Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
REENTRADA DE LANZEITOR
#1
Hola a todo el mundo. Soy nuevo entre vosotros. Pero os conozco bastante bien, ya que desde hace tres aos que es el tiempo que tiene conmigo mi amada Zepherina os leo dia si y dia tambin. Desde pequeo quise un bicho de estos (se me caia la babilla con las revistas de motos de los 90) y despues de varias lesiones con mis enduros me decid a cambiar de aires. Y chicos.... esto es un viciooooo. En una ocasin ya tuve contacto con vosotros con el motivo de recontar a los que tenian una zephyr, pero luego olvide mi contrasea.... No no hay excusas, nunca mas volv a participar, pero si a leer. (Que tio jeta)
Responder Arriba
#2
Por qu no sale mi avatar? Bueno intentar poner una fotico de mi montoncito de hierros.
Responder Arriba
#3
Hola Lanzeitor.

Entre el nick y las tres primeras frases de tu presentacin parece que nos hubieras estado estudiando desde el espacio exterior.

Ja, Ja, es broma.

Bienvenido de nuevo.

Te coloco aqu el tema porque lo habas puesto en un sitio muy raro. El ttulo lo puedes cambiar editandolo t mismo por si no te gusta.

Y respecto a lo de leer y no participar... bueno, es un tema que recurrente que aparece cada dos por tres. A m, personalmente, no me molesta que la gente leay no participe aunque preferira que ambas cosas estuvieran equilibradas. De lo contrario debera censurarme a mi mismo que, aunque aqu escribo mucho, hay muchos ms sitios en los que me limito a leer.

Ayer saqu el tema de los permisos registros y todo eso y pienso que el hecho de no ser demasiado exigentes desde la administracin con las reglas puede ayudar a que los indecisos se decidan a participar.

Por cierto, que moto tienes y por donde andas?
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#4
Bienvenido!, yo tambin estuve de mirn unos das hasta que me registr,. Cunto cubica tu montoncico de hierros?
Responder Arriba
#5
Bienvenido de nuevo!
No te cortes y participa tambin en el foro.
Cuantos ms seamos, ms reiremos [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
#6
Bienvenido, de ande ere y que fierro traes quillo?

Anda hazte el nimo y vente pra Cuenca que tras nuestro viaje se quedar sin cerveza. El que avisa no es traidor.
Zssssssssssssssss.
Responder Arriba
#7
Pues re-bienvenido. Lo de leer slo yo tambin lo hago en otros foros..... pero...... ste....... ste es distinto [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
#8
bienvenido lanzeitor (seguro que eres de Lanzarote [Imagen: icon_razz.gif] )
O sea, que te gusta mirar.....¡¡ tenemos un vouyer entre nosotros !! [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif]
Responder Arriba
#9
Bienvenido Lanzeitor. Lo de mirar lo hemos (y seguiremos haciendo) hecho todos.
Responder Arriba
#10
Pues bien rehallado, y ahora a no perder ocasin para escribir, participar y por qu no, venirse a CUENCA!!!!! [Imagen: bananero.gif]
Responder Arriba
#11
Bienvenido!! Bueno pues ya nos pondrs unas fotillos y a ver si te animas a escribir ms, que lo de mirar no est mal pero mejor participar [Imagen: icon_twisted.gif]

Y en breves ya sabes por donde estaremos [Imagen: icon_wink.gif]

Saludos!
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#12
Ya estan puestas las fotillos en su sitio. Donde estn todas las fotillos de la pea del foro. Pondr alguna sin el cupulino, que se que hay mucha gente ms purista que la prefiere as.
Responder Arriba
#13
Yo el primero... pero es que hay cpulas y cpulas.

La tuya, un 10
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#14
Bienvenido de nuevo!
Ya era hora que dieses seales de vida...
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)