Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Un Zephyrista en la F1
#1
Como ya coment gracias aun ex-compaero de trabajo comisario de Cheste, que era mi ayudante en mi poca de oficial frigorista, estar este fin de semana como comisario de pista del G.P. de F1 de europa en el Street Circuit de Valencia... y cobrando!!! [Imagen: icon_eek.gif]
Esta maana he terminado de dejar la documentacin necesaria, al ser nuevo hay que aportar D.N.I. y N de cuenta para el ingreso, y he estado viendo pasar el coche mdico y de seguridad por mi puesto, en la parte interior entre la curva 12 y 13... es un "critical point" por que hay qque frenar mucho de 310Kmh a 80 Kmh y adems me llevar tortilla de patata por lo que puede que se me escape algn pedete, no s si en clave de Fa o de Do, pero el WC est cerca, as que por mi culpa no saldr el SAFETY CAR [Imagen: icon_lol.gif]
[Imagen: 2009valenciastreetcircu.jpg]

No creo que en mi vida pueda ver los coches pasar tan cerca apenas unos metros [Imagen: icon_eek.gif]
P.D. Seguro que si salgo con la Zephyr en la chicane me "meaba" un par de ellos [Imagen: icon_lol.gif]
Espero colgar videos a diario, tengo que estar de 07:00 hasta 19:00... pero no me ir hasta que me echen para recorrer el paddock [Imagen: icon_mad.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#2
Juer, reporta reporta!, que suerte!
Responder Arriba
#3
Juer, reporta reporta!, que suerte!
Responder Arriba
#4
Enhorabuena zephyr750rocker!! seguro que lo pasas genial...
el armañac mata
Responder Arriba
#5
-Reportar reportar [Imagen: icon_wink.gif]
-Gracias [Imagen: icon_idea.gif]

Si paras este video en 00:23, yo estar detrs de la valle donde empieza/acaba la publicidad de Movistar

2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#6
Pues ya sabes en una mano la bandera y en la otra la cmara de vdeo.

Vaya suerte que has tenido. Prueba a hablar con el calvo de la sexta a ver si te apaa un apretn de manos con Alonso. Lo mismo hasta tienes suerte [Imagen: icon_rolleyes.gif]
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#7
Aclaro que un pedo en clave de FA, es de los que queman la piel con subida de temperatura en la entrepierna acompaada de olor caracterstico a "perro muerto", son muy agradecidos por la noche, en la cama en invierno ya que ahorran en la factura de calefaccin pero MUY IMPORTANTE mantener la cabeza por la parte de fuera de las sbanas y no abrir "el paquete" hasta que se haya diluido la concentracin.

El pedo en clave de Do, requiere apretar las nalgas restringiendo el paso como un Db Killer de los escapes y salir corriendo hacia el W.C. sin despedirse ni pedir permiso.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#8
pues por el bien del espectaclo, no te lleves la tortilla... [Imagen: icon_biggrin.gif] [Imagen: icon_biggrin.gif]
el armañac mata
Responder Arriba
#9
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#10
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#11
De los que mejor traza la chicane de final de recta trasera:
[Imagen: f1049.jpg]

[Imagen: f1029.jpg]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#12
Junto A Ramiro el jefe de puesto que hizo posible que yo est all, un gran aficionado a las motos.
[Imagen: f1057.jpg]

P.D. Los guantes de la izq. son los tpicos de jardinero para evitar cortes... los de la derecha parecen de fregar, pero son para evitar las descargas del KERS
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#13
Una alambrada con base de hormign y pocos metros nos separan de los monoplazas
[Imagen: f1058.jpg]

[Imagen: f1060.jpg]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#14
Pues de PM por ti, que lo disfrutes....
Me pregunto que requisitos hacen falta para hacer de comisario, es decir, conocimientos, experiencia.......
Responder Arriba
#15
...este es un pais de enchufes [Imagen: icon_mad.gif] con saber hacer la o con un canuto [Imagen: icon_eek.gif] si tenemos cargos polticos que no saben donde tienen la mano derecha... bueno si con la que se llevan la pasta, como yo no voy a poder [Imagen: icon_surprised.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#16
zephyr750rocker escribió:...este es un pais de enchufes [Imagen: icon_mad.gif] con saber hacer la o con un canuto [Imagen: icon_eek.gif] si tenemos cargos polticos que no saben donde tienen la mano derecha... bueno si con la que se llevan la pasta, como yo no voy a poder [Imagen: icon_surprised.gif]



Tambin hay alguno zurdo... [Imagen: icon_mad.gif] [Imagen: icon_mad.gif]
Responder Arriba
#17
zephyr750rocker escribió:Aclaro que un pedo en clave de FA, es de los que queman la piel con subida de temperatura en la entrepierna acompaada de olor caracterstico a "perro muerto", son muy agradecidos por la noche, en la cama en invierno ya que ahorran en la factura de calefaccin pero MUY IMPORTANTE mantener la cabeza por la parte de fuera de las sbanas y no abrir "el paquete" hasta que se haya diluido la concentracin.

El pedo en clave de Do, requiere apretar las nalgas restringiendo el paso como un Db Killer de los escapes y salir corriendo hacia el W.C. sin despedirse ni pedir permiso.


Al menos con el ruido de los motores, en FA o en DO pasarn desapercibidos.. (acusticamente, claro..)
Responder Arriba
#18
isaave escribió:
zephyr750rocker escribió:Aclaro que un pedo en clave de FA, es de los que queman la piel con subida de temperatura en la entrepierna acompaada de olor caracterstico a "perro muerto", son muy agradecidos por la noche, en la cama en invierno ya que ahorran en la factura de calefaccin pero MUY IMPORTANTE mantener la cabeza por la parte de fuera de las sbanas y no abrir "el paquete" hasta que se haya diluido la concentracin.

El pedo en clave de Do, requiere apretar las nalgas restringiendo el paso como un Db Killer de los escapes y salir corriendo hacia el W.C. sin despedirse ni pedir permiso.


Al menos con el ruido de los motores, en FA o en DO pasarn desapercibidos.. (acusticamente, claro..)


Que v, que v, en declaraciones recientes de Alonso ha dicho que en cierto trazado nota petardeos del motor, que le comenta a sus ingenieros.... [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif]
Responder Arriba
#19
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#20
Video de la GP2
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#21
Dormir en horas de trabajo, sobre el arcn del material de pista cuando llevas varias horas y tus compaeros estn aburridos...
[Imagen: f1037.jpg]

...puede traer...

[Imagen: f1045.jpg]

... sus consecuencias [Imagen: icon_lol.gif]


[Imagen: f1046.jpg]

P.D. Esto pas el viernes
[Imagen: icon_twisted.gif] [Imagen: icon_twisted.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#22
zephyr750rocker escribió:P.D. Esto pas el viernes
[Imagen: icon_twisted.gif] [Imagen: icon_twisted.gif]


Que por que digo esto?... A ver si con foto del sbado lo entendeis;

[Imagen: f1127.jpg]



Por que hay personas que no aprenden [Imagen: icon_mad.gif]

[Imagen: f1129.jpg]

P.D. Pinchamos el tapn de una botella de agua templada y con un fino hilo le mojamos el pantaln...
se me caa la baba de la risa [Imagen: icon_lol.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#23
Yo predicando con el ejemplo...
[Imagen: f1115.jpg]


AL TAJO!!!

[Imagen: f1116.jpg]



[Imagen: f1114.jpg]

P.D. hay que ver como me dejan la curva de goma y trozos de carbono [Imagen: icon_mad.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#24
Con tanto pasar la escoba... al final entra hambre

[Imagen: f1118.jpg]

Menos mal que no hay carreras todas las semanas, por que nos ibamos a poner como bolas

[Imagen: f1119.jpg]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#25
[Imagen: f1076.jpg]

[Imagen: f1010.jpg]


[Imagen: f1049.jpg]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)