Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Revista Moto tcnica
#1
Est a un precio bastante bueno y hoy por hoy es dificilillo de encontrar, es un buen manual, Yo lo tengo y creo que zephyrroker tambin (seguro que alguno ms tambin), no obstante, tambin se le puede enviar via mail al que le interese, pero el original es el original!!

Pone que tiene mas de 10 disponibles!

http://cgi.ebay.es/MANUAL-REPARACION-MOT...3368a17b65
Responder Arriba
#2
isaave escribió:Est a un precio bastante bueno y hoy por hoy es dificilillo de encontrar, es un buen manual, Yo lo tengo y creo que zephyrroker tambin (seguro que alguno ms tambin), no obstante, tambin se le puede enviar via mail al que le interese, pero el original es el original!!

Pone que tiene mas de 10 disponibles!

http://cgi.ebay.es/MANUAL-REPARACION-MOT...3368a17b65

Yo lo tengo ya , pero te he visto agil informando al personal, muy bien....
Responder Arriba
#3
yo el que tengo el es manual del taller descargado pero esta en ingles pero tiene 261 pg y no si este es mejor y merece la pena o si el que tengo yo es mas completo ??
Responder Arriba
#4
Po yo todavia no tengo ni la moto y me lo he comprao,llamadme friki pero... que estas cosas despues cuando las buscas nunca aparecen (tambien tengo el Haynes)
Responder Arriba
#5
sin duda se te ve decidido

[Imagen: smileybow.gif]
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#6
a romperme la camisa vengo!! [Imagen: icon_mad.gif]
Responder Arriba
#7
Eso esta bien, hay que prepararse para lo que se avecina. [Imagen: icon_biggrin.gif]
Responder Arriba
#8
AGP escribió:Po yo todavia no tengo ni la moto y me lo he comprao,llamadme friki pero... que estas cosas despues cuando las buscas nunca aparecen (tambien tengo el Haynes)


Pues con un par, eso es decisin! [Imagen: eusa_clap.gif]

Por cierto, gracias por la info Isaave [Imagen: icon_wink.gif]
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#9
Claro que si !!.. y os digo una cosa yo cuando me pongo a leer los manuales de mecanica sentao en el sofa os juro que me meto tan de lleno que al final acabo con la sensacion de que hasta las manos me huelen a grasa!! jaaj¡aa

La ilusion y el desearla forman parte del disfute!!
Responder Arriba
#10
Tengo la misma cabeza que un nio en Agosto esperando que llegue el dia de Reyes .... sabe que solo es una mera cuestion de tiempo pero al final llegan!
Responder Arriba
#11
la ilusin es el motor del mundo...
el armañac mata
Responder Arriba
#12
... y tu ilusin es de cuatro cilindros
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)