Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Opinin presupuesto cambio de juntas
#1
Pues eso que he llevado la makina a la revisin anual al taller donde siempre la he llevado (voy recomendado), y le coment que me hiciera el presupuesto para cambiar la junta de cilindro-crter pues por el lado derecho cuando la moto est en marcha me pierde un poco de aceite. Sorpresita 500-550 Eurazos me ha pedido. En fin me parece, que para los tiempos que corren, se ha pasado 3 pueblos, qu opinais vosotros? le pongo ya nombre al primer enema.
Responder Arriba
#2
que es el cilindrocarter? [Imagen: icon_cool.gif]
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#3
Pierde aceite por la junta entre cilindros y crter. Por la parte de abajo de los cilindros, por su parte derecha en orden de marcha.
Responder Arriba
#4
hombre, no se... a ver... hay que sacar el motor del bastidor, hay que desmontar tapa de rboles de levas, sacar culata, sacar cilidros.... Es mucha hora de mano de obra la verdad.. depende de a qu precio la tenga, pues igual no es tanto disparate, pero eso si, podras aprovechar al menos a poner segmentos nuevos, etc.. apenas ser significativo el aumento de precio.. (depende de los kms que tengas incluso un cambio de cadena de distribucin...)

PD: Pregntale si te deja pagar con Enemas.. igual es un vicioso y te ahorras una pasta... [Imagen: icon_mad.gif] [Imagen: icon_mad.gif]
Responder Arriba
#5
Hombre, cuenta que ciento y pico con iva incluido en juntas ya se van, mas aceite veintitantos, si el precio que te ha dado es con iva incluido, no parece abusivo, si te cobrara menos yo no le dejaria la moto con tranquilidad. Piensa que cuando la entregue tiene que responder de lo que salga
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#6
La moto la compr con 5000 millas hace 3 aos. Actualmente lleva 9900 millas. Me d un poco de pena tambin que abran motor con tan pocos Km. En fin de momento maana la recojo preparada para Cuenca ms adelante ya veremos.
Gracias por vuestros comentarios.
Responder Arriba
#7
Cuando con conocimos ya observamos la perdida y la pasta de juntas de color alumino, a ver si insitu ideamos algo...

P.D. Por cierto, te d la copia del libro de taller y ni almuerzo, ni enema ni noche romntica en la playa bajo las estrellas... [Imagen: icon_evil.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#8
En Cuenca hablamos, eso hay que solucionarlo y a falta de noche romntica, un buen pedazo de bocadillo de carne de caballo abr que haerse digo yo.
Pascuala preparate que ya vamos.
Responder Arriba
#9
Toy a dieta [Imagen: icon_cry.gif] no habeis notado que ha subido el precio de la fruta??? [Imagen: icon_mad.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#10
Como pude comprobar en Venta del aire tu fuga de aceite se debe casi seguro al 99,99% del manocontacto de aceite... eso se cambia en menos que el rato que almuerzas en la Pascuala un bocadillo de Caballo [Imagen: icon_mad.gif]
a ver si localizo el enlace [Imagen: icon_confused.gif]


[Imagen: zeffa750b03.jpg]

Es la pieza que tiene el cable azul y he ledo que son 23 + IVA... precio de Mquina Motors [Imagen: icon_idea.gif] "regalao" es una pieza en la que falla el engatillamiento del metal con el plstico del que est formada y al estar la presin de descarga de la bomba (4-8 bares) va fluyendo y sale por el desage entre el bloque motor y la tapa del dedo de encendido.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)