Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
III CONCENTRACIN NACIONAL. 15-17 junio 2012
#26
Lo de cambiar la III para fines de julio y empalmar con los alemanes es por si alguno nos da el punto de ir (yo solo creo que no ira, y digo creo porque las Africa Twin son muy ruteras tambin [Imagen: icon_lol.gif] ).

A los que vayamos creo que nos conviene el cambio y, a los dems, con 13 meses de previsin creo que les dara lo mismo. Lo mismo que seguro que este ao habra algunos que les hubiera venido mejor en julio y no en junio.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#27
Con todo el calorazo de Julio [Imagen: icon_redface.gif] [Imagen: icon_redface.gif] menudo miedo [Imagen: icon_eek.gif]
Responder Arriba
#28
Personalmente creo que los que tenemos nanos en edad escolar el mes que mejor podemos acoplar las fechas es junio. Incluso si se pudiera adelantar al segundo fin de semana, mucho mejor. En ese penltimo fin de semana tenemos festivales y dems actos con padres.
Pero como todo, la mayora decide...........
Julio es mes vacacional = obligaciones marido-padre-tio-primo-abuelos-etc. y comparto con Vincent lo de calor de tres pares de gevos.
Zssssssssssssss.
Responder Arriba
#29
xirizephyr750 escribió:Personalmente creo que los que tenemos nanos en edad escolar el mes que mejor podemos acoplar las fechas es junio. Incluso si se pudiera adelantar al segundo fin de semana, mucho mejor. En ese penltimo fin de semana tenemos festivales y dems actos con padres.
Pero como todo, la mayora decide...........
Julio es mes vacacional = obligaciones marido-padre-tio-primo-abuelos-etc. y comparto con Vincent lo de calor de tres pares de gevos.
Zssssssssssssss.


Estoy de acuerdo con xirizephyr750, en julio mucha gente se coge vacaciones y seguro que vendran menos. A mi particularmente me viene peor ya que los sbados de julio no tenemos con quien dejar a la nia y no podra ir.

Vssssssss
Responder Arriba
#30
Entiendo lo de las obligaciones pero lo del calor... me hace pensar que ya no cogis la moto hasta septiembre.

Mariconasos!!! [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]

En el buen sentido de la palabra, ojo
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#31
Por tradicin debiera ser el fin de semana siguiente al T.T. de Man [Imagen: icon_mad.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#32
que me habeis puesto los dientes largos, espero que para la proxima no tengamos ningun compromiso familiar


nunca corras mas que tu angel de la guarda
Responder Arriba
#33
y en la zona de la Selva de Irati, en Navarra?

[Imagen: eeeee125.gif]
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#34
Quiz para 2013... aunque la zona mediterrnea est copando todas las quedadas, haba una mayora que quera hacerlo all en Gerona. Yo propuse zona centro Segovia.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#35
y yo Avila

pero por si no quereis cansaros tanto el trasero los de ese lado propongo dejarlo en Navarra

[Imagen: sheep.gif]
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#36
y en Albarracn?... dicen que es el pueblo mas bonito de Espaa.
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#37
fransiscu1 escribió:y en Albarracn?... dicen que es el pueblo mas bonito de Espaa.


En Albarracn estuvimos en junio. [Imagen: icon_biggrin.gif] [Imagen: icon_biggrin.gif]
Vsssss
Responder Arriba
#38
Este sabado llev a la mujer por sorpresa a Huesca, fuimos a Ainsa y v pasar una quedada de clasicas francesas, me qued a dormir en un bungalow para 2 por 55 euros, tambien anduve por la zona del parque nacional el domingo, las carreteras y los paisajes preciosos, moteros en ruta por todas partes, vamos un finde "longthoots"
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#39
Uf [Imagen: icon_confused.gif] [Imagen: icon_confused.gif] [Imagen: icon_confused.gif]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#40
Yo por proximidad, Avila, Hervas o incluso Navarra (que con los aos que se ech all mi moto, se sabr ya ella sola el camino..)
Responder Arriba
#41
eh, caones de cinemascope, picos tresmiles de vertigo y una vegetacion por todas partes rollo sindrome de stendall, ya pondre fotos
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#42
[Imagen: nonono.gif]
este tema est olvidado?



[Imagen: loki16.gif] venga venga, definanse, que despus de la incorporacin de retro bikes que queremos ver, como la de jos antonio en madrid... la cosa tiende a una reunin por la zona centro

[Imagen: icon_arrow.gif]
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#43
Si decids por Gerona, no os debereis preocupar de nada. Ni alojamiento ni comida (o algo parecido).
En caso de ser as, el restaurante slo sera para nosotros (limito el nmero de comensales), y las casas rurales (hay 5 en el pueblo) son muy buenas y seguramente yo dispondr ya de 2 con el sistema de B//imageshack.us/photo/my-images/651/img0883pu.jpg/][Imagen: img0883pu.jpg][/url]

Uploaded with ImageShack.us

[Imagen: img0887x.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
Responder Arriba
#44
Hgase donde se haga es fundamental el tener a una persona que sea del sitio, que conozca el sitio o que se comprometa a currrselo a distancia (Vincent y Jameson lo saben bien, gracias amigos)

Como soy con, los gallegos, a quien ms a desmano le pilla Gerona puedo postular con total tranquilidad la opcin de hacerlo en lo de Pau.

Tiene el sitio y la voluntad de hacerlo. Sera un excepcional gua de la zona y econmicamente sera bueno para todos.

Lo que yo creo que no lleva a ninguna parte es el que cada uno proponga un sitio distinto en el que ni siquiera vive y que, aunque seguro que es un sitio maraviloso, conlleva toda una serie de problemas logsticos de complicada solucin.

Hay muchos sitios bonitos en Espaa pero creo que no es ese el meollo de la cuestin. Yo no estoy interesado en ver paisajes o hacer turismo (para eso est la 2), se trata de hacer millas, saludar a los amigos, admirar limpias que llevis las motos (cacho perros) y charlar un rato con una cerveza en la mano. Para estas cosas tan simples la belleza el entorno es secundaria.

Es ms importante que haya una buena organizacin para poner un poco de orden entre tanto motorisat (no me atrevo a aventurar una cifra)

Resumiendo, si Pau est de acuerdo, sigo proponiendo, no Gerona, sino Can Pau.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#45
yongein escribió:y econmicamente sera bueno para todos.


Para l el primero, que no queremos cerveza gratis.

Todo el que ha tenido un bar sabe lo que quiero decir.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#46
Ya me estoy imaginando todas las Harleys aparcadas en linea junto al muro y una cuerda de rbol a rbol llena de gallumbos de cuero puestos a secar.

[Imagen: img0887x.jpg]

Perdn, quera decir Kawasakis
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#47
Que malo que eres yongein!!!

Prometo no nombrar nunca ms las Harleys. A partir de ahora har como en las pelculas de Harry Pottter con Voldenort, sern las "innombrables" [Imagen: icon_razz.gif]

A ver dnde se organiza la prxima quedada pues tengo ganas de conoceros en persona.

Saludos
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#48
Can Pau
+1
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#49
Yon, pues tu asta tierras Ampurdanesas tienes una tirada de km de tres pares de webs. [Imagen: icon_biggrin.gif]
Responder Arriba
#50
xabierbalado escribió:Yon, pues tu asta tierras Ampurdanesas tienes una tirada de km de tres pares de webs. [Imagen: icon_biggrin.gif]


No lo hara de un tirn y parte del viaje puedo hacerlo con la gente de Alicante y ms arriba.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)