Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
III CONCENTRACIN NACIONAL. 15-17 junio 2012
Bueno colegas, contando las horas...

Por partes:

Xirizephyr, aunque sea muy fcil decir, espero que sea lo que sea lo soluciones pronto, nimo! [Imagen: icon_wink.gif]

A todos los que no podeis venir por diversas causas ojal al ao que viene s, es una putada cuando las circunstancias no acompaan as que brindaremos por vosotros [Imagen: icon_cool.gif] . Las foticos de rigor a la vueltaaa...

Para los que ya esteis en ruta mucho cuidadn, sobre todo con los "verdes" que esta semana se prepara un operativo especial en las secundarias, estad al loro.

Maana nos vemos chaaaachossss [Imagen: bichejo.gif]
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
Lamento perdermelo camaradas , el ao que viene sera !

disfrutad al maximo, pasadlo todo lo bien que podais y mucha precaucion en la carrtera.
[Imagen: bigwave.gif]
Responder Arriba
Eso, eso, precaucin tambin con la cartera

Nos vemos alllllliiiiiiiii
Responder Arriba
Que os parece para la cena de maana que pillemos embutido variado y nos lo comemos "amb pa amb tomquet" con aceite y ajo (al que le guste).
Si hubiera tostadora en el mobil-home ya sera la bomba [Imagen: icon_cool.gif]
Responder Arriba
Vincent78, ya traer embutidos y tomate. El pan ser mejor comprarlo en el camping.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
Cojonudo Irus [Imagen: bananero.gif]
A las malas y si te es engorroso llevarlos en la moto, los podemos comprar por all.
Hoy he hablado con: Vzephyr, Jameson, Christian, Xabierbalado, Irus y Yongein quien por cierto est por Albacete buscando donde pasar la noche.
Maana hemos quedado para salir juntos Irus, Xabierbalado y yo.
Tendr que lavar la moto deprisa y corriendo [Imagen: icon_redface.gif] [Imagen: icon_lol.gif]
Responder Arriba
Cenar en el camping me parece estupendo.

Sabis algo de Yon?? habis hablado alguno con el??
Responder Arriba
Hacia el medioda estarn por all tanto Yongein como Jameson [Imagen: bananero.gif]
Responder Arriba
je je
los primeros
como el ao pasado
[Imagen: icon_biggrin.gif]
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
Vincent, Irus, por donde iremos, por la AP7, o por la N-II
Responder Arriba
Vincent creo que ha ido alguna que otra vez a Bordils. Las autopistas no me gustan mucho, pero podemos ir por dnde os vaya mejor.

Hace dos semanas sub a Sils por la N-II y es una va muy lenta. Adems est llena de radares fijos y camuflados.Tard bastante en llegar.

A la vuelta baj por Massanet, Hostalric, Sant Celoni, etc y fu ms rpido y sin tanto trfico.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
Buenas :

1: ya se sabe el restaurante del sabado? lo digo por saber a donde acudir.
2: nadie de los que suben el sabado ha contestado aun sobre la hora, ruta, o posibilidades de quedar en puntor intermedios.
3: cuidadin a todos los que ya estan en ruta y a los que salen maana, y desearos un GRAN viaje, nos vemos pronto [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif]

PD: lastima que en mi caso no sea a lomos de mi ZR, y ella pueda ver a sus hermanas, aunque tampoco me quejo de poder acudir con su prima lejana Honda [Imagen: icon_idea.gif]
Responder Arriba
irus escribió:A la vuelta baj por Massanet, Hostalric, Sant Celoni, etc y fu ms rpido y sin tanto trfico.


OK. Pues vamos por ah. Las autopistas tampoco me van.
Responder Arriba
¡Como mola!
Os estamos siguiendo en directo, como si estuvisemos ah. El esprutu ZR est con vosotros.
¡Buenas curvas!
Responder Arriba
Habria que haber puesto un gps a Yon para poder ir siguiendo en directo como subia hasta Bordils [Imagen: icon_biggrin.gif]

Pasadlo muy bien!
ex-ex-ex-ex-zephyrista...

Responder Arriba
Hola compis!

Qual es el punto de reunin? Maana Frank y yo llegaremos al rededor de las 09:30.

Hasta maanaaaaaa [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
Jatynski escribió:Buenas :

1: ya se sabe el restaurante del sabado? lo digo por saber a donde acudir.
2: nadie de los que suben el sabado ha contestado aun sobre la hora, ruta, o posibilidades de quedar en puntor intermedios.
3: cuidadin a todos los que ya estan en ruta y a los que salen maana, y desearos un GRAN viaje, nos vemos pronto [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif]

PD: lastima que en mi caso no sea a lomos de mi ZR, y ella pueda ver a sus hermanas, aunque tampoco me quejo de poder acudir con su prima lejana Honda [Imagen: icon_idea.gif]


Jatynski yo he quedado con frank en la NII 1a rotonda de Premi de Mar, 25 km al norte de Barcelona en la costa a las 07:30 horas, y nuestra intencin es subir por la NII de tranki...
Responder Arriba
Mucho cuidado AMIGOS. Pasadlo como os merecis, en estos momentos desconecto pensando en rutear con mi Zephyr y me imagino estar a vuestro lado.
Vincent78, ni lo dudes lo de la organizacin. Si mis circunstancias personales estn arregladas para aquel entonces cuenta con mi ayuda, esres el puto amo. Gracias por tu desinteresada colaboracin, a gente como t es un honor tenerlos entre mis amigos.
Zssssssssss

PD: Una cerveza para quien empiece a poner fotos, me estoy comiendo los muones para poderlas ver.
Responder Arriba
xirizephyr750 escribió:Vincent78, ni lo dudes lo de la organizacin. Si mis circunstancias personales estn arregladas para aquel entonces cuenta con mi ayuda, esres el puto amo. Gracias por tu desinteresada colaboracin, a gente como t es un honor tenerlos entre mis amigos.
Zssssssssss


[Imagen: icon_redface.gif] [Imagen: icon_redface.gif] Gracias, pero no he hecho algo tan meritorio como para ser el puto amo (ni tampoco quiero serlo [Imagen: icon_redface.gif] [Imagen: icon_redface.gif] )
Tambin hay que agradecer a Vzephyr, Irus, Pau que tambin harn posible esta quedada.
Lstima que no puedas venir, se te echar de menos a t, y a todos los que al final no habeis podido asistir.
Lo que pasa es que aqu somos muy perretes y nadie comentaba de organizar nada.
Os prometo que a m no me gusta un pelo organizar, pero como me lo paso tan bien rodando con vosotros pues como que no me sabe tan mal hacerlo.
Eso s, el ao que viene lo suyo es organizarlo ms que por un lugar, por alguien que est dispuesto a moverse y a organizarlo todo [Imagen: icon_rolleyes.gif]
Bueno, me voy a enfundar el "traje de luces" que me esperan Irus y Xabierbalado dentro de 1/2 hora.
Buen viaje a todos, y que volvamos igual de contentos como partimos.
Un abrazo Xiri!
Responder Arriba
Yo tengo la batera descargada (est en proceso), la ITV caducada (desde el mes de Mayo) y el guardabarros que me ha suministrado ISAAVE (todava no se lo he pagado [Imagen: icon_redface.gif] ) sin montar...

P.D. Se que me arrepentir si no acudo [Imagen: icon_evil.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
!jodidos compromisos!

Y yo en Blanes !!!

Que os lo paseis muy bien y disfrutad de la costa brava, con seny.

Salud y buena ruta.

Hasta la pronto amigos
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)