Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Concentracin Krefeld 2011
#51
VZEPHYR escribió:Que pasada de montaje!!!!!!!

Esto si que es organizacin, tendremos que aprender para las concentraciones de aqui.


hombre no teneis que aprender nada, lo de cuenca estava diferente, otra forma claro, pero a mi ha gustado ! 260 kilometros ( ida y vuelta ) on pista !!!!!
en krefeld una hora y media por la pista y basta ya Sad, el resto de los dos dias fiesta, hablando de restauraciones de uno o del otro [Imagen: icon_biggrin.gif]
es mas una reunion de los conocidos de los clubs de alemania , holanda y belgica, es decir que somos una familia grade de locos Smile
vuestra concentracion y diferent porque el tema es diferent, party y chalar despues de la tour, esto es digo yo, es mas familiar y se disfruta igualmente y ademas mejor por nuestro bolsita de dinero !!!!!!
Helmut
Lone Wolf  /  No Club


[Imagen: 14007778qv.jpg]
Responder Arriba
#52
Cerveza, barbacoas, motos, msica, charla.... ¡que de pm se lo montan estos alemanes


Es dificil organizar algo parecido sin nadie sobre el terreno que se encargue de hacer las cosas de otra forma que por telefono o email y, aun teniendo a alguien del sitio, es muchsimo trabajo para una sola persona.

De todos modos, yo creo que nosotros podemos darnos por satisfechos porque hacemos lo que podemos con lo que tenemos.

Yo creo que si la III Reunin Zephyr se concreta en lo de Pau creo que puede salir algo ms parecido a esto y ser la mejor hasta la fecha.

Helmut dice que lo bueno de nuestra reunin son los 200 y pico kms de ruta, que ellos solo hora y media y el resto hablar y party. Bueno, despus de las kilometradas que nos pegamos algunos para llegar y con las que nos esperaban para volver, un poco ms de relax o de desparrame, tanto da, hubiera estado igual de bien que tanta carretera.

Y, despus de ver esto, todava no me apoya nadie a hacer la nuestra en julio y empalmar con la de esta gente a la semana siguiente?
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#53
Gracias por compartirlo [Imagen: icon_wink.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#54
estoy leyendo que vais a hacer quedadas por ahi fuera... la idea suena super chula, la verdad es que me gustaria ir, pero tengo un hotel reservado durante unso dias en Barcelona, sabeis si lo puedo cancelar sin gastos de gestion o problemas y me apunto con vosotros? Lo compre en la pagina de edreams, www.edreams.es/edreams/espanol/seo/hoteles/hotel-barcelona.jhtml pero no se si por cancelarlo con tan poco antelacion me penalizarian o me cobrarian gastos o asi... q sabeis?
Responder Arriba
#55
soniamonroy escribió:estoy leyendo que vais a hacer quedadas por ahi fuera... la idea suena super chula, la verdad es que me gustaria ir, pero tengo un hotel reservado durante unso dias en Barcelona, sabeis si lo puedo cancelar sin gastos de gestion o problemas y me apunto con vosotros? Lo compre en la pagina de edreams, www.edreams.es/edreams/espanol/seo/hoteles/hotel-barcelona.jhtml pero no se si por cancelarlo con tan poco antelacion me penalizarian o me cobrarian gastos o asi... q sabeis?


No hay nada ya para este ao as que no anules nada.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#56
Soniamonroy: Quedamos una vez al ao en algn lugar distante de casa de Yon pero el tio se mete campo a travs, vadea ros, etc... y siempre nos encuentra [Imagen: icon_evil.gif] pero no sabemos como decirle que no queremos que venga [Imagen: icon_redface.gif] tambin teniamos la esperanza de que su moto le dejara tirado pero es una Zephyr y eso es una batalla perdida [Imagen: icon_confused.gif]

P.D. Yo creo que en vez de Yon Gein debera llamarse Yon Rambo [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#57
A ver si se conecta Helmut y nos anticipa los planes para 2014.

Quin se apuntara?
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#58
yongein escribió:A ver si se conecta Helmut y nos anticipa los planes para 2014.

Quin se apuntara?


A dia de hoy es casi imposible confirmar pero estoy mas que interesado en sumar mi tercera Quedada Krefeld [Imagen: icon_biggrin.gif] ... eso si, antes de ir tengo que tapizar mi asiento o mi culo no sale de Espaa.

Edito: Creo que no voy a conseguir sumar la tercera del Club Krefeld, ya que me estoy acordando que Helmut me dijo que ya no formaba parte del club. Eso si, creo que no estan muy lejos los de Strammtisch-ruhrpott que es con los que se junta ahora y vinieron a Toledo.
ex-ex-ex-ex-zephyrista...

Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)