Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ARDE GIBRALTAR
#1
Cada vez estoy ms convencido de que tengo un aliado, un espritu amigo, entre los que viven en el Olimpo de los Dioses Motoristas porque mientras que a los DC10 les falla un tornillito de dolar y medio justo en el momento que cruzan el Atlntico pese a tener un ejercito de ingenieros y cualificados mantenedores siempre en guardia, yo siempre descubro las averas en el patio de mi casa a veces despus de haber cruzado Espaa sin percances.

A saber: vine de Benidorm sin pastillas de freno, hice Len Algeciras sin rodamientos traseros, puedo haber estado semanas con uno de los soportes del motor partido. Y, eso, que yo recuerde ahora
Esta vez, lo que me poda haber pasado en carretera maana de madrugada yendo a currar me pas en la terraza de casa. Estaba saliendo improvisadamente a ver el incendio de Gibraltar y hacer una foto (con la moto delante claro) cuandola rueda pasa por encima de algo que no debera estar ah.

"No ha chillado as que no es uno de los perros". Un tornillaco raro, parecido a los de la rueda de un coche en medio del patio. Menos mal que me tom la cosa con calma y no hice por bajarme porque la pata de cabra y su muelle yacan a mi lado. Nunca se os caido la moto encima por no tener la pata extendida al bajaros? Pues hace una gracia....

Mi mujer sostuvo la moto, me baje, la calzamos y volv a meter el tornillo pasante y meter el muelle en el sitio.

Si me hubiera pasado en ruta habra perdido las piezas y qu hubiera hecho al llegar a destino? Seguir conduciendo indefinidamente por no poder apearme? Apoyar la moto en algn rbol?

Al final tengo hasta suerte pero os habis quedado sin la foto de mi Zephyr ante el peon envuelto por el humo. Hubiera sido pica, ya me la estaba imaginando:

"Arde Gibraltar, la Baha en llamas. Yongein estuvo all"

http://www.abc.es/fotos-espana/20110531/...60937.html

[Imagen: 04UK4379--644x362.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#2
yongein escribió:Si me hubiera pasado en ruta habra perdido las piezas y qu hubiera hecho al llegar a destino? Seguir conduciendo indefinidamente por no poder apearme?


Buena solucin, seras el Forrest Gump de las motos (sin nimo de ofender eh?)... Al poco tiempo apareceras en los telediarios, algn patrocinador se interesara por ti (quizs Kawa...), empezaras a tener ingresos por publicidad y quizs podras vivir de ello dando vueltas por el mundo en tu moto.....

Pero que has hecho!!! Quita ese tornillo otra vez!!!
Responder Arriba
#3
Buena suerte o llmalo como quieras, me alegro to porque hubiera sido una putada perderlo en marcha [Imagen: icon_wink.gif]

Tendras que haberla dejado como las de competicin, apoyadica en algn lado.. Una de tantas cosas buenas que tiene la 750 es precisamente el caballete central [Imagen: icon_mad.gif]

Respecto a la noticia, tela...
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#4
Joder to [Imagen: icon_eek.gif] en Cuenca no pienso ponerme detrs tuyo en ruta, no vaya a ser que me coma tu pata de cabra [Imagen: icon_mad.gif] [Imagen: icon_lol.gif]
Es broma [Imagen: icon_idea.gif] , me alegro que slo haya quedado en un "susto" [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
#5
..... y todos seguiriamos al forrest gump de las motos y ganariamos pasta haciendo lo que nos gusta
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)