Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
T.T. 2011
#1
http://www.pistonbrew.blogspot.com/

Segn Antonio Maeso, piloto espaol (que no con licencia espaola) del T.T. en este enlace se puede ver las carreras y resmenes de este ao, pero yo soy un cibertarugo y no lo veo... AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
[Imagen: icon_idea.gif] [Imagen: icon_idea.gif] [Imagen: icon_idea.gif] [Imagen: icon_idea.gif] [Imagen: icon_idea.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#2
Ya lo veo [Imagen: icon_eek.gif] es mas fcil que limpiarse el ojete con las piedras de la va [Imagen: icon_wink.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#3
que gooozada

[Imagen: sosgrosof.png]
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#4
Gracias Frank [Imagen: icon_idea.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#5
Adrenalina en vena......
alguien sabe si lo ponen o lo dan o lo echan por algun canal?
Responder Arriba
#6
Tienes que descargar un programa y seleccionar el canal ITV4, est todo bien explicado, es muy sencillo solo hay que seguir los pasos

Maana domingo a las 11:25 y a las 22:00 mas T.T. ...por hoy se ha terminado [Imagen: icon_cry.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#7
Me instalo el expat shield, entro en las paginas desde el blog del piston brew, pero cuando arranco el expat, o linko algun programa, el que sea, me dice el navegador que no encuentra la direccin, o el visor del portal de tv dice que "sorry the video could not be found"

creo que detectan las IP espaolas o extranjeras y las bloquean
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#8
El programa te da una direccin IP inglesa para que lo puedas ver, yo cada vez que arranco el ordenador y quiero verlo tengo que autenticarme obteniendo la IP.
Sigue los pasos, que es muy sencillo, yo soy un tarugo informtico y lo veo... hay una advertencia de no instalar nosequ de toolbar...

Vale la pena por que son imgenes y sonidos impactantes... yo hay momentos que vuelvo a la Isla (que imaginacin [Imagen: icon_eek.gif] ) viendo curvas por las que hace un ao pasaba con mi "bicha"
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#9
Yo ahora tengo dos iconos en mi escritorio...
los dos tienen forma de escudo, uno se llama "Expat Shield Launch" y el otro "HSS-2.02-install-anchorfree-232-expatshield"

Si entro directo al blog sin activar mi IP inglesa falsa me pasa como a ti, que no me deja verlo
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#10
Que empiezaaaaaa [Imagen: bananero.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#11
zephyr750rocker escribió:Yo ahora tengo dos iconos en mi escritorio...
los dos tienen forma de escudo, uno se llama "Expat Shield Launch" y el otro "HSS-2.02-install-anchorfree-232-expatshield"

Si entro directo al blog sin activar mi IP inglesa falsa me pasa como a ti, que no me deja verlo


vale, que me la pierdo

how do you do this trick?
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#12
Lo has conseguido ya?? a las 22:00 hay una hora de T.T. [Imagen: icon_eek.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#13
a ver, explicame como te cambias la ip a la inglesa, por que creo que esa es la barrera a superar
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#14
Entra en este enlace y descarga expatshield, pero sin la opcin del toolbar (o algo as sino no funciona... dice el enlace anterior)
http://www.watch-bbc-iplayer.com/?gclid=...fAod7gFJqA

Ya me cuentas... hoy hay carreras [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#15
[Imagen: anstey052011.jpg]




El neozelands Bruce Anstey confirm hoy su esplendida forma al hacerse con su octavo ttulo en el TT y se desquit asi del mal sabor que le dej su abandono en la carrera de Dainese Superbikes que se disput el sbado pasado. La carrera tuvo que ser originalmente suspendida al fallecer el piloto irlands Dereck Brien en un accidente en el rapidsimo tramo de Gorse Lea. Con el ya son tres los fallecidos este ao en el TT course, en una sesin de entrenamientos el pasado 1 de junio perdieron la vida la veterana pareja de sidecars Billie Curie y Kevin Morgan. DEP.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#16
Cuando realizas la instalacin debes acceder a obtener la IP recibiendo luego publicidad y es lo que activas para verlo a travs de VPN que es como un agujero de gusano en la red, yo lo activo con el icono Expat Shield Launch de mi escritorio, sin eso me pasa como a ti, pero lo activo y ya funciona.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#17
Cuando termine el T.T. quiz elimine los programas, pero si puedo ver el BTCC y las SUPERBIKES de U.K. me lo pensar
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)