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solenoide del motor de arranque
#26
pues si se puede desmontar, pero destrozándolo. Al abrir se rompen los conductores...

[Imagen: IUa5fQi.jpg]

[Imagen: F08uvf2.jpg]

Alguien puede recomendar una tienda de recambios en Barcelona donde pueda encontrar uno nuevo ?
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#27
bueno, pues ya he encontrado otro relé, pero en este pone B y M en los bornes. En principio B es para la Batería y M para el motor de arranque según San Google, pero si lo conecto así me queda al revés de como estaba el original... Antes de probarlo, alguien sabe si la polaridad es necesaria ??

[Imagen: r2xyF9l.jpg]

También lleva 2 conectores, pero supongo que eso será probar en uno o en otro ...
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#28
bueno, pues relé cambiado y sigue igual. Al final ha arrancado con un golpe de martillo (de nylon!) en el motor de arranque... Ya está en el taller. Voy entendiendo que significa tener una (casi) clásica .....
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#29
Lo del martillazo es que debería haber sido tu primera opción.



A mi me tocó ayer en carretera y, a falta de martillo, un pedrusco del arcén hizo el trabajo
[Imagen: brindisAS.gif]
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#30
El relé estaba curraete, pero quien sabe, podria haberte durado mas tiempo, no está de mas llevarlo nuevo por lo que vale quedarte tirado si falla

El martillazo en el motor de arranque y que arranque solo puede ser una cosa, escobillas moribundas o cubiertas de gloria, un fallo de masa a veces tambien se arregla temporalmente a porrazos

Desarmar el motor de arranque y volverlo a poner tiene mas menos la misma faena que lo que has hecho con el rele, pero para cambiar las escobillas quizas tengas que saber soldar bien con estaño, no lo recuerdo concretamente por que a lo mejor las escobillas van con cable a terminal/tornillo

La polaridad no la hay, los dos bornes son internamente al efecto los dos bornes de un interruptor, cortan o empalman un cable que pasa a traves de el
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
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