Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hola soy el tal"I".
#1
Hola Zefhyrianos soy IvanNX el "I" amigo de yonguein y que le molan las motos clasicas. Os leo bastante, sobre todo para seguir las rutas de yon y como nos las documenta de esa manera tan especial que nos hace a todos disfrutar de ellas como si las hubieramos hecho con el. Teneis un foro agradable y amistoso, os felicito a todos. Un saludo y un placer. [Imagen: bananero.gif]
Responder Arriba
#2
Bienvenido Ivan,me alegro de verte por aqui,fu un placer acompaaros,media maana,y poder oler esa Bultaco que tan buenos recuerdos me trae de la que yo tuve,una Streaker 125.
Me alegro de que la vuelta a la provincia fuese bien y disfrutasteis muchisimo,espero acompaaros en otras ,pondr en cuento tenga tiempo las fotos que tambien hice. [Imagen: icon_biggrin.gif]
Responder Arriba
#3
Bienvenido Ivn! Enhorabuena por esas joyicas que tienes, la Mercurio est preciosa, ahora slo falta hacerte con una Zephyr [Imagen: icon_twisted.gif]

Que sigas por aqu mucho tiempo y dndole vida a esas moticos tan "nuestras", me alegra que te guste el foro [Imagen: icon_biggrin.gif]

Saludos!
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#4
Bienvenido, hombre. A ver si quedamos un da.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#5
hola, a ver que mas juguetes tienes, porque no pones unas fotos, y nosotros tambien disfrutamos de la bultaco [Imagen: bigwave.gif]
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#6
yongein escribió:Bienvenido, hombre. A ver si quedamos un da.


Siiii....hacemos la misma ruta pero en sentido contrario!!!!!!
Bueno gracias a todos, ya ire subiendo alguna foto de las motos.
Lo de una Zefhyr si se me pone alguna a tiro y a buen precio pues otra mas para el garaje.
Responder Arriba
#7
Bienvenido!
Estamos ansiosos por ver tu coleccin [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
#8
Hola Ivan, bienvenido.
Tus restaruraciones estan muy chulas, se nota que pasas el trapo, hay una cosa que me gustaria preguntarte...
que te pasa por la cabeza cuando ves la mugre de la zephyr del Yongein?
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#9
Aunque no tengas Zephyr (de momento) es una pasada contar contigo en las filas de esta legion posesos
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#10
fransiscu1 escribió:Hola Ivan, bienvenido.
Tus restaruraciones estan muy chulas, se nota que pasas el trapo, hay una cosa que me gustaria preguntarte...
que te pasa por la cabeza cuando ves la mugre de la zephyr del Yongein?


Ja Ja Ja.. Qu mala leche.. ja ja ja
Responder Arriba
#11
Bienvenido I, eres el recin llegado ms conocido del foro!!

Me apunto a la peticin colectiva: Queremos verlas todas
Responder Arriba
#12
Bienvenido I, da gusto ver esa Bultaco.... muy buen trabajo.

Muy buenas esas rutas. Viendo los reportajes de Yon, tienes que sentirte como un modelo..... te hace un book de esos en un momento!!

A ver cuando nos pones esas fotos de tus joyas....
Responder Arriba
#13
Hola, Ivn, que suerte y que buen rollo teneis por ahi abajo, dile al vaquero que no sea tan timido y que se deje ver en las fotos......
Responder Arriba
#14
bienvenido Ivn, enhorabuena por las joyas que coleccionas, lstima que vivas tan lejos pq si no te podria poner en contacto con un amiguete que tengo que padece la misma enfermedad que tu, tiene una nave llena de bellezas restauradas de todos los tiempos, a veces voy a verle y me paso horas contemplando sus joyas, el prximo dia que vaya a verle, le pedir permiso para sacar fotos de su coleccin y las colgar en el foro..... pero bueno ahora lo que toca es darte la bienvenida y animarte a seguir participando que seguro que tienes mucho que aportar.....
Responder Arriba
#15
Yo conozco a uno que tiene restaurado todo lo de Derbi y Puch, alguna BMW y ahora le a entrado el veneno de Bultaco. Cuando lo vea tambien le pedir permiso para hacer fotos y colgarlas aqu. No creo que le importe.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)