Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vespa, Reparacin fuga de aceite
#1
Como la cosa est que arde, he tenido que vender la primavera, ya se la han llevado, que penilla. Pues se la qued una pareja y como me preguntaron si iba bien, si tal, si tenia alguna fuga...
Bueno pues, algo si, pero un poco solo por el cambio, lo tipico y como me pierde la boca, dije que era un reten de nada y que en un par de dias ya le tenia cambiado y revisada la moto, pa que...

El reten de nada es una torica del diametro aproximado de un canuto de boli bic, y vale un euro, pero sacarla... hem hem
[Imagen: 150620111207.jpg]
solo necesitas 3 horas para sacar y volver a meter el motor y otras tres para abrirlo por completo y volverlo a cerrar, ah y el aceite del cambio, (Very very isi)
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#2
Vaya hombre, siento que te hayas tenido que desprender de la Pepa [Imagen: icon_cry.gif]
Esperemos que puedas aguantar el tirn, y no tengas que vender tu Zeferina.
Responder Arriba
#3
Espero que no, es lo unico que tengo para ir de un sitio a otro. aparte de una bici, pero vamos que creo que se puede tirar palante. A la pepa le tenia mucho cario, pero tampoco podia darle uso realmente util
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#4
Estaba haciendo limpieza de discos y me apareci esta carpeta, como son diagramas diversos de esquemas electricos de vespa me pareci oportuno colocarlos en este hilo por si a alguno le interesa echarles un ojo en un momento dado

http://www.megaupload.com/?d=UQVCFRUK

estn comprimidos, pero si no es que no los podia subir juntos
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#5
Interesante para los Vesperos, que de haberlos haylos por estos lares.
Responder Arriba
#6
No son pocos los que andan por aqui, Y aqui va el manualillo que le hice a la chica que se quedo con mi pepa, era la primera vez que tocaba una y me sabia mal que se hiciera dao con ella, no por la moto sino por lo traidoras que pueden ser las vespas si te encantas

http://www.megaupload.com/?d=FM3Y22HH

tambien comprimido, tambien de la limpieza de discos
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#7
Menudas curradas te pegas!
Eres un crack! [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)