Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Asiento con gel (para comodones..)
#1
Llevo tiempo pensando en hacer algo parecido a esto, puesto que cuando llevo tres horitas o as en la moto, empieza a fatigrseme el pandero... (uno que es mu sensible..), no s, me extraaba que no hubiese un hilo al respecto, alguien lo ha hecho?

[img][/img]

[img][/img]

[img][/img]

[Imagen: kgrhquokice2l4k74cbnyqf.th.jpg]


[img][/img]

[img][/img]
Responder Arriba
#2
quizas mejor recurrir a esto y que me lo hagan ellos?

http://www.topsellerie.com/es-fr/KAWASAK...6_147.html
Responder Arriba
#3
ete tb tiene pinta de cmodo....


http://imageshack.us/photo/my-images/208...n014a.jpg/
Responder Arriba
#4
Qu juventud! En los camellos de las Tropas Nmadas de Ifni te hubiera querido ver! Tres horas dice...
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
Responder Arriba
#5
Si si.. Y a veces hasta con dos... dependiendo del tipo de carretera.. No se, igual tambin tiene que ver el pesar 110 kg.. (como se apoyan todos en el miso sitio..)

Eso de ir en camello... qu tal va de suspensiones??
Responder Arriba
#6
isaave escribió:quizas mejor recurrir a esto y que me lo hagan ellos?

http://www.topsellerie.com/es-fr/KAWASAK...6_147.html


Estos saben de que va el tema...
Responder Arriba
#7
isaave escribió:Eso de ir en camello... qu tal va de suspensiones??


Hombre el problema no es el camello en s. Es un animal con las patas muy flexibles. Lo que pasa es que la silla es de madera. Por cierto no se si habreis probado el "estofado" de camella ("Tajin" de camella dicen por all). Queda una carne finsima, que se deshace en la boca, como la del fricand cataln, aunque mcho ms gustosa por las especies que le ponen.
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
Responder Arriba
#8
[Imagen: bigwave.gif] pues volviendo al tema gel yo si que lo he hecho en mi ltima compaera. Llev el asiento a un tapicero junto con una lmina de gel y neopreno del decathlon (seccin hpica). Me sustituyeron parte de la goma espuma por un trozo de la lmina y con el sobrante me fabriqu un cojn (dos gomas por abajo, se levanta el asiento y se coloca)

la mejora es enorme, aunque la verdad es que mi asiento anterior era duro de ce o jota o ene e ese [Imagen: mad_6.gif]
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#9
Eso me anima, creo que voy a probar..

Como tengo tres asientos, uno de ellos (el que tenga el tapizado en peor estado) va a ser la victima. Lo que ya no tengo tan claro es si me animo a hacerlo (intentarlo) yo, o lo llevo a un tapicero..

Habia oido hablar por otros foros de la lmina de gel del decathlon, tiene buena prensa, lo que desconozco es si es muy cara.
Responder Arriba
#10
Creo que son 40 euros. Es muy fino, pero quiz mas grueso se quedara deformado al ir un rato sentado. Efecto memoria.

Por supuesto el cojn es opcional ponerlo porque queda feo. Yo lo usaba para viajes largos y lo quitaba a diario o por ciudad (que las trail ya son altas de por s)
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#11
juan escribió:Creo que son 40 euros. Es muy fino, pero quiz mas grueso se quedara deformado al ir un rato sentado. Efecto memoria.

Por supuesto el cojn es opcional ponerlo porque queda feo. Yo lo usaba para viajes largos y lo quitaba a diario o por ciudad (que las trail ya son altas de por s)


Pon unas fotos, anda...
Responder Arriba
#12
Sern cmodos pero le dan una patada en toda la bosa a la esttica de la moto [Imagen: icon_evil.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#13
zephyr750rocker escribió:Sern cmodos pero le dan una patada en toda la bosa a la esttica de la moto [Imagen: icon_evil.gif]


Hombre, no jodas!, por encima va el forro del asiento (piel-sky-etc..) es slo un hueco en la espuma, no se ve!
Responder Arriba
#14
[Imagen: icon_mad.gif] supongo que se refiere al cojn [Imagen: icon_lol.gif]

(pondr afoto [Imagen: icon_confused.gif] )
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#15
este es el cojn.

desde arriba

[Imagen: lunadearriba.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

y de perfil

[Imagen: lameta.jpg]

bueno... bonito no queda... pero el culo va flotandooo
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#16
Ese es el que compraste en el decathlon? pensaba que vendan gel para integrarlo bajo el tapizado de la silla de montar o algo as... Y ese cojn es viscolastico, gel? si da buen resultado, no descarto destriparlo e introducirlo bajo el tapizado..
Responder Arriba
#17
Ese es el cojn que me fabriqu con los retales que sobraron.
Lo que venden en decathlon es una especie de manta que se coloca bajo la silla de montar. Es un sandwich de gel entre noprenos. El tapicero lo empotr debajo del tapizado y ese cojn proviene del sobrante.

Al colocarlo vas sobre dos capas de gel... flotando pero sin perder el tacto de las curvas eh!

[Imagen: icon_surprised.gif]
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)