Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
50 AOS DE MOTOS KAWASAKI (ARTICULO SOLO MOTO)
#1
[Imagen: moncomic80368.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
[Imagen: moncomic80369.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
[Imagen: moncomic80370.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
[Imagen: moncomic80371.jpg]
[Imagen: moncomic80374.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
[Imagen: moncomic80372.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
[Imagen: moncomic80373.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
Responder Arriba
#2
Gracias por el aporte Djpep!!!
el armañac mata
Responder Arriba
#3
Muy bueno [Imagen: icon_idea.gif] [Imagen: icon_idea.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#4
Buena lectura y bonitas afotos.... [Imagen: icon_cool.gif] [Imagen: icon_cool.gif] [Imagen: icon_cool.gif] [Imagen: icon_cool.gif]
Responder Arriba
#5
Gracias por compartirlo con nosotros [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
#6
Me ha gustado mucho leer el reportaje. Muchas gracias.
Responder Arriba
#7
[Imagen: besos.gif]
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#8
Gracias por el reportaje. Buena aportacin al foro!!!! [Imagen: icon_biggrin.gif]
Responder Arriba
#9
+1
muchas gracias
Responder Arriba
#10
Estoy por escribir a los del Solo Moto, para quejarme del poco espacio (media lnea) que dedican a las Zephyr, cuando han sido las que ms xito han tenido en este pas y en Europa entera. La prueba es nuestro foro.
Lo siento, pero alguien se lo tendra que decir...
Responder Arriba
#11
paumoto48 escribió:...que dedican a las Zephyr, cuando han sido las que ms xito han tenido en este pas ...


Me cuesta creerlo. Creo que el amor te ciega.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#12
[Imagen: hihi.gif] [Imagen: meparto.gif] [Imagen: hihi.gif] [Imagen: meparto.gif]
Responder Arriba
#13
hombre claro... la eliminator tuvo un gran xito [Imagen: hihi.gif]
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#14
Yo tengo otro que dice que lo que menos fabrica son motos [Imagen: icon_eek.gif] desde motores de avin, submarinos nucleares, cargueros, etc... por ejemplo cuando montaba aires acondicionados en la caja de las General deca Kawasaki Heavy Industries... y funcionaban de PM [Imagen: bananero.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#15
zephyr750rocker escribió:Yo tengo otro que dice que lo que menos fabrica son motos [Imagen: icon_eek.gif] desde motores de avin, submarinos nucleares, cargueros, etc... por ejemplo cuando montaba aires acondicionados en la caja de las General deca Kawasaki Heavy Industries... y funcionaban de PM [Imagen: bananero.gif]


Cierto. Kawasaki fabrica motos por capricho. No le representa nada en su cuenta de resultados, lo hace por placer, por joder a los dems, y para demostrar que saben hacerlo tanto o mejor que los otros.

Como su nombre indica, lo de industrias pesadas, es que se dedican bsicamente a locomotoras, barcos, instalaciones nucleares, motores de alta sofisticacin, caballaje y precio (motores de aviacin y marinos), tal como dice zephyr rocker...
Responder Arriba
#16
Hay tambin otra compaa japonesa que aparte del sector automovilstico tambin se dedica a nivel industrial: Mitsubishi.
En el sector del aire acondicionado estn Mitsubishi Heavy Industries y Mitsubishi Electric Co. y para que veais el potencial de sta compaa hasta mediados de los 70 estuvo explotando carbn en esta isla-ciudad que desde entonces est deshabitada y con el tiempo se ha convertido en ciudad fantasma http://tejiendoelmundo.wordpress.com/200...unkanjima/

Ya s que me he ido del tema pero no he podido evitarlo [Imagen: icon_mad.gif]

Volviendo al hilo, gracias por el documento, muy interesante [Imagen: icon_idea.gif]

Eso s, slo la Zephyr se merece un libro entero.
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#17
Es de el Solo Moto de este mes, jeje..
Hablan poco de nuestra maquina pero al menos ponen una fotillo.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)