Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Precios de neumticos
#1
Abro este hilo, con la intencin de los que como yo, han cambiado recientemente las gomas de sus mquinas, puedan orientar a los dems foreros sobre los precios de los cambios con mano de obra includa.
La semana pasada ped precio en un taller, y me queran cobrar 272 eurazos [Imagen: icon_eek.gif] por una cubierta trasera Bridgestone Battlax Sport Touring 150/70/17.
Total, que al final la he llevado a un taller donde la misma cubierta me ha costado 193 euros.
Le he montado la misma marca y modelo que ya llevaba.
Ahora ya tengo la moto en condiciones para llegar hasta Cuenca [Imagen: icon_mad.gif] [Imagen: bananero.gif]
Responder Arriba
#2
Buenas.... recientemente, primeros de Mayo) cambie los neumaticos, despues de mucho buscar por internet y despues de consultar precios, deciros que en un taller cercano por los Brigestone batlax 023 me cobraban 351euros ya montados, bien en esta pagina:
http://webneumaticos.es/
encontre los mismos ya puestos en la puerta de casa por 247euros, mas 28euros del montaje en un taller amigo.

si teneis un taller amigo o alguien que pueda montar, buscar en paginas profesionales, a veces se encuentran bastante buenos precios

Un saludo
Responder Arriba
#3
Echad un vistazo a sta pgina http://www.neumaticos-online.es/Neumaticos_moto.html [Imagen: icon_wink.gif]
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#4
Acabo de cambiar los dos en u intervalo de 3 meses.

135 el trasero y 118 el delantero (puesto en carretera)
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#5
yongein escribió:Acabo de cambiar los dos en u intervalo de 3 meses.

135 el trasero y 118 el delantero (puesto en carretera)


Me podras informar que neumticos as montado en tu ZR 550.

Saludos y gracias
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)