Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
LA 750 DE SERRANO
#1
[Imagen: sl380106p.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

[Imagen: sl380109.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
Responder Arriba
#2
No se me ocurre ninguna excusa para que no ests en Cuenca el 17 de junio.

Felicidades por esa 750. Tiene muy buen aspecto.

Dnde la has pillado? Era de algn miembro del foro?
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#3
Tiene muy buena pinta [Imagen: icon_cool.gif]
Ahora slo le falta una pulida a las tapas para quedar perfecta [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
#4
Felicidades serrano!!!...

se la ve muy bonita.
el armañac mata
Responder Arriba
#5
Muy wapa!!! en cuatro ratos te la dejas mas brillante que de nueva [Imagen: icon_wink.gif] cuntanos algo de ella, cuando la compraste, cuantos Kms tiene, etc... [Imagen: icon_biggrin.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#6
La verdad es que me encantaria acercarme a Cuenca pero ando con el trabajo bastante pillado gracias a Dios por que como esta el panorama... de todas formas ya veremos. La moto la compre en Motos.net llevaba tiempo detras de una moto de este estilo pero siendo sincero habia tres opciones Zephyr, Inazuma o Sevenfifty, tiene 70.000 kilmetros y lo del pulido ya lo tenia pensado poco a poco. Tengo que pillar una tulipa de un intermitente que lleva rota si alguien sabe donde? tambien tenia pensado ponerle el embellecedor que lleva el radiador influye para la refrigeracin ? Y no era de ningun miembro del foro.
Responder Arriba
#7
Preciosa!, aver cundo llmamos a Perezephyr y nos damos un rulo!, (haba algo medio-hablado) En qu parte de Navarra paras?
Responder Arriba
#8
Te miro a ver si tengo la tulipa, dispongo de bastante repuesto ya que es la tercera que tengo, ( de hecho, reconozco que he miradola foto con curiosidad por si era alguna de las que dej libres por la provincia, pero no..)

Por certo, ese reloj que llevas torcido lo enderezamos en un verbo cuando quieras!

Saludicos Navarrico!!
Responder Arriba
#9
PD: me suena me suena ese lugar de las fotos,pero no lo ubico del todo....
Responder Arriba
#10
Ya veo que eres observador no se te escapan los detalles, yo soy de Tudela y las fotos estan hechas en Tudela cerca del campo de futbol. A ver si acierto tu puedes ser de la zona de Lodosa?
Responder Arriba
#11
Bienvenido tu y tu moto.

La moto se ve muy bien. Con lo duras que son, seguro que tienes moto para rato.

Respecto a la tulipa, hace poco haba visto esta:

http://mohikans.net/product.php?id_product=736
Responder Arriba
#12
Buena la pgina, gracias a todos.
Responder Arriba
#13
Perfecta!
Ahora a pulir aluminios, con unos buenos calzoncillos viejos, a ser posible Abanderado, que son los que mejor resultado dan.
Responder Arriba
#14
Est flama flama
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#15
serrano escribió:Ya veo que eres observador no se te escapan los detalles, yo soy de Tudela y las fotos estan hechas en Tudela cerca del campo de futbol. A ver si acierto tu puedes ser de la zona de Lodosa?


Uysss!! casi casi.. je je De Peralta, aunque ahora vivo en Pamplona (salvo los fines de semana) pero ando por toda la provincia y por tu tierra tambien, no hace mucho pasaba a diario por la carretera de tarazona, por delante del reina sofia, ahora bajo una vez a la semana o asi..

No obstante con el buen tiempo, estar en el pueblo y todos los dias 121 arriba y abajo con la zephyr... (la A-15 es una sosada en moto..)
Responder Arriba
#16
Muy guapa, enhorabuena!! Esos escapes me suenan por algn forero, son unos SITO verdad? Ahora con tiempo y una caa a pulir y como nueva [Imagen: icon_wink.gif]

La tulipa la podrs encontrar en Ebay.de o Ebay.uk y el cubreradiador lo mismo, que por cierto no te va influir en nada en la refrigeracin, van por aceite..

Saludos!
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#17
Si seor son unos Sito.
Responder Arriba
#18
Que os parece el pulido ?

[Imagen: elburgodeebro2010056.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
Responder Arriba
#19
joooodeeeeerrr... ¡¡que bien ha quedado!!. podrias decir si lo has desmontado, o ha sido sin desmontar? y como? gracias
Responder Arriba
#20
como deca Jezuln....... im-pre-zionante [Imagen: yay.gif] [Imagen: yay.gif] [Imagen: yay.gif]
Responder Arriba
#21
te ha quedado muy bien... [Imagen: eusa_clap.gif] [Imagen: eusa_clap.gif]..
el armañac mata
Responder Arriba
#22
dzephyr escribió:como deca Jezuln....... im-pre-zionante [Imagen: yay.gif] [Imagen: yay.gif] [Imagen: yay.gif]
no,no, acuerdate, el decia; en do palavra im-precionante [Imagen: icon_mad.gif]
Responder Arriba
#23
No he desmontado nada ni las defensas y la verdad es que se hace bien sin dificultad eso si ya sabeis la cara mas negra que el culo de un mono y tiempo entre tres y cuatro horas sin exagerar ya se sabe "el que algo quiere algo le cuesta" Bueno no me acordaba lo que si he desmontado es la tapa del motor de arranque pero eso no cuesta nada.
Responder Arriba
#24
Preciosaa! a ver cundo sigo tu ejemplo, que a la mia falta le hace.. Qu has usado?.

Pd: me apunto un tapn de llenado de aceite para pasarte, que de esos si que tengo dos o tres.
Responder Arriba
#25
No dejas de sorprenderme te fijas hasta en el ltimo detalle. Lo he pulido con un kit que compre hace bastantes aos son dos barras una para pulir y otra para abrillantar y unos rodillos que por cierto alguno ya esta para cambiar.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)