Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Valor Zephyr mercado
#1
Hola, alguien podra decirme mas o menos cuanto podra sacar por una zephyr??? Gracias.
Responder Arriba
#2
Hombre, digo yo que tendrs que poner algn dato ms: cilindrada, Km, puesta a punto, extras, estado general, discos, trasmisin, estado documentacin, etc.
Porque as sin ms hay gente por aqu que se la han regalado. Piensa que si no est en buen estado hay que invertir en su puesta al da. En fin t dirs.
Zssssssssssssssssssss.
Responder Arriba
#3
Si, hay motos de estas que las encuentras en san ebay por 500 o 600 euros y parecen un chollo por lo limpitas que estn, pero nunca te dirn que tiene una barra un poco doblada o que le han anulado el chivato de la pata de cabra o que la bateria aguanta la carga un dia, por no hablar de las sudaderas de juntas chungas o las ruedas a medio pelar, para pedir pasta por una moto asi hay que entregarla bien de:

bateria__________43/50 eur.
Kit transmisin___70/80 eur.
Rueda delantera__110/130 eur.
Rueda trasera____130/150 eur.
Intermitente______15/20 eur. x ud.
Retrovisor________20 eur aprox. x ud.
Retapizar asiento__40/60 eur
bujias___________9/12 eur x ud.
filtro de aire______17/20 eur
aceite motor______24/35 eur los 4L.
filtro aceite motor__6/15 eur
pastillas freno delantero___33/45 eur. x pinza
pastillas freno trasero___20/24 eur.

y aun con todo esto cambiado aun no tienes garantias de quedarte con una moto que no tenga gato encerrado, alguna movida rara en el cambio que le salte la marcha o que el embrague tenga los discos a punto de cambiar,de manera que solo hay dos opciones, o dejarla barata barata y decir "No s al 100%como est" o hacerla pasar por un taller y que la revisen bien, que luego puedas pedir garantias si pasa algo, pero asi poder cobrar bien de pasta
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#4
Como dice Frank el precio de una moto de ocasion puede variar muchsimo dependiendo de su estado, pero mirando un poco por internet para una moto en un estado aceptable los precios pueden rondar entre 1.200 a 1.800 para una 550, entre 2.000 y 2.800 para una 750 y un poco ms para una 1.100 no se si estareis de acuerdo. Eso no quita para que se encuentre por 500 euros pero yo pienso que eso no se puede comprar por que como dice el refrn vale ms el collar que el perro.
Responder Arriba
#5
25mil kms aproximadamente, revisiones y dems en kawasaki, ao 95 y en buen estado... una 750. Lo digo por la mia, tengo fotos por aqui, pero es pura curiosidad en principio, ya que no creo que me compense venderla. Graciass.
Responder Arriba
#6
Por lo que te puedan dar, aunque sea muy bien pagado, no te compraras ni media moto de las de hoy en dia , que sea del estilo de la zephyr, Por contra si cojes cualquier zephyr y le metes mil euros encima de restauracin de motor y actualizacin de amortiguadores mas parte frenos y no hay quien te pille
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#7
fotos de esa amoto please
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#8
[Imagen: dwarfman.gif] FOTOO [Imagen: dwarfman.gif] FOTOOO [Imagen: dwarfman.gif]
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#9
Ya os digo que me present no hace mucho y colgu fotos aqui...
http://zephyrspain.superforos.com/viewtopic.php?t=1811&highlight=
Responder Arriba
#10
http://zephyrspain.superforos.com/viewtopic.php?t=2004

te la cambio por esta
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#11
Gracias, pero era curiosidad... en todo caso la venderia, no la cambiara, porque necesito dinero. Gracias en todo caso.
Responder Arriba
#12
O sea, si te quieres deshacer de esa moto (que est de concesionario) se entiende que es por la pasta, no? o que la moto en si no te gusta, es que no he visto ninguna zephyr tan nueva como esa, para como est realmente dejas de ganar dinero mas que nada por la matricula, a no ser que la vendieras cuando sea clasica clasica
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#13
Basicamente me quiero deshacer de lla porque me quiero comprar una gsxr600, que actualmente es de un amigo y me la deja a buen precio. Obviamente vendiendo sta no sacara lo suficiente para comprarme la otra, pero bueno, me servira de ayudita... jejeje.
Responder Arriba
#14
Si vendes tu Zephyr sin prisas yo creo que la puedes vender muy bien por que como han dicho no se ven muchas motos en ese estado, ahora vender con priisas es mal vender.
Responder Arriba
#15
Seria interesante saber de que ao es esa gsx R, aunque personalmente por mi valoracion tendria que ser del 2000 o 2002 en adelante para ponerlas en el mismo rasero
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#16
la gsxr600 en cuestin es del 2007, blanca perlada... preciosa jejeje. Pero bueno, si saco algo por la zephyr, y me deshago de lla pondra la diferencia y carretera. Gracias.
Responder Arriba
#17
pues nada... a decidir que tipo de moto te gusta...

porque son bien distintas...


me da a mi que te gustan ms las r


[Imagen: icon_twisted.gif]
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#18
Si, a decir verdad me gustan ms las deportivas. Saba que la zephyr no era el tipo de moto que buscaba, pero como me sala de gratis pues me resign... ahora la verdad es que cada da estoy ms convencido de que no es el tipo de moto que busco.
Responder Arriba
#19
Bueno , yo para ponerle los cuernos a la ZR con una "r" seria con esta
[Imagen: ducatisport1000s2007081.jpg]
aunque si tuviera esta funda sobredeposito encima me lo pensaria menos
[Imagen: icon_mad.gif]
[Imagen: chicasducati3467.jpg]
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#20
Que os parece esta ?

[Imagen: triumph20thruxton20cafe.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
Responder Arriba
#21
para cambiarle a Zephyyr?
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#22
juan escribió:para cambiarle a Zephyyr?


No creo.....
Responder Arriba
#23
jeje, con cualquiera de las dos me quedo, ehhh! jejeje.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)