Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La ruta gallega
fumedecarozo escribió:SANTIAGO. 11:15. Gasolinera CEPSA cerca del decathln y del Recinto feiral.
ZZZZZZZZZZZZZZZZZzzs


Ah
Dejando un margen de cortesa de 10-15 minutos
O si no, ya en el parking del recinto
ANMENSE los ms rezagados.
La experiencia va a ser nica
[Imagen: icon_rolleyes.gif] [Imagen: icon_rolleyes.gif] [Imagen: icon_rolleyes.gif] [Imagen: icon_rolleyes.gif] [Imagen: icon_rolleyes.gif] [Imagen: icon_rolleyes.gif] [Imagen: icon_rolleyes.gif] [Imagen: icon_rolleyes.gif]
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
Bueno, parece que el tiempo se va a portar bien, slo "un poco" de fro.

En coche o moto da igual, el caso es vernos all.

A mi, en principio me acompaarn una Hayabusha (toma!) y una Varadero, as que solo no ir.

nimo a los dems, uniros en algn punto del recorrido o ya en Santiago.

ZZZZZZZs
Responder Arriba
Hola! Lamentablemente me ha surgido un compromiso importante y no voy a poder asistir a la quedada muy a mi pesar. En cualquier caso el dia 15 de marzo me sacar por fin el carnet a y podr quedar con vosotros con la moto. Lo siento mucho, rutear bien a mi salud!
Responder Arriba
Animo, Rubalkjet, solo falta un mes para que puedas cabalgar sobre una potranca. Ya organizaremos otra. ZETAS
Responder Arriba
fumedecarozo escribió:Animo, Rubalkjet, solo falta un mes para que puedas cabalgar sobre una potranca. Ya organizaremos otra. ZETAS


Pasadlo muy bien! un abrazo!
Responder Arriba
Pues ahora el que estara un poco en el aire sera yo
Estoy impermeabilizando la terraza de una casa que tengo a medias con el banco y necesito aprovechar los das que no llueva.
Como el tiempo est tan cambiante llevo semanas "mirando al cielo"
Adems me urge porque les promet que podan entrar antes de fin de mes a una pareja que me la va a alquilar

Maana confirmo algo

[Imagen: icon_redface.gif] [Imagen: icon_redface.gif] [Imagen: icon_redface.gif]
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
confirmo que si
que si que voy
la idea es estar en el sitio S ya citado a la hora H

o por las cercanias minuto arriba minuto abajo


Nos vemos
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
Bien, all nos vemos.
Me voy a la cama que maana toca madrugar.

Te dejo un privado, Juan

ZZZZZZZZZZZZZZs
Responder Arriba
mini quedada en zona pontevedra-vigo-bayona para abril??

pero tiene que ser un da laborable por la tarde

[Imagen: pluckflower02.gif]
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
Por mi perfecto. La semana del 24 de marzo me saco el A por fin, despus asegurar, y a correr.

Un saludo!
Responder Arriba
Bien.
Por mi la segunda quincena, para que pase la Semana Santa, y laborable de tarde me va bien.
No obstante, si quedais decidme sitio y hora por si puedo achegarme.
ZZZZZZZZZZZZZs
Responder Arriba
y el resto de zefirerosgalegos??
[Imagen: jpshakehead.gif] [Imagen: jpshakehead.gif]
unplugged??
[Imagen: phone02.gif]
http://www.youtube.com/watch?v=fGDIxcuPT7s

[Imagen: nonono.gif]

[Imagen: 1919.gif]
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
Animo con esa Kdd!!!!

Que va a caer la nacional, y aun estis, que si chove, que sin non chove. [Imagen: icon_rolleyes.gif]
Responder Arriba
eh eh
que la primera cita ya ha ocurrido
vamos por la 2a miniKDD
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
Ahh bueno, me alegro.

Haber si se anima la pea y aprovechando el buen tiempo realizis muchas. Que quiero ver fotos de vuestras Zephyr y la siempre entraable Galicia.
Responder Arriba
de la primera no hay fotos porque acab con huida precipitada con un caballete para moto enduro subido al asiento trasero [Imagen: icon_mad.gif] [Imagen: icon_mad.gif]

lo bueno si breve...

je je

prometemos fotos de la ruta Bayona-A Guarda
y las motos subidas en el ferry para pasar a portugal
[Imagen: icon_mad.gif] [Imagen: icon_mad.gif]
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
¡Oh! el ferry, que british, mola.
Xabierbalado tiene morria, tranqui, que pondremos las motos en una esquina de la foto para que se vea bien la ria.
Saudios.
Responder Arriba
rubalkjet escribió:Por mi perfecto. La semana del 24 de marzo me saco el A por fin, despus asegurar, y a correr.

Un saludo!


Cuntanos, sacaste ya el carnet?

Seguimos pendientes de esa quedada tras Semana Santa, a ver si puedes unirte.
Responder Arriba
fumedecarozo escribió:esa quedada tras Semana Santa

En principio yo voy a estar por la zona y disponible las tardes del 2, 3, 12 y a partir del 16 de abril

Los das ya son largos
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
Hola! Hoy tuve la parte terica del cursio....el mircoles tengo la prctica, le pondr los cuernos a la zefi con una fz6...Y listo! Asegurar y fuera. Pens q nunca llegara el momento.[Imagen: gossip.gif] bueno es que en todo este tiempo la he ido poniendo al dia.
Para quedar, pues por mi antes del 12 o despues del 18.
Responder Arriba
Buenas.
Tengo la tarde del 3 de abril disponible, por si se tercia unha volta.
Rubalkjet, mucha suerte, pero es un examen, o es un cursillo?
Responder Arriba
[Imagen: icon_eek.gif] 3 de abril
[Imagen: icon_mad.gif] adjudicada esa tarde para los zefireros galegos
[Imagen: icon_biggrin.gif] que no se diga que no animamos el panorama, que anda algo mustio

a ver si no tengo problema con una prdida de combustible que me est dando la lata hoy... luego miro si viene del grifo, del tubo o de los mikunis

suerte rubalkjet
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
Es un "curso de acceso progresivo al carnet A" Vamos, lo que antes se haca de una vez , ahora hay que hacerlo en dos, solo que a la segunda (pasados dos aos desde que se tiene el a2) hay que hacer un curso, que es bsicamente pasar por caja..a este ritmo no s a donde vamos a parar...

En cualquier caso, espero tener todo listo para el da dos de abril (seguro y tal)

Un saludo!
Responder Arriba
fumedecarozo escribió:Xabierbalado tiene morria, tranqui, que pondremos las motos en una esquina de la foto para que se vea bien la ria.
Saudios.


Se me haba pasado por alto este post.

Pois si, a morria non se pode evitar, Paisanio.

Llevo doce aos seguidos pasando unos 15 das de todos los meses de Agosto en mi Ferrolio natal. Y por ejemplo.. te puedo contar, que cuando voy llegando a Galicia siempre abro un poco la ventanilla del coche para empaparme con el olor inconfundible de los Eucalictus, Carballos, Felga, Toxos, y dems especies autctonas de los montes Gallegos. Y cuando ya diviso la Ras de Betanzos, Pontedeume, Ferrol, etc, por mucho que quiera evitarlo, siempre se me escapa alguna lagrimilla.

Saudios
Responder Arriba
Que grande eres Xabi...imaginate lo morrientos q somos los gallegos, q cuando estoy en la ciudad echo de menos el pueblo...

Y bueno, por fin he llevado a cabo el curso gracias al cual obtengo el carnet A.
Cuando llegu, me encontr con la moto de las prcticas..flamante yamaha xj6 nueva del trinque...16v, 78 cv..promete.

Llega el momento, contacto, arranque.....y primera decepcionj...esto es una moto o un renault megane...ralent estabilsimo a 1000 rpm, sonido de escape imperceptible, escapde tipo coche...vamos que he llegado a echar de menos el ruido kawa de cadenas en fro....

Ya en marcha, los mandos son nuevos y se nota, la primera no hace "clac"...
Primera aceleracin y segunda decepcion, saber: motor electrico, nada que ver con el carcter de la zephyr, subida lineal a cualquier rgimen,nada de estiradas a partir de 6500 ni nada por el estilo, ni aullidos de loba herida al retorcer el gas, nad de sensacion brutal de empuje....
en definitiva...un electrodomstico ms....

Larg vida a la carburacion!
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)