Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Huevn vende
#1
http://www.segundamano.es/vi/27736041.htm
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#2
que to mas grande "Vendo por comprar sin el total consentimiento de mi mujer"
Responder Arriba
#3
1-a la mujer no se le pregunta... [Imagen: icon_twisted.gif]
2-no se necesita el consentimiento parcial ni total , solo informar en caso de que te falte saldo [Imagen: icon_mad.gif]
3-entre la moto o la mujer... la decisin correcta es la primera.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#4
Yo la ma la compr a los dos meses de que mi hijo naciera [Imagen: icon_eek.gif]
Se opusieron mi mujer, padre, hermanos...
Y he asistido a las 2 concentraciones anuales, y eso que desde el mes anterior a la concentracin, no han parado de intentar disuadirme, y de tocarme los [Imagen: bounce.gif] [Imagen: bounce.gif]
En fin, cada uno tiene sus principios [Imagen: icon_lol.gif]
Responder Arriba
#5
Este anuncio me recuerda a ese que deca:

Vendo Norton Dominator impecable.
Slo tiene 600 millas hechas desde que la restauraron en Inglaterra(muy cara).
Siempre ha tenido las dos ruedas en el asfalto y solo se ha usado para sencillos paseos.
La vendo por error de comunicacin al pensar que contaba con el apoyo y el consentimiento activo de mi mujer cuando me dijo:
¡Haz lo que te salga de los cojones [Imagen: hysterical.gif]
Responder Arriba
#6
Desde la zona wifi de la playa os escribo:
En mi caso sucedi algo similar. Le coment la compra de la Zephyr a la jefa y su respuesta fu: "dejo a tu criterio y sentido comn la decisin", por supuesto y siendo esta una de las compras de mi vida, al da siguiente la operacin ya estaba hecha. Cuando se lo comunico, en enfado fu morrocotudo, con la afirmacin asociado de: Crea que tenas ms responsabilidad y sentido comn. Mi rpximo objetivo es darle una vueltecita a ver si le entra la zephyrfiebre y as puedo viajar ms con mi montura.
Responder Arriba
#7
Mas gordo es lo mio, tenia yo una zzr 600 que por cosas de la vida fue a parar a mis manos a cambio de que mi hermano heredase mi bandit 400.
[Imagen: imagenbeta068.jpg]
La cosa es que la zzr me daba dolor de todo a comparacin de la bandit, y mi y por cosas de la vida tambien me salio la oportunidad de permutar la zzr por la zephyr, asi que mi mujer (que nunca se ha subido ni se subir a una moto) cuando vio la zephyr ahi toda rojilla y con sus rascadetas en lugar de la impresionante y negrosa mastodontica motaza zzr tan flamante que estaba, y se pone hecha un demonio
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#8
Yo a mi mujer le pude slo dos condiciones prematrimonales innegociables. La primera es privada; la segunda "la moto no se vende".
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#9
No s de que os quejais, si lo mas bonito son las reconcilicaciones.... yo, sin ir mas lejos, le levanto los castigos chorras despues de un minuto de haberselos impuesto y despues le digo... que? nos reconciliamos? (con su repetitivo levantamiento de cejas estilo Groucho Marx)

[Imagen: groucho.gif]
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#10
Pues en mi caso mi mujer tuvo la guerra perdida desde un principio. Ya me deja por imposible. El comentario en ciernes de la compra de la Zephyr fue algo as como "bueno mejor esta de segunda mano, y barata que una BMW nueva, haz lo que te salga de los coj..., al final vas a hacer lo que quieras". Ahora nos damos algn que otro paseo con la moto.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#11
Jejeje....para locura la mia como venda la hyosi y trinque ZR....
Lleva un ao (el mismo tiempo que tiene mi hijo) detras mia para que venda la que tengo (250cc. de nada),ella ha vendido hasta por su cuenta el casco suyo para no montarse conmigo. Veras como se le queda la carita cuando le diga: "cario tengo 2 noticias, una buena y otra mala" (os las imaginais cuales son , no? jajajajajajaa [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] )

Pedazo de divorsssiiioo sale en el periodico !! - Me vaan a imputar hasta alevosia!!
Responder Arriba
#12
Qu risa me habis dado... [Imagen: icon_lol.gif]

Yo por suerte creo que tengo su consentimiento... Le he enseado varias diferentes (Honda CB 250, CB 500, CBF varias, Suzuki 650 Bandit, Yamaha YBR, la Special...) dice que todas le parecen igual. Pero de todas todas la que ms bonita le ha parecido es la Zephyr, as que ¡estamos de suerte! [Imagen: icon_twisted.gif]
Responder Arriba
#13
estemon escribió:Qu risa me habis dado... [Imagen: icon_lol.gif]

Yo por suerte creo que tengo su consentimiento... Le he enseado varias diferentes (Honda CB 250, CB 500, CBF varias, Suzuki 650 Bandit, Yamaha YBR, la Special...) dice que todas le parecen igual. Pero de todas todas la que ms bonita le ha parecido es la Zephyr, as que ¡estamos de suerte! [Imagen: icon_twisted.gif]


Para mi mujer la moto mas bonita es siempre "la que tenga otro que no sea yo".

pero si, igual que la tuya, ....todas son iguales ...no distinge una zephyr de una R1.
Responder Arriba
#14
pero bueno, yo tampoco distingo un gucci de un prada

que se le va hacer!
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)