Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
kawasaki zephyr750 Impression
#1
Colgado por zephyr750rocker

Que dijo:

Bah!!... son motos para pasear: Pues el japo este me recuerda a mi mismo rascando estribo y fijarse en el detalle a 02:40 de la horquilla delantera que va de mxima extensin a compresin... menos mal que no hay baches y que el japo no pasar de 75 Kgs ni pegndose dos almuerzos seguidos, por que un piloto de aqu con las carreteras de aqu...

Hay alguna reduccin por encima de las 5.000 rpm (las 6.000 em el centro del reloj) nene malo

http://www.youtube.com/watch?v=6LwSoqY3yBU
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#2
Viendo el vdeo me recuerda la primera vez que la prob, para la revista La Moto, en un viaje al Delta del Ebro y me pareci tan manejable como una bicicleta.
Es una moto excelente y tumba de maravilla, puesto que adems slo pesa 200 Kg.
Con unos muelles en las horquillas, todava mas seguro, aunque en carreteras abolladas o en mal estado, el culo sufre un poco mas...
Sigue siendo una moto actual y preciosa.
Responder Arriba
#3
Una maravilla [Imagen: icon_lol.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#4
Si, si, pa pasear, como tumba el jodo! [Imagen: icon_twisted.gif]

Igualica que las marcianadas que hacen ahora... :x
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#5
jameson escribió:Si, si, pa pasear, como tumba el jodo! [Imagen: icon_twisted.gif]

Igualica que las marcianadas que hacen ahora... :x


Quizs no te des cuenta, pero t tumbas igual cuando llevas unos cuantos kilmetros..[Imagen: gossip.gif] que pasa es que no te ves.
Mira las fotos de la primera kdd y vers un ejemplo en el bosque.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)