Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MI MIMADA
#1
TODAVIA ME QUEDAN COSITAS QUE HACERLE....
Responder Arriba
#2
Como por ejemplo aprender a poner la foto............
Bienvbenido, estamos a la espera de poderla ver muchacho y no lo dudes llenale el tanque y pon rumbo a Cuenca.
Zssssssss.
Responder Arriba
#3
JAJAJAJA....TIENES RAZON, JAJAJA, NO HAY MANERA DE PONER LA FOTO.
ESTO NO FUNCIONA NORMAL, MIRA QUE ES COMPLICADO...
Responder Arriba
#4
[img][/img]

Uploaded with ImageShack.us

[Imagen: img20110522210238.jpg][/quote]
Responder Arriba
#5
Bonita y gran Zephyr, si seor, enhorabuena por tu pieza.
Zssssssssssss.
Responder Arriba
#6
MUCHAS GRACIAS, AL FIN FUI CAPAZ..
TODAVIA TENGO QUE HACERLE ALGUNAS COSAS MAS, PERO QUIERO MANTENER SU "ORIGINALIDAD".
[Imagen: img20110522210716.th.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
Responder Arriba
#7
FOTO
[img][/img]

[Imagen: img20110522210716.jpg]
Responder Arriba
#8
En muy buen estado [Imagen: icon_cool.gif]
Pgale un vistazo al sub-foro de pulidos, para dejarla impecable [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
#9
OK. GRACIAS
Responder Arriba
#10
WOOOOWWW... est cojonuda Luisete, felicidades
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#11
Mira que hay fotos de Zephyr en este foro, y cada vez que aparece una nueva no puedo dejar de pensar: QUE GUAPA!!!!
Responder Arriba
#12
Ooooo, joder otra recien salida de fabrica. Felicidades, que goce de maquina
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#13
Gracias por vuestros comentarios. Como ms "veteranos" de Zephyr que yo, ya me aconsejaris .
Responder Arriba
#14
Bienvenido al foro, tu mimada me recuerda a la ma hace 14 aos, ENHORABUENA!!!

P.D. ya que nadie se anima [Imagen: icon_evil.gif] y parece que se pierde el espritu con el que realmente naci el foro, que es criticar la moto de los dems sin importar los sentimientos ajeno [Imagen: icon_lol.gif] digo:

El protector de motor est doblado y casi se apoya en la tapa
Los puos me parecen excesivamente gruesos y el manillar carece de contrapesos por lo que debe vibrar mas
[Imagen: icon_idea.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#15
La moto esta muy bonita y respecto al comentario que hace zephyr750rocker estoy totalmente de acuerdo en un foro en el que era habitual "ahora voy participando menos" hay tan buen rollo que ha llegado un momento en el que nada se critica todo estaba bien no me parece la linea a seguir el hecho de hacer un comentario de algo que crees que es mejorable no debe molestar a nadie, ya se que soy nuevo y posiblemente el menos indicado para decir lo que se debe o no hacer.
Responder Arriba
#16
HOLA!! TIENES RAZON, LAS COSAS BIEN DICHAS..NO PASA NADA, ADEMAS FUI EL PRIMERO EN PEDIROS CONSEJO.
DE TODAS MANERAS , TAMPOCO QUIERO SERVIR DE "CONEJILLO"..AQUI HAY PARA TODOS...JAJAJA
A LAS "CRITICAS" QUE ME HACES...ES VERDAD, PERO LA MOTO LA TENGO DESDE HACE TRES SEMANAS Y SOLO ME DIO TIEMPO A HACERLE ALGUNA COSILLA, MAS QUE NADA LIMPIEZA. ASI Y TODO, CREO QUE LA MOTO LA CONSEGUI MUY MUY BIEN, ESTOY ENCANTADO.

TIENE ALGUNA COSA MAS DE LAS QUE DICES , PERO ESTOY EN ELLO, LA QUIERO LO MAS ORIGINAL POSIBLE, PERO ALGUNA COSA ES VERDAD QUE HAY QUE CAMBIARLE.... CITA EN 10 DIAS PARA PINTAR......MUCHO TRABAJO.JAJAJA

UN SALUDO
Responder Arriba
#17
Buenas Luis, seminueva tu zephyr, a mi me parece que est en muy buen estado. Est claro que la moto la tienes recien comprada y tiene sus puntos a mejorar, pero esta estupenda.
Hay que entender que son motos con algunos aitos.....
Responder Arriba
#18
yo dije que esta muy bien la moto y mi opinin verdadera, sin hacer la pelota es que...

"coioooo que guapada de burraaaaaa...."

lo de quitar cositas como los puos y demas son solo detalles, la moto en general se v super entera, limpsima, sin xidos...
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#19
fransiscu1 escribió:yo dije que esta muy bien la moto y mi opinin verdadera, sin hacer la pelota es que...

"coioooo que guapada de burraaaaaa...."

lo de quitar cositas como los puos y demas son solo detalles, la moto en general se v super entera, limpsima, sin xidos...


OK. GRACIAS
Responder Arriba
#20
que usted la mime bien
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#21
joder!!! mira que es chula!!! y yo!!! jajaja
[img][/img]

Uploaded with ImageShack.us
Responder Arriba
#22
Bueno bueno, no est tan perfecta, la maneta derecha est un poco oreja de cabra, ademas seguro que el motor suena a dumper de obra
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#23
No est tan bien la moto, se nota que no la cuida, ademas est sin pulir... [Imagen: icon_razz.gif] [Imagen: icon_biggrin.gif]

Luisete he creado un nuevo tutorial para subir fotos al foro, este an ms sencillo que el anterior. Ya lo unico que me queda es crear un Script para automatizarlo an mas: [url=viewtopicef7e.html?t=2060//i.imgur.com/ilqgk.jpg[/img]
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#24
Ni caso!!!! [Imagen: icon_cool.gif]

Estos lo que quieren es decirte que est de desguace y comprrtela por cuatro duros!!! [Imagen: icon_twisted.gif]

Lo se por propia experiencia..... yo tambin lo he intentado [Imagen: icon_rolleyes.gif] [Imagen: icon_rolleyes.gif] [Imagen: icon_redface.gif] [Imagen: icon_redface.gif]
Responder Arriba
#25
Por cierto Luisete, No tendrs intenciones de vender la moto?
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)