Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Algn alma caritativa?
#1
Si no es mucho pedir [Imagen: icon_redface.gif] , alguien podra escanear y enviarme a mi correo, la prueba de la 750 de alguna revista de motos de la poca?
Ya sera perfecto que fuera el primer modelo 1991 (como la ma), aunque si no es as, no le har ascos a las posteriores [Imagen: icon_mad.gif]
Si no puede ser, tambin me conformo con que sean unas fotocopias en blanco y negro para drmelas en Cuenca [Imagen: icon_redface.gif]
En todas las ferias de vehculos que voy, nunca encuentro ninguna [Imagen: icon_cry.gif]
Gracias de antemano, y un saludo!
Responder Arriba
#2
lo de escanear es muy complicau no?

si quieres te llevo a Cuenca las fotocopias (tengo solo moto del 91)

[Imagen: order.gif]
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#3
Gracias Juan, me haces un favor [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
#4
Yo las he visto en www.todocoleccion.es
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#5
yongein escribió:Yo las he visto en www.todocoleccion.es


El servidor est en venta, y no me deja entrar [Imagen: icon_cry.gif]
Responder Arriba
#6
Ya lo he escaneado. No era tan difcil. Dime t correo Vincent. [Imagen: icon_redface.gif]
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#7
Yo tengo un Solo Moto del 92 con la comparativa de las 3... En cuanto pueda la escaneo que en casa no tengo de eso.
Si alguien me dice como pasarlo a pdf lo pondr a disposicin del foro, si no pues ya lo pasara por email a quin le interese [Imagen: icon_wink.gif]
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#8
quedate un rato por aqui que creo que tengo alguna revista por ahi de eso
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#9
Yo tengo algunas, pasaros por la seccin "Cosillas nuestras" habr un hilo abierto para quien quiera curiosear lo que se cuelga en el rastrillo
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#10
La madre del cordero cuanta literatura por consumir, ya se que la envidia es un pecado capital, pero................ [Imagen: icon_redface.gif] [Imagen: icon_rolleyes.gif] [Imagen: icon_rolleyes.gif] si os envo mi correo me lo mandais a mi tambin?
Gracias de antemano independientemente del resultado final.
Responder Arriba
#11
jameson escribió:Yo tengo un Solo Moto del 92 con la comparativa de las 3... En cuanto pueda la escaneo que en casa no tengo de eso.
Si alguien me dice como pasarlo a pdf lo pondr a disposicin del foro, si no pues ya lo pasara por email a quin le interese [Imagen: icon_wink.gif]


No s si no tendremos problemas colgandolas aqui abiertamente sin pedir permiso, lo mejor ser enviarlas de tu a tu entre los que las pidan. Por colgar las portadas no creo que pase nada ya que suelen estar publicadas en las paginas de pedidos de numeros atrasados, Tambien quieres que te envie la mia?
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#12
Fran, para no tener problemas es mejor que no publique las portadas escaneadas. El truco est en enlazarlas a su sitio original. As no hay problemas legales.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#13
Ok, ok, se me haba pasado por alto [Imagen: icon_redface.gif]

Joer Frank, debes tener la coleccin completa, entonces mejor las enviamos de t a t y nos evitamos problemas [Imagen: icon_wink.gif]

Lo dicho, si alguien la quiere por email..
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#14
y yo tengo SoloMotos del ao 79... cuando se haca concurso de la moto del ao y los premios eran muchas motos... pero... eran la Sanglas 500 5v, la bultaco frontera mk11, la ossa dessert... je je

quince aitos que tena yo

[Imagen: 0228.gif]
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#15
Esta revista la lei yo en el hospital con la pata escayolada hasta el muslo y pensando en cul me iba a comprar con lo que me tena que pagar el seguro de la furgoneta que no respet aquel stop.

¡Qu tiempos..!

[Imagen: portsm109.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#16
yo tambien quierooo!!!!! [Imagen: bounce.gif] [Imagen: bounce.gif] [Imagen: bounce.gif]
Responder Arriba
#17
y yo porfa [Imagen: icon_mad.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif]
Responder Arriba
#18
Voy a dejar la propuesta aqui y cuando vuelva a conectar me pondria a modificar los post, pero basicamente el kid de la cuestion, seria que borraria las portadas y abriria un hilo en la seccin cosillas nuestras, ya que creo que es mas seguro y al ser menos publico esto solo tendria que verse desde los usuarios registrados, creo que es mejor, que os parece?
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#19
Frank escribió:Voy a dejar la propuesta aqui y cuando vuelva a conectar me pondria a modificar los post, pero basicamente el kid de la cuestion, seria que borraria las portadas y abriria un hilo en la seccin cosillas nuestras, ya que creo que es mas seguro y al ser menos publico esto solo tendria que verse desde los usuarios registrados, creo que es mejor, que os parece?


Es la mejor opcin.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)