Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pulidora en oferta en Lidl
#1
Pues eso que han sacado una pulidora en oferta en el Lidl. Ms informacin en el siguiente enlace: http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/..._10585.htm


[Imagen: EHUIW.jpg]
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#2
ave nocturna [Imagen: icon_cool.gif]

Hasta parece de calidad, que v con bateria?
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#3
A m me hace falta una pulidora. Pero de dos patas y dos manos.
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
Responder Arriba
#4
Yo ya he reservado tres
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#5
You, tienes fiebre? Pa que las has reservado?, sorprendeme anda.
Zssssssssssss.
Responder Arriba
#6
Eso es una mierda con rebabas
[Imagen: icon_evil.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#7
xirizephyr750 escribió:You, tienes fiebre? Pa que las has reservado?, sorprendeme anda.
Zssssssssssss.


Es que le est sacando brillo para el finde que viene [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
#8
xirizephyr750 escribió:You, tienes fiebre? Pa que las has reservado?, sorprendeme anda.
Zssssssssssss.


Haba un ligersimo toque irnico en mis palabras pero no pens que fuera tan sutil. Te has ganado el primer enema XL


vincent78 escribió:
xirizephyr750 escribió:You, tienes fiebre? Pa que las has reservado?, sorprendeme anda.
Zssssssssssss.


Es que le est sacando brillo para el finde que viene [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_wink.gif]


Si te refieres a Cuenca no es el que viene, pero ya creo que me va a pillar el toro y me estoy empezando a agobiar. No encuentro ni la llave del 13 para colocarle las maletas a la moto, ni tengo pintura para repintar el soporte y los escapes, ni he sacado el saco de dormir desde lo de Benidorm, ni, ni, ni..

Bueno, Inshalah
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)