Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
EL TSUNAMI Y LA PUALADA
#26
[Imagen: bananero.gif]
Forever Yon
[Imagen: bananero.gif]
I want to be...
[Imagen: bananero.gif]
forever Yon
[Imagen: bananero.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#27
[Imagen: bananero.gif]
Do your Zephyr will to live forever
[Imagen: bananero.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#28
Es mucho lo que le deberemos a Dylan.

[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#29
Yo estaba pensando en esta... [Imagen: icon_redface.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#30
amigo yon, con esa cubierta seras IMPARABLE, no se si cogerte como pupilo, prepararte y lanzarte para el ao que viene a moto gp [Imagen: icon_mad.gif] [Imagen: icon_mad.gif] ,claro porque este ao ya no nos vale la pena, [Imagen: icon_mad.gif] [Imagen: icon_mad.gif] [Imagen: icon_mad.gif] [Imagen: icon_idea.gif]
Responder Arriba
#31
Yon a mi me ha pasado exactamente lo mismo en la rueda delantera. El mecanico me dijo que habria pisado una chapa o algo asi pero a mi no me parecio una raja normal. Era exacta a la tuya. Mi neumatico era pirrelli, y el tuyo?



La cancion yo pensaba en esta http://www.youtube.com/watch?v=A2vG-zlvvk0
Responder Arriba
#32
Un Pirelli Sport Demon.

Yo creo que una rajadura accidental es prcticamente imposible que sea tan perfectamente simtrica.

Dos mecnicos me dijeron exctamente lo mismo. La banda de rodadura, que rodea la carcasa y cuyo final se solapa con el principio (como si fuera un cinturn, para entendernos) se ha separado. Empieza por una rajita y se va haciendo mayor.

El ms viejo me dijo que no era tan infrecuente y que no haba estado jugndome la vida; que no iba a reventar. Que era ms peligroso por lo gastado que estaba que por la raja en s.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#33
Bueno lo importante es que ya est cambiado y le espera un gran viaje a Cuenca.. Yo tambin llevo las Sport Demon [Imagen: icon_wink.gif]
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#34
El dibujo es ms chulo que el de las Bribgestone.
Responder Arriba
#35
[Imagen: pirellimt90frontrear.jpg]
Cuando me toque cambiarlos mirare estos
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)