Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Salou, playa de europa
#1
Mi rutilla a 7 millas
http://img855.imageshack.us/content_roun...motaca.jpg
Responder Arriba
#2
Qu es un "invitado"?
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
Responder Arriba
#3
scarfiotti escribió:Qu es un "invitado"?


Pues un invitado debe ser en ambiente Zephyriano, una persona que or cada vez que se equivoca al loguearse, invita a copas y cervezas a todos los registrados... [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_razz.gif] [Imagen: icon_biggrin.gif]
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#4
Un invitado seguramente debe ser un tipo muy freak que seguramente hace fotos con un Nokia 5800 Xpres y se har llamar Frank o algo por el estilo... y ademas me jugaria unas caitas, a que si?


[Imagen: scaledphpserver855filen.jpg]
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#5
je je.. ese estilo "golden and black" te delata Frank...
Responder Arriba
#6
ja ja, pero que listos sois, el sitio es mi "oficina" de meditacion. Al que adivine donde est y se presente con la kawa tiene la caa pagada.
Responder Arriba
#7
Frank. escribió:ja ja, pero que listos sois, el sitio es mi "oficina" de meditacion. Al que adivine donde est y se presente con la kawa tiene la caa pagada.

te tomo la palabra, no dudes que lo encontrar, si dices que est en salou, debe ser por la pineda......... [Imagen: icon_cool.gif]
Responder Arriba
#8
[Imagen: nonono.gif] [Imagen: icon_mrgreen.gif]
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#9
Frank escribió:[Imagen: nonono.gif] [Imagen: icon_mrgreen.gif]

Vaaaaa.... dame una pista....... [Imagen: icon_cry.gif] [Imagen: icon_cry.gif]
Responder Arriba
#10
Mas facil imposible
[Imagen: playaco.jpg]
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#11
La foto lo dice todo, frente al mar y un edificio reconocible..[Imagen: icon_biggrin.gif]

La foto es tuya?
el armañac mata
Responder Arriba
#12
No, que v, no tengo una camara tan buena, ademas soy un poco anti-hdr La foto la saqu del buscador de imagenes del google
41.063652,1.160015
Esta pista es mucho mas facil, pero lo que no v a ser tan facil es que me pille alguno, voy una vez o media cada dos o tres semanas, pero si viene alguien que no se presenten 50 kawas (solo invitaria a foreros Zetas o Zetaserre) que solo llevo tres o cuatro euros en el bolsillo cuando voy de marcha
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#13
Ya me gustara a mi poder pasarme por Salou y de paso comer unos caracoles con conejo...todo se andar.
el armañac mata
Responder Arriba
#14
gumo escribió:Ya me gustara a mi poder pasarme por Salou y de paso comer unos caracoles con conejo...todo se andar.


Querras decir un conejo con caracolines [Imagen: icon_mad.gif]
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#15
Tienes toda la razn, conejo con caracoles...en que estara yo pensando.. [Imagen: icon_biggrin.gif] [Imagen: icon_biggrin.gif]
el armañac mata
Responder Arriba
#16
Lleva la motillo tres semanas ahi a la fresca, y ni ganes tu..
Algo si, un recado y una vuelta cerca de casa, pero nada de
Barbour...josu que cal

Que ganas tengo que vuelva el buen tiempo
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#17
Frank escribió:No, que v, no tengo una camara tan buena, ademas soy un poco anti-hdr La foto la saqu del buscador de imagenes del google
41.063652,1.160015
Esta pista es mucho mas facil, pero lo que no v a ser tan facil es que me pille alguno, voy una vez o media cada dos o tres semanas, pero si viene alguien que no se presenten 50 kawas (solo invitaria a foreros Zetas o Zetaserre) que solo llevo tres o cuatro euros en el bolsillo cuando voy de marcha


Lo dems lo pagan ellas verdad? [Imagen: bananero.gif]




[Imagen: playaco.jpg]

La huella es del gigante que anuncia las latas de maiz no? Cacho lancha... ni Agamenn con el 54 [Imagen: icon_eek.gif]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#18
y tan.. que la cosa sta mu mala
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#19
Me da que ese edificio tan extremadamente en primera lnea se construy de forma irregular.
Responder Arriba
#20
xabierbalado escribió:Me da que ese edificio tan extremadamente en primera lnea se construy de forma irregular.


No hombre nooo! , el edificio fue primero ya luego el mar fue comiendo terreno hasta quedar en primera linea de playa hombre!
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)