Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
saludos desde cambrils/Tgn
#1
Hola soy nuevo en el foro y me presento, os presento mi bebe, una Zephir 550, del 91 importada de alemania donde la compre nueva.

[Imagen: motokawasakizephir550en.jpg]
Responder Arriba
#2
Bienvenido
Muy chula si seor, enhorabuena por tu mquina.
Date prisa que an queda sitio en Cuenca.
Zsssssssssssssss.
Responder Arriba
#3
preciosidad de moto, color y estado..
Me pregunto que ese tubo rojo que se ve....
Bienvenido....
Responder Arriba
#4
Bienvenido baerle

me gusta tu moto
el armañac mata
Responder Arriba
#5
Bienvenido!
A ver si nos vemos en la concentracin nacional, o por alguna salida en Catalunya [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
#6
perezephyr escribió:Me pregunto que ese tubo rojo que se ve....
....


Pues va a ser un Pitn de los antiguos, creo yo.
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
Responder Arriba
#7
baerle escribió:Hola soy nuevo en el foro y me presento, os presento mi bebe, una Zephir 550, del 91 importada de alemania donde la compre nueva.



Y nueva la conservas
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#8
Bienvenido [Imagen: icon_wink.gif]
Que "potita" la tienes [Imagen: icon_razz.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#9
No nos engaes, esa foto no es de ahora, es del da que la sacaste por primera vez....... [Imagen: icon_wink.gif]

Bienvenido al foro y enhorabuena por mantenerla as.... una joya tienes.
Responder Arriba
#10
bienvenido, uno ms por la zona de Tarragona, impresionante el estado de conservacin de tu moto, enhorabuena y a disfrutar de este foro del "zephyr-saber" que seguro que te reportar muchas satisfacciones al igual que tu zephyr.....
Responder Arriba
#11
Bienvenido!! La foto es de entonces o es actual?? [Imagen: icon_eek.gif]

Porque est nueva, im-pre-zio-nan-te, enhorabuena y que siga as por muchos aos [Imagen: icon_biggrin.gif]

Como ya han dicho, si te animas an llegas a tiempo para la reunin en Cuenca..

Saludos!
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#12
Una joya!
Lstima que sea una Zephyr...
Responder Arriba
#13
pau, ahora te he pillado. lo dices porque no tiene dos escapes, racista, estas pillado. siempre contra las pequenas. [Imagen: icon_twisted.gif]
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#14
[Imagen: 1901.gif] [Imagen: 1901.gif] [Imagen: 1901.gif] [Imagen: throwingroses.gif] que significa tu avatar? en aleman parece osito verdad?
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#15
ralf escribió:pau, ahora te he pillado. lo dices porque no tiene dos escapes, racista, estas pillado. siempre contra las pequenas. [Imagen: icon_twisted.gif]


No hay otro escape en el otro lado?
Igual lo ha perdido...
De todos modos la agilidad y la rabia de la 550, no la tienen las otras. Hala!
Responder Arriba
#16
Otro ms para llegar a Cuenca!!!!!

No te lo pienses, tu moto necesita mosquitos en el faro, est demasiado nueva.

Que mala es la envidia [Imagen: icon_redface.gif]
Responder Arriba
#17
Bueno bueno, a ver si hacemos un buen escuadron para ir a cuenca. [Imagen: icon_mad.gif] ja ja, enhorabuena por el buen estado de conservacin en que la tienes. No hay tuning mas bueno para una zephyr que dejarla como viene de casa, y un saludo desde aqui cerca
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#18
jameson escribió:Bienvenido!! La foto es de entonces o es actual?? [Imagen: icon_eek.gif]

Porque est nueva, im-pre-zio-nan-te, enhorabuena y que siga as por muchos aos [Imagen: icon_biggrin.gif]

Como ya han dicho, si te animas an llegas a tiempo para la reunin en Cuenca..

Saludos!



La foto es actual, de verdad la cuido mucho, tiene 18000 km y todas las piezas son originales, no tiene nada de corrosion y funciona a las mil maravillas.

Un saludo
Responder Arriba
#19
perezephyr escribió:preciosidad de moto, color y estado..
Me pregunto que ese tubo rojo que se ve....
Bienvenido....


Es un Piton de los antiguos
Responder Arriba
#20
ralf escribió:[Imagen: 1901.gif] [Imagen: 1901.gif] [Imagen: 1901.gif] [Imagen: throwingroses.gif] que significa tu avatar? en aleman parece osito verdad?


Si como he dicho, mi moto la importe desde alemania donde he vivido muchos aos, mi nick "baerle" significa osito, en homenaje a mi perrito que murio hace algunos aos
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)