Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Horquillas, cambiar retenes y aceite
#51
<script src="http://img826.imageshack.us/shareable/?i=img2341o.jpg//imageshack.us/photo/my-images/826/img2341o.jpg/][Imagen: img2341o.jpg][/url]</noscript>

[Imagen: img2381o.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
Responder Arriba
#52
Ya que lo tienes desmontado, puedes aprovechar y meterle unos muelles progresivos.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#53
As me gusta Serrano, ordenado y limpio! [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
#54
milordZ escribió:Ya que lo tienes desmontado, puedes aprovechar y meterle unos muelles progresivos.


Ahora mismo no puedo gastar dinero en los muelles pero por curiosidad los muelles progresivos son solo los largos o tambien los pequeos de abajo? No teneis una foto de estos muelles ? Ya tengo montada la moto las fotos las he puesto por si a alguien le sirve el verla desmontada.
Responder Arriba
#55
Esas fotos estan muy curiosas, quizas use alguna con tu permiso
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#56
serrano escribió:
milordZ escribió:Ya que lo tienes desmontado, puedes aprovechar y meterle unos muelles progresivos.


Ahora mismo no puedo gastar dinero en los muelles pero por curiosidad los muelles progresivos son solo los largos o tambien los pequeos de abajo? No teneis una foto de estos muelles ? Ya tengo montada la moto las fotos las he puesto por si a alguien le sirve el verla desmontada.


http://www.irmamoto.es/epages/irmamoto_e...s/HYPERPRO
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#57
Son solo los largos por lo que veo, para sustituirlos no es necesario desmontar la horquilla soltando los tapones de arriba salen sin problemas.
Responder Arriba
#58
[Imagen: cpeMh.jpg]

Saca una foto bien hecha del fantasma ese nervioso que tienes de ayudante
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#59
y dale vida a la vespilla que tienes por ah olvidada...

[Imagen: img2381ob.jpg]
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#60
Frank escribió:Esas fotos estan muy curiosas, quizas use alguna con tu permiso


Eso ni se pregunta Frank usa las fotos que quieras, mi perra Kyra y la rueda que ves Franciscu es de mi Vespa efectivamente esta foto de mi garito aunque no tiene mucha calidad os haceis una idea.

[Imagen: imagen001ls.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

[Imagen: kira2t.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
Responder Arriba
#61
Joder Serrano, la que tienes li, tio eso no lo he visto ni en mis sueos ms humedos, con su foso y to. Menuda coleccin, menudo santuario...FELICIDADES!


Y eso que tengo un vecino con una coleccin de Montesas que no veas + una Moto Guzzi Hispania...

[Imagen: bowdown.gif]
Responder Arriba
#62
Gracias Xavirush, pero no es para tanto amigo.
Responder Arriba
#63
¡Que no es para tanto! Con impala y todo... Alucinao que estoy
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#64
Que maravilla, lo que tienes ah metido Serrano!! [Imagen: icon_eek.gif] [Imagen: icon_eek.gif]

Haber si cuando dispongas de tiempo nos documentas sobre las motos que tienes, modelos, ao, estado, etc.

Ahh!!! y la Kyra muy linda.
Responder Arriba
#65
Impresionante, que envidia!!!!! (de la sana ehhh [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] )
Responder Arriba
#66
De ensueo...

Y es verdad, la perrita es preciosa [Imagen: icon_idea.gif]
Responder Arriba
#67
Que cara tiene de espabilada, que edad tiene? y que bien aprovechado el sitio con esos remontes
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#68
En Julio seis aos vino de la protectora de animales y ahora mismo es la reina de la casa.
Responder Arriba
#69
Menuda coleccin Serrano!!!

Tambin soy de los que me gustara disponer de un lugar dnde "trastear" nuestra Zephyr cmo el que tu tienes.

Adems con el aadido de disponer de una coleccin de motos en muy buen estado.

Enhorabuena y a conservarlas.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#70
Agiiiiiiiiiiiiiitaaaaa!!!!
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#71
[Imagen: elffork10w.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

He comprado este aceite especfico para horquillas dos botes de medio litro cada uno a 9 euros el bote, le puse aceite de motor y no me convence el comportamiento de la horquilla ya os contar que tal va este cuando lo cambie.
Responder Arriba
#72
<object id="calameo-viewer-0006767473e87be958838-1344673459" classid="clsidBig Grin27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000" width="50%" height="600">
<param name="movie" value="http://v.calameo.com/2.3/cviewer.swf?bkcode=0006767473e87be958838!--[if !IE]--
</object>

</object>
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#73
Te vas superando a ti mismo Frank, estos tutoriales sirven de mucha ayuda a los que nos atrevemos a trastear en la moto, no cambies. Yo de momento no veo las fotos
Responder Arriba
#74
Serrano, para ver las paginas tienes que clikar la flecha de la derecha.

Por cierto, estoy contigo, Frank es toda una enciclopedia ilustrada.

Saludos
Responder Arriba
#75
Las paginas las veo lo que no veo son las fotos.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)