Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
III CONCENTRACIN NACIONAL. 15-17 junio 2012
Grac750 escribió:Ya no os queda nada!!
Pasadlo muy bien y haced muchas fotos para los que no podemos asistir.
[Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif]

La verdad es que me dan ganas de echarme la toalla a la cabeza y salir para alla... en realidad creo que haria mas o menos los mismo kilometros que se va a hacer Yongein [Imagen: icon_biggrin.gif].



Nunca has oido aquello de "lo hicieron porque no saban que era imposible".

En estos casos yo madrugo mucho y cuando el sol me alcanza ya soy imparable.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
xirizephyr750 escribió:Buena vuelta zephyrocker.
Por favor, haced millones de fotografas para poder pensar que estuvimos alli con vosotros.
Kawenla la p. leche. Perra vida esta.
Abufff respirar hondo y tirar pa lante dia a dia, eslo que hay de momento.
Leo el hilo con impaciencia......




Y no es posible un cameo, una aparicin rpida, un hola y adios aunque sea?

[Imagen: icon_wink.gif]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
En este momento mi nimo y la situacin personal no da para ms, te lo juro. Agranda mi tristeza el no poder estar all con vosotros, ni lo dudes. Formais parte de mis ilusiones, de aquellas cosas que hacen mi rutina, pues eso rutina.
Joer ya, vamos que sois la leche los que os conozco y a los que no seguro que tambin. No es fcil encontrar un grupo as de gente tan variopinto y que congenie de esta manera, siendo cada uno como es.
Enhorabuena a todos. Un abrazo a todos.
Responder Arriba
Quedan ? dias? La moto huele a gasolina, la miro, la toco, no pierde, pero la paranoia se extiende; si no vienen por lo menos 25 catalanes, hay que leerles la misa.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
ralf escribió:Quedan ? dias? La moto huele a gasolina, la miro, la toco, no pierde, pero la paranoia se extiende; si no vienen por lo menos 25 catalanes, hay que leerles la misa.


Y tu Ralf? vienes a la KDD? que dia?
Responder Arriba
viernes, a ver quien mas se apunta, hay gente en cartagena, elda, valencia....no se quien va
son 700 km sin autopista...
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
No queda nada:

[Imagen: foto3417.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
Pues sintiendolo michisismo, hoy me han comunicado que los amortiguadores traseros no me van a llegar esta semana, tal como me aseguraron (vienen de Inglaterra), y tengo ambos reventados, con lo cual es un peligro circular.
Otro mas que se cae de la lista, estoy de una mala ostia ....
Responder Arriba
Vaya po dios!! [Imagen: icon_cry.gif]
Responder Arriba
yongein escribió:No queda nada:

[Imagen: foto3417.jpg]


Juer!! que lujo de maletas te as agenciado. Posiblemente las metlicas tenan mas capacidad, pero ni punto de comparacin, estas, estticamente le quedan de maravilla.

Por cierto, los dos perrucos ya estn a la guay, ven preparativos, ya saben que te ausentas. [Imagen: icon_biggrin.gif]
Responder Arriba
xabierbalado escribió:Juer!! que lujo de maletas te as agenciado. Posiblemente las metlicas tenan mas capacidad, pero ni punto de comparacin, estas, estticamente le quedan de maravilla.

Por cierto, los dos perrucos ya estn a la guay, ven preparativos, ya saben que te ausentas. [Imagen: icon_biggrin.gif]


Las tena hace tiempo, baratitas del eBay, pero slo las haba usado un par de veces. Me ha costado bastante ponerlas en el sitio sin aadir ninguna estructura extraa a la moto. Al final he metido las cintas por detrs de la matrcula, por detras de los amortiguadores y entre las tapas laterales.

La izquierda lleva el saco y las cosas de dormir. Se ve llena y eso mismo es lo que la hace no moverse. La derecha es para la ropa pero an est vaca. Me queda todo el asiento para otros bultos y en la bolsa sobredepsito ira todo lo que hace falta utilizar a menudo y tener ms a mano.

Estoy contento con el resultado.

*****************

Las perras estn siempre en guardia... no saben na'
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
Jatynski escribió:Pues sintiendolo michisismo, hoy me han comunicado que los amortiguadores traseros no me van a llegar esta semana, tal como me aseguraron (vienen de Inglaterra), y tengo ambos reventados, con lo cual es un peligro circular.
Otro mas que se cae de la lista, estoy de una mala ostia ....




Y circulando ms despacio sin apurar?

(si vieras cmo voy yo... [Imagen: icon_redface.gif] [Imagen: icon_redface.gif] )
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
Joder Yon, tu moto es la Benjamin Button...en vez de envejecer, rejuvenece!
Responder Arriba
rubalkjet escribió:Joder Yon, tu moto es la Benjamin Button...en vez de envejecer, rejuvenece!


Al menos me lo hace a m. [Imagen: icon_wink.gif]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
Muy tranquilos os veo.... yo no paro (gracias IvaNX):



[Imagen: foto3422.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
yongein escribió:
Jatynski escribió:Pues sintiendolo michisismo, hoy me han comunicado que los amortiguadores traseros no me van a llegar esta semana, tal como me aseguraron (vienen de Inglaterra), y tengo ambos reventados, con lo cual es un peligro circular.
Otro mas que se cae de la lista, estoy de una mala ostia ....




Y circulando ms despacio sin apurar?

(si vieras cmo voy yo... [Imagen: icon_redface.gif] [Imagen: icon_redface.gif] )


Son varios problemas juntos, Yon:

La suspension trasera esta REVENTADA literalmente. Cada vez que la moto para, deja dos manchas de aceite.. me pregunto cuando acabara la reserva de aceite. Voy con los muelles, e un peligro, la moto es inconducible, no frena y se retuerce en las curvas, incluso a bajisima velocidad.

Ademas habria que hacerle aceite y filtros. teneniendo en cuenta que aun no se lo he hecho, y es un viaje de mas de 800 Km, y con lso antecedentes de la moto, no me fio.

Pense que todo esto lo tendria solucionado para esta semana, incluso lo del aceite y filtros podria pasarlo, pero un viaje asi sin amortiguacion ...

Ademas, hay que sumarle que ni CristianZehyr ni ZRocker dan muestras de vida, y yo solo no puedo afrontar ademas el coste de un mobilhome a solas, y no tengo tienda de campaa, con lo que tendria que comprarla.

Asi que pensandolo bien, es hora de ser realista e invertir el presupuesto del viaje para ayudar a adelantar las mejoras a la moto, y tenerla lista lo antes posible.
Responder Arriba
INFORMACION DE LTIMA HORA!!!!
Me acaba de llamar Christianzephyr y se apunta a pasar las dos noches, con lo que si viene Rocker como ha dicho, habra que pillar otro mobile-home para todo el fin de semana.
Jatynski siento que tengas problemas con la moto, pero si vienes con la CBR sers igual de bienvenido.
Aunque slo vayas a pasar la noche del sbado en la mobile-home, tendramos cama para t. Pinsatelo [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
Jatynski, cabeza la ma, se me paso por alto lo de la CBR, no tienes escusa Hamijo. [Imagen: icon_biggrin.gif] Yo con tu edad iba a las concentraciones aunque fuese a la pata coja. [Imagen: icon_rolleyes.gif]

No te preocupes, de una forma u otra tu no afrontaras todo el pago del Mobil Home. Rocker asistir, ya lo comento, y adems hay otro compaero que subir los tres das, esta maana he hablado con el, y casi con seguridad que se alojara en el Home.
Responder Arriba
joer .. entonces como queda el tema de las mobilhome? otro problemilla es que los gomaticos de la CBR estan para el arrastre, pero por el centro me queda.

Como quedaria el tema de la mobil? deja que haga cuentas.
Responder Arriba
Si te queda goma por el centro, es suficiente, que tampoco vamos a competir, ni hacer curvas ni nada por el estilo.

Por el Home, tranqui, como te ha dicho Vincent, hay cama para ti.

Animo, compy!! [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
yongein escribió:Muy tranquilos os veo.... yo no paro

[Imagen: foto3422.jpg]


Aun te queda la tarea de los trpodes, muy importante para afrontar un viaje como el que vas a realizar.

Al final llevas la tienda, o no??
Responder Arriba
xabierbalado escribió:Aun te queda la tarea de los trpodes, muy importante para afrontar un viaje como el que vas a realizar.

Al final llevas la tienda, o no??


La cadena no la veo bien. Muy tensa en partes y floja en otras. No voy a tener ms remedio que cambiarla. Iba a tener que hacerlo a la vuelta y prefiero ver el vaso medio lleno y pensar, ante s que en el gasto (inevitble a la vuelta, de todas maneras) en la delicia va a ser estrenar cadena en un viaje as de largo porque pocas cosas hay que rejuvenezcan tanto a la vieja Kawasaki como una cadena nuvecita y susurrante.

Salgo el mrcoles as que s me llevo la tienda
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
arriesgar un agujero en el bloque del motor por no cambiar el kit entero, me ha pasado con la primera honda cb 750, por no saber no la cambiamos a tiempo: el resultado comprar un motor de segunda mano. y que es lo peor perder el motor viejo que sola habia hecho 20.000 km, soldar aluminio en estos tiempos era imposible.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
Eso es verdad de la verdadera, un latigazo de la cadena vieja en la tapa de aluminio que cubre el el eje del pion de salida seria letal, hace cuatro dias estuve revisando una sudoracin que tenia en esa zona y me encontre que el labio del reten de ese eje se habia revirado hacia fuera, aunque xtraamente se habia acomodado de tal manera que no fugaba a chorrazo como podia parecer, solo resudaba. No te lo pienses, esa tapa es delgada como papel de fumar y si se lleva latigazo perderas la mitad del aceite en un decir jesus
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
Interesante.
Entonces el problema sera no cambiar la cadena o sera no cambiar el kit entero?
Siempre escuch que se debe cambiar siempre todo el kit, es cierto no?
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)