Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PARRILLLAS PORTAEQUIPAJE ZEPHYR
#1
No me preguntis dnde las encontr porque no me acuerdo. Hace mucho que las tengo guardadas.

sta para la 550

[Imagen: p24550.jpg]

idem 750

[Imagen: p30750.jpg]

La 1100

[Imagen: p361100.jpg]

Aunque yo el tema de cmo van sujetas al chasis no lo veo claro.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#2
La de la 750 que muestras va cogida al asa del pasajero yo tengo una cromada que coge en los anclajes del pulpo, bajo del coln pero lo roza por ser demasiado cerrado y al final quita la pintura por lo que fu... [Imagen: icon_eek.gif] BANEADO!!! [Imagen: icon_lol.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#3
Son tuyas yongein?
Estan nuevas....
Responder Arriba
#4
Los cofres o los bultos en alto no me gustn demasiado.
No, yo tuve el proyecto, bastante perfilado, de hacerme unos soportes para alforjas de cordura con tubos de cobre de fontanera pintados con titanlux, pero al encontrarme un montn de aluminio en una chatarreria muy bien de precio opt por las maletas rgidas y a esas les hice el soporte de cuadradillo de hierro de 10x20.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#5
Cualquier cosa ...me la creo!
Responder Arriba
#6
Ya tengo la parrilla montada (la suya original), tengo las fotos en el mvil (mi cmara sigue escacharrada) y esta tarde las descargo y os las subo.

Por cierto, celebro estar con vosotros de nuevo [Imagen: bigwave.gif]
Responder Arriba
#7
Esperamos las fotos a ver como queda...
Responder Arriba
#8
Parrilla original Zephyr (perdonad la tardanza, pero he tenido que hacer filigranas de PC en PC para poder pasroslas).

[Imagen: imagen005do.th.jpg]

[Imagen: imagen006un.th.jpg]
Responder Arriba
#9
Dack, en un mensaje privado, escribi:

Otra cosa, en el tema de la parrilla, hace poco he montado la ma original, la pill de la pgina de Motoralia, me const mis 60 cucas pero qued como puedes ver en las fotos. Tengo en una bolsa los agarradores esos que iban montados debajo, porque no los vea tiles para nada. Si tu sabes algo sobre si son necesarios o lo que sea, dame el toque y los vuelvo a colocar, por si las moscas.



Me imagino que por agarradores te refieres a las piezas que traen los ganchos para el equipaje.

Yo hice lo siguiente:

Desmont los ganchos y los guard. La piza en forma de doble II que va atornillada al subchasis la volv a atornillar por por debajo de los soportes que me fabriqu. Yo creo que incluso podran ir atornilladas sin quitarles los ganchos.

Maana, o cuando tenga pilas, colgar las fotos.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#10
Yo la coloque, en un principio, quitandole las piezas que llevan los ganchos para amarrar los pulpos o red, utilizando los mismos 4 tornillos que sujetan estas piezas al subchasis, pero en el primer viaje me di cuenta que estos ganchos me hacian falta para sujetar el equipaje; por lo que proced a colocar nuevamente estos elementos, debajo de las sujecciones de la propia parrilla, utilizando esta vez unos tornillos iguales pero un poco ms largos.
En esta foto se ve como quedo:

http://img208.imageshack.us/img208/5796/temporal093.jpg

Veo las dos cosas, ganchos y portabultos, muy utiles.

[Imagen: temporal093.jpg]
Responder Arriba
#11
Quedan muy bien estas barras de la parrilla...
Responder Arriba
#12
TOCINO escribió:Yo la coloque, en un principio, quitandole las piezas que llevan los ganchos para amarrar los pulpos o red, utilizando los mismos 4 tornillos que sujetan estas piezas al subchasis, pero en el primer viaje me di cuenta que estos ganchos me hacian falta para sujetar el equipaje; por lo que proced a colocar nuevamente estos elementos, debajo de las sujecciones de la propia parrilla, utilizando esta vez unos tornillos iguales pero un poco ms largos.
En esta foto se ve como quedo:

http://img208.imageshack.us/img208/5796/temporal093.jpg

Veo las dos cosas, ganchos y portabultos, muy utiles.



Exacto. Yo hice lo mismo pero por alguna razn me dio por guardar los ganchos. A lo mejor es que al ser mi soporte artesanal los ganchos no se podan abrir.

Cualquier cosa que vayas a sujetar tienes que utilizar los cuatro agujeros roscados que trae el subchasis.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#13
No sabia que hubiese agujeros en el subchasis para esto.
Siempre se aprende algo...
Voy a cenar, ya vale!
Responder Arriba
#14
Yo tengo esa parrilla para mi 750 pero roza el plstico del coln y del asa y se lleva la pintura por lo que no lo uso
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#15
zephyr750rocker escribió:Yo tengo esa parrilla para mi 750 pero roza el plstico del coln y del asa y se lleva la pintura por lo que no lo uso



Cierto. El plstico del coln est a un nivel ligeramente inferior al del hierro del subchasis.

Yo le met unas arandelas y as baje el soporte ms que el plstico.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#16
Se me olvido, las arandelas gordas es lo primero que hay que poner para que la parrilla quede colocada por debajo del plastico del coln, no me acuerdo s venian con la parrilla, aunque creo que s.
De forma que;
1-Arandelones.
2-Parrilla.
3-Piezas con los ganchos
4-4 tornillos ms largos.

Para la 750, no se si la parrilla se quedar pequea.
Responder Arriba
#17
Si se queda pequea y deteriora los plsticos la pondr a la venta a ver si alguno se interesa.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#18
Pongo unas fotos para que se vea como queda puesta.

[Imagen: temporal091.jpg]
[Imagen: temporal110.jpg]
[Imagen: temporal109.jpg]
[Imagen: temporal108.jpg]

Es un accesorio que me ha resultado muy util, con esto y las maletas "made in yo" de yongein ya se puede ir a dar la vuelta al mundo.
Responder Arriba
#19
Je, je, t si que sabes...

Otra cosa buena (y hablo en serio) es que al ser el borde de la parrilla el punto ms retrasado de la moto te vale de parachoques. Evitas as el golpear con el portamatrculas o con la optica o con el coln al mover la moto hacia atrs en sitios comprometidos.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#20
Si, si, tiene muchas utilidades practicas.
Responder Arriba
#21
Esa es la que yo tengo... [Imagen: icon_cry.gif] pero a la 750 le queda mas pequea Big Grin nadie se ha interesado por ella, yo ahora busco alforjas y su soporte
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#22
Ms publicidad no se puede hacer. ANIMENSE.
Responder Arriba
#23
Me estoy aburguesando lo reconozco:

http://www.motoralia.es/productoMoto/par.../marca-81/
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)