Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Madrid el domingo 17 de julio
#1
Hola a todos, acabo de cambiar los rodamientos del basculante de mi 1100 y ya tengo lista la moto. quien de apunta para dar una vuelta por la sierra de Madrid el domingo 17 de julio?
Lo ideal es que fuesemos tres como mnimo.
Vssssssss
Responder Arriba
#2
Hola Cuque,

yo me apunto a esa salida.

Concretamos hora segn se vaya apuntando la gente.

saludos
el armañac mata
Responder Arriba
#3
Hola, mi idea es quedar pronto y volver para comer a casa.
Vsssssss
Responder Arriba
#4
Que rabia,...... el viernes me subo a Asturias con la moto . a ver si en otra coincidimos
Responder Arriba
#5
Hola a todos,
Yo el 17 no puedo, si alguien se apunta este sbado 9 saldr por la zona de la sierra norte... o por donde sea, el caso es hacer unas curvas y unos cuantos km.
Saludos.
Responder Arriba
#6
El sbado tempranito puedo darme una vuelta, para volver a comer, podriamos quedar en Cadalso que la sierra norte me pilla lejos para luego volverme a tiempo a casa

http://maps.google.es/maps/ms?msid=213102836142729169741.0004a776f5fecb7ff3bb7&msa=0
Responder Arriba
#7
Y por la tarde?... maana quedo con los amigotes y me parece que igual no tengo muy buen cuerpo el sbado por la maana. [Imagen: icon_mad.gif]
Responder Arriba
#8
Por la tarde me quito el traje de motero y me pongo el de padre y marido. [Imagen: icon_rolleyes.gif] [Imagen: icon_rolleyes.gif]
Responder Arriba
#9
Tengo el foro un poco abandonado, por la distancia... pero al final salio esta quedada?

Yo este sbado 23 podra estar interesado en una rutilla por la sierra o donde se tercie.

Algn interesado?
ex-ex-ex-ex-zephyrista...

Responder Arriba
#10
Lstima estoy escayolado de una pierna por rotura de taln [Imagen: icon_cry.gif] [Imagen: icon_cry.gif] [Imagen: icon_cry.gif] [Imagen: icon_cry.gif]
Responder Arriba
#11
Yo no puedo pero me encantara salir...otro da cuenta conmigo
el armañac mata
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)