Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
mi "nueva" Zephyr 1100
#1
Hola a todos!

Como soy muevo en estos lares me presento como el feliz nuevo propietario de una preciosa Zephyr 1100. Os cuento un poquito la historia y os hago las preguntas pertinentes como novato en zephyr.

La historia de la bsqueda comenz hace bastante tiempo, vend mi pequea y juguetona Hornet 600 sin intencin de recaer pero siempre haba visto con ojos de cordero a la zephyr 750 o 1100. Pas el tiempo y brujuleando por internet me meta a buscar pero no vea muchas y pasado un tiempo lo que vea pareca muy cascado o pedan demasiado.
El otro da por casualidad me met en motos.net y me encontr con la que es ahora mi nia, pedian 2200? aprox, estaba en una tienda de Granada (yo vivo en Badajoz), color azul marino, 70000 km (que no son pocos) pero parecia que estaba en buenas condiciones y decid irme a por ella, despus de llamar por telfono con el vendedor. Una vez all, la arrancamos y me fij, aunque ya lo sabia por el vendedor, que tenia unos roces en las tapas y dos golpes en cada uno de los escapes, salvo eso la moto arrancaba de buena gana, se vea la cadena y corona en buen estado, en definitiva la moto tena buena pinta y no me lo pens. Llegamos a un acuerdo econmico y la moto ya es mia aun que he de volver a recogerla con el carro.
Despus de toda esta chapa me gustara preguntaros a los que ya teneis una varias cosas:
1.-que puntos dbiles cosideris que debo tener en cuenta en esta moto teniendo en cuenta la edad y el kilometraje, 1994 y 70000km?
2.-su mecnica parece de fcil mantenimiento, pero es cara de mantener?
3.-repuestos son sencillos de conseguir y donde soleis comprarlos?
4.-me encantara dejarla lo ms fiel posible a origen y pulir tapas llantas y otros elementos, es complicado/caro?
5.- limpieza, productos

Por ahora no se me ocurre nada ms, muchas gracias de antemano y perdonada semejante chapa.

saludos a todos los foreros.
Responder Arriba
#2
5.- limpieza, productos:


http://store.carcareeurope.com/
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#3
Hola zepherino, en primer lugar te recomiendo que te pases por presentaciones y abras all este mismo hilo, despus unas fotos de tu adquisicin en nuestras zephyres, y por ltimo si tienes tiempo y ganas vale la pena ir entrando en todas las secciones del foro porque aprenders un monton sobre nuestras motos, puntos dbiles: pocos sn mquinas muy robustas, si dices que el kit de transmisin se veia bien ya es algo, los golpes, es posible que sean de alguna caida en parado, porque los 250 Kilos que pesa la moto no son fciles de levantar si se te vuelca hasta cierto punto en parado, por lo tanto y te lo digo por experiencia, es facil que las tapas y los tubos estn rayados por una caida en parado....... la mecnica: con los consejos y tutoriales de los foreros, si tienes un mnimo de "maa", es coser y cantar, yo carezco de esa habilidad y por eso la tengo que llevar a un amigo que es un manitas..... los repuestos: bsicamente dos vias uno; el todo poderoso Ebay, dos; lo que no encuentres en la red, en Kawasaki no vas a tener ningun problema para encontrar lo que necesites....... pulir tapas: hay un hilo al respecto y veras que se pueden dejar como espejos.......
Por lo dems enhorabuena por la compra y vers que esta moto te dar grandes satisfacciones....... [Imagen: icon_biggrin.gif]
Responder Arriba
#4
Se bienvenido a este humilde foro de conocimientos casi profundos de nuestras "amotos". Por lo menos ya somos dos en el mapa de Extremadura, ¡Bien! incluso nos podemos encontrar alguna vez en mitad de camino entre Cceres y Badajz ( En La Roca de la Sierra). Ya tena perdidas las esperanzas de reencontrarme con algn paisano.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#5
Gracias a todos por vuestra acogida, estoy deseando continuar con una visita a fondo del foro, que por lo que he visto tiene de todo, estoy como un nio con zapatos nuevos y desando de colgar fotos de mi nia pero hasta la semana que viene no puedo ir a por ella, eso si ya tengo los papeles y es toda mia la nica imagen que tengo es la que saqu en su momento del anuncio pero no me atrevo a subirla, no sea que pase por encima de alguna norma del foro.

Milordz a ver si nos vemos, yo vivo en Badajoz y cuando la tenga en mi poder me doy un rule por tu zona e intercambiamos opiniones y cervecillas.

Salud amigos
Responder Arriba
#6
zepherino escribió:Gracias a todos por vuestra acogida, estoy deseando continuar con una visita a fondo del foro, que por lo que he visto tiene de todo, estoy como un nio con zapatos nuevos y desando de colgar fotos de mi nia pero hasta la semana que viene no puedo ir a por ella, eso si ya tengo los papeles y es toda mia la nica imagen que tengo es la que saqu en su momento del anuncio pero no me atrevo a subirla, no sea que pase por encima de alguna norma del foro.

Milordz a ver si nos vemos, yo vivo en Badajoz y cuando la tenga en mi poder me doy un rule por tu zona e intercambiamos opiniones y cervecillas.

Salud amigos


Eso, eso, ante todo buen rollito y buen ambiente por aqui....
Bienvenido y supongo aque algn administrador te re-ubicar (con tu permiso) al sitio que debe estar. Si las fotos son de un enlace tipo "segundamano" o similar, abre un temilla en NUESTRAS ZEPHYRES y lo copias.....
Animo!!
Responder Arriba
#7
Bienvenido!
Has elegido bien, ya vers como no te arrepientes de la compra [Imagen: icon_wink.gif]
Muevo el mensaje a presentaciones [Imagen: icon_biggrin.gif]
Responder Arriba
#8
Bienvenido al foro.

Con lo grande que es Extremadura un cafe con MilordZ casi cabra en el subforo "Grandes Rutas"

S pegas la foto de anuncio directamente (con su link) desaparecer cuando quiten el anuncio,
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#9
Es una pasada que cada dia se apunte mas gente al foro, me gustaria estar en la proxima concentracin y conoceros a todos, enhorabuena por ese maquinon que te has pillado y a disfrutarla con conocimiento
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#10
Frank escribió:Es una pasada que cada dia se apunte mas gente al foro, me gustaria estar en la proxima concentracin y conoceros a todos, enhorabuena por ese maquinon que te has pillado y a disfrutarla con conocimiento


Y como no vayas va a ser peor porque me parece que vamos a pasar por delante de tu puerta y te puede dar un jamacuco.

Es broma, colega, haz lo posible por acudir
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#11
Bienvenido al foro, creo que alguno ya conocemos de vista esa preciosa 1100 azul pero nunca nos cansamos de ver estas preciosas... mas fotos!!! [Imagen: icon_razz.gif]

[Imagen: icon_wink.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#12
Otra 1100!!!!!

No te cansars de mirarla, tocarla y por descontado montarla!!!!!

Es una gozada!!!!!
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)