Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
2011 CUENCA II ZEPHYRADA FOTOS E HISTORIAS
#51
[Imagen: foto1734.jpg]




El regreso...


[Imagen: u94WSXQ.jpg]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#52
repetido :oops:
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#53
Pregunta.
Esto es bajando del nacimiento del tajo hacia teruel????
Responder Arriba
#54
Si la ruta completa esta en el enlace del maps, pasé por el nacimiento del río cuervo y crucé el rio Tajo, lo que no me esteraba es algunos tramos tan hechos polvo y abandonados y además con lluvia, que aunque solo me cayeron unas gotas encima encontré la carretera bastante mojada.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#55
es que el año pasado baje con un compañero, y me sonaba un monton ese túnel.
la bajada podía ser por dos lados, uno bueno y uno malo.

el bueno pa flipar... el malo pa llorar...

pero alucinante la sierra de albaracin....

estuvimos en Teruel eun par de días, y un dia subimos la majadas... (precioso entorno)

bueno, no me enrollo que no paro...
sldos ZephyrV
Responder Arriba
#56
Este es el enlace de la ruta:
https://maps.google.es/maps?saddr=Valen ... 10t=mz=9
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#57
Tras rescatar de las oscuras entrañas disco duro todas las fotos que he podido y colgar a continuación las que hizo Cuque (¿qué habrá sido de él...? Un saludo si lees esto, compañero) doy el hilo de la II Zephyrada, Cuenca 2011 por recuperado


Las fotos de Cuque:

[Imagen: gvIuUPk.jpg][Imagen: JO4t0Xh.jpg][Imagen: zoGv4Xo.jpg][Imagen: AjLa1av.jpg][Imagen: OMNpZWd.jpg][Imagen: wr1TDdA.jpg][Imagen: AU1zZde.jpg][Imagen: V8H4QYR.jpg][Imagen: jDGbH2e.jpg][Imagen: m47eHl5.jpg][Imagen: RYLX0Cb.jpg][Imagen: vbRDVaT.jpg][Imagen: 2tnsJKk.jpg][Imagen: zhIniQH.jpg][Imagen: ruhVhOK.jpg][Imagen: 5nAfOly.jpg][Imagen: pXf9VrG.jpg][Imagen: pwddsk0.jpg][Imagen: hRMYB0f.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#58
[Imagen: Fph1kYm.jpg][Imagen: SFhtGWK.jpg][Imagen: EMjuALm.jpg][Imagen: KmzI5jb.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#59
Que bien que hayas podido recuperar las fotos! Beer
Responder Arriba
#60
[Imagen: EQNK1zE.jpg][Imagen: hfJDf0T.jpg][Imagen: bMSPpuO.jpg][Imagen: 4zcfWAv.jpg][Imagen: etT9yjt.jpg][Imagen: A0xbZCZ.jpg][Imagen: aQMYaec.jpg][Imagen: WpJtKCH.jpg][Imagen: Ag4MIAO.jpg][Imagen: WOD6voY.jpg][Imagen: kZYQJ1I.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#61
:aplauso: :aplauso:
Toma ya pandilla!! (que no viene de oso panda, ni tampoco de panza) :lol: Beer ZephyrV

Y toma ya más recopilaciones Yon; te da cada arrebato!! Beer eres el puto amo
Responder Arriba
#62
Gracias por el curro de resubir las fotos Yon! Friends

Es un agradecimiento por los hilos de todas las quedadas pero me ha pillado este mas a mano...
ex-ex-ex-ex-zephyrista...

Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)