Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El de la Clsica
#1
Temas con los que deleitarse contemplando tu Zephyr o mientras la lavas... seguro que te queda de PM [Imagen: icon_wink.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#2
Si sustituyes alguna pieza... [Imagen: icon_mad.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#3
Muy bueno el montaje de la msica segn que circunstancia. Me quedo con el concierto para piano n 1 de Tchaikowsky.
Responder Arriba
#4
Gracias Sensei Pau [Imagen: icon_rolleyes.gif] Tu corazn supera la cilindrada de tu moto [Imagen: icon_wink.gif]

P.D. Haber si as me cae una rebajilla [Imagen: icon_redface.gif]

Y esta que os parece para ir enlazando curvas en un puerto de montaa???

2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#5
Y esta para un rpido trayecto en autopista a alta velocidad sin parabrisas, luchando contra el azote del viento a mas de 160Kmh... [Imagen: icon_eek.gif] bueno eso ya no se puede hacer sin correr riesgos econmicos pero (la historieta del abuelo cebolleta [Imagen: icon_redface.gif] ) hace 14 aos si [Imagen: icon_cry.gif] cuando ahorr un ao entero el sueldo de la fbrica para comprarme mi moto [Imagen: icon_wink.gif]

2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#6
Y esta para cuando sucede el estrao acontecimiento de que la Zephyr no quiere arrancar...

P.D. Por cierto la guitarra debe ser la Zephyr 1100 de las guitarras, siendo las cuerdas las bujas
[Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#7
sin duda el eddie van halen de la escena opera
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#8
[Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)