Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Horquillas, cambiar retenes y aceite
#76
Pues al final han sido un par de dias, pero ya consegu que se viera bien, es que los publicadores de pdf's siempre dan por c... con los formatos vectoriales, las capas, los objetos, la stransparencias, los degradados. etc, Un sinfin de paridas que te curras y que luego se las pasan por el forro

Cuando tenga mas tiempo (este invierno) e inspiracin, los compilar todos en el Manual unico para tenerlos empaquetados y juntos, quizas hasta lo imprima
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#77
Un dia de fiesta en casa con este frio y aire que mete, tampoco d mucho de si, pero ayer aproveche un poco
mas el dia. Mosqueado como un mono con esa gotilla de aceite que le cae a la moto cuando la dejo aparcada
al final me puse manos a la obra, dispuesto a acabar con esa puetera cadencia que me tenia fritisimo
[Imagen: 2ILtDmA.jpg]
y en HD o jai definishon http://imgur.com/1FXkf8E
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#78
Lo puto crack...
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
#79
si seor [Imagen: bowdown.gif]
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#80
Me d la impresin de que parece una soberbia chapuza, pero hoy le he metido una tongada seria de kilometros y zurrando por autopista, entonces me he estado fijando bien y no resuda ya ni gota... de momento
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#81
Frank escribió:Me d la impresin de que parece una soberbia chapuza, pero hoy le he metido una tongada seria de kilometros y zurrando por autopista, entonces me he estado fijando bien y no resuda ya ni gota... de momento


Un artista, mis mas sinceros respetos.
Responder Arriba
#82
¡Jo Fran! me dejas alucinado, cada da te superas un poquito ms.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#83
Eso no es un brico, amigo, eso es una obra de ingeniera.
Responder Arriba
#84
Alguien sabe porque no puedo ver las imágenes de este hilo¿¿ soy nuevo en esto y no me termino de enterar.

Tengo una zephyr 750 y me gustaría hacer yo mismo el cambio de retenes de la horquilla.
Responder Arriba
#85
nitroso escribió:Alguien sabe porque no puedo ver las imágenes de este hilo¿¿ soy nuevo en esto y no me termino de enterar.

Tengo una zephyr 750 y me gustaría hacer yo mismo el cambio de retenes de la horquilla.

Pues ya que insiste te voy a decir la verdad. Las imágenes las podrás ver una vez hayas cumplido con la tradición de pagar unas cervezas a los administradores Beer

No, es que están alojadas en el gestor de imágenes Imageshack, que hizo una limpia hace algún tiempo y entre otras le tocaron a algunas de este hilo. No se si Fran tiene pensado resubir las fotos
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#86
Si que lo pienso hacer, es mas de cuando en cuando me voy mirando los hilos que tengo por ahi para ver si me ha caducado algun alojamiento y resubirlas, pero cada dia me parece que me resten horas, y eso que me levanto antes que los gallos. Lo que ando ultimamente con retos raros de linuxmints y ordenadores montados con procesadores de tostadora y ram de reloj casio. No me quiero mirar las paginas de arduinos and compani por que me conozco, y estoy llegando a casa dia si dia no a las tantas, con este cuerpo de 12 o 13 horas al dia dandole al tango no me queda tiempo (ganas si) para dejar todos los hilos con las letras verdes, pero que si, que guardo todo el material en el pc güeno y si conviene urgente me lo comentas por MP y le paso lo que tengo al que lo necesite
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#87
Eso del linuxmint, el sudo, la terminal y los comandos raros, los tengo dominados, por si te hace falta info. De hecho colaboro activamente en esa distro.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#88
por fi que alguien me ayude estoy intentando reparar la horquilla ya que me perdía aceite y tengo que cambiar los retenes este tutorial esta completo pero no puedo ver las fotos :? alguien me puede decir donde las puedo ver para tener una referencia visual ando desesperado pronto me llegaran los retenes y me parece que al final tendre que morir en el taller y no andamos como para tirar las pelas puff eres el puto amo eres el puto amo eres el puto amo eres el puto amo eres el puto amo muchisimas gracias.
Responder Arriba
#89
Es que las tiene que resubir Fran, no creo que tarde mucho, las fotos originales las borro imageshack, por eso no se pueden ver
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#90
Pero puedes ir viendo todo esto: https://www.google.es/?gws_rd=ssl#q=com ... +horquilla
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#91
Ok estaré a la espera de las imágenes. eres el puto amo

Y si hace falta tomarse unas birras... Pues se bebe. Beer
Responder Arriba
#92
Hola, he recolgado las fotos del principio del hilo
Tambien he pulido un poco las explicaciones para
Que se siga con mas logica el proceso, quizas me
Faltaria haber hecho alguna foto mas, pero creo que
Eso podre enmendarlo aun. Intentare resumir la parrafada mas adelante. Si quieres echarle unbvistazo a las fotos descartadas sigue este enlace http://m.imgur.com/a/XaLvS
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#93
Gracias Frankkkkkkk!!!!!
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)