmodo en las curvas si va bien lleno de piedras.
Que bonito va a quedar!
La envidia de los trailers!
Responder Arriba
#11
calla calla, que mejor no le pongo nada. Se puede mosquear la cefi si le pongo ese bal. Ella, tan coqueta con su guardabarros trasero recortado y sus aluminios pulidos.

Por cierto, no me acordaba que tiene un gancho para colgar el casco a un lado. Eso ya es una gran ayuda.

[Imagen: 0422.gif]
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#12
tiene gancho, pero el codo tambien vale [Imagen: icon_razz.gif]
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#13
[Imagen: icon_wink.gif]
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#14
ralf escribió:tiene gancho, pero el codo tambien vale [Imagen: icon_razz.gif]


Slo en el caso de empinar...(se entiende?)
Responder Arriba
#15
paumoto48 escribió:Slo en el caso de empinar...(se entiende?)


Ahora me entero Pau, que para empinar, tienes que llevar el casco en el brazo, y si no, no empinas [Imagen: icon_mad.gif] [Imagen: icon_lol.gif]
Responder Arriba
#16
Es que hay mucho truco en esto del "empino"...
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)