Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buenas un nuevo forero de madrid
#1
Hola a todos, me presento soy VagaN de alcala de henares y hace dos semanas me compre una zephyr roja de 750 y estoy encantado con ella, mi anterior moto era una vespa 200PX y se nota la diferencia y ahora toca a disfrutar y un saludo para todos

[Imagen: imagenkh.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
Responder Arriba
#2
Bienvenido al foro, bonita moto.
Vsssssss
Responder Arriba
#3
si es que mi padre se compro una hace tiempo y yo me enamore de ella y luego la vendi para comprarse una triumph amrica y me quede con las ganas de heredarla y al final me ha tocado comprarme una, y aunque tenga el cuentakilometros en millas la quiero igual
Responder Arriba
#4
Bienvenido al foro, yo lllevo poco tiempo por aqui pero veras como hay buen ambiente.
Responder Arriba
#5
Bienvenido VagaN, si que es bonita tu zephyr s...

Enhorabuena por la compra.
el armañac mata
Responder Arriba
#6
Bienvenido y saludos desde Toledo [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
#7
Muy chula en rojo.
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#8
Saludos desde Logroo, buena compra , si hubieras mantenido la vespa serias otro mas con una pepa , va a dejar de ser casualidad o no?
Responder Arriba
#9
Bienvenido!
Muy bonita [Imagen: icon_cool.gif] , 750 granates, hay muy pocas en el foro [Imagen: icon_eek.gif]
Lstima por la Pepa [Imagen: icon_cry.gif] , como bien te han dicho, somos unos cuantos que compartimos las dos monturas.
Responder Arriba
#10
bienvenido!!, Cierto es que viene a ser algo misterioso ya la conexin de las "pepas" (vespas) con las zephyr.. Yo no consigo tampoco separar una de otra, je je

Preciosa tu montura, te recomiendo (sobre todo si es tu primera moto "gorda", como me ha parecido entender..) que le compres unas defensas de carter que observaras en la mayora de fotos de nuestras monturas, las hay sencillitas e incluso usadas en buen estado, (creo que hay algn hilo al respecto..) entindeme, no es que dude de tu pericia, es que las caidas tontas en parado, no son como en la vespa y puedes romper la tapa del encendido o del alternador,..

(mira por donde ahora que me fijo, en la foto de mi avatar salgo sin ellas...)

Buen gusto! un abrazo!
Responder Arriba
#11
la vespa la tengo en el garaje, no se me ocurrira venderla nunca, pero la tengo preparada para pasar una larga temporada parada ya que el presupuesto no me da para dos seguros
Responder Arriba
#12
tirale un chorrin de aceite por la bujia ponsela y cierra la boca del escape con una bolsa liada con una goma.

La relacin entre vespas y zephyr es la sencillez, la funcionalidad y la dureza mecanica, y un poco el nadar contracorriente

Un saludo y una gran enhorabuena con envidia sana por tu siete y medio, est muy enterita, navega unos meses por aqui antes y veras que has entrado en "EL FORO" de la zephyr
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#13
Bienvenido a sta, tu casa.

Yo tampoco vendera mi segunda moto. Ya lo hice una vez y an la lloro.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#14
Bienvenido!!!!

Es la mejor eleccin, tanto en esttica como en funcionalidad.

Y como muchos de los que nos movemos por aqu, nuestro sueo hecho realidad!!!!
Responder Arriba
#15
bienvenido y saludos desde Mallorca


nunca corras mas que tu angel de la guarda
Responder Arriba
#16
Bienvenido al foro. muy buena compra. esta magnifica.
Responder Arriba
#17
Igualica, igualica que la ma. Hasta en el marcador en millas. Bienvenido a esta tu casa, pasa acomodate y preparala para la prxima concentracin anual, el ambiente es de lujo.
Responder Arriba
#18
Las 3/4 rojas estn como salidas de la linea de montaje [Imagen: icon_eek.gif] enhorabuena [Imagen: icon_wink.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)