Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ruido al coger baches
#1
Os pasa a alguno que al coger un pequeo resalto del asfalto suena como un golpe metlico? la verdad no s si sern los rodamientos de la horquilla, porque de laws suspension no es fijo (muelles nuevos, aceite nuevo, reteneres nuevos) adems eso ya pasaba antes.
Incluso creo que me pasaba tambin en la 750-F que tena antes.
Sern entonces los rodamientos de la horquilla?
Responder Arriba
#2
A m a veces se me afloja la direccin y suena a al coger un bache o al parar la moto por completo.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#3
y como la aprietas??? es dificil???
Responder Arriba
#4
Yo no lo he hecho pero me lo han hecho delante mo y no es dificil si sabes lo que ests haciendo. El mecnico tarda 1 2 minutos en hacerlo.

Se levanta la rueda delantera, se afloja la tuerca que va por encima de la tija y el intrngulis de la cosa es el juego de tuerca y contratuerca que va debajo de la tija. Si lo dejas duro la direccin no va y la y si lo dejas flojo pues acentuas el problema que ya tienes.

La primera vez que me pas, la tuerca de arriba estaba que ¡¡¡se sacaba con la mano!!!

Para las tuercas de debajo hay un til especfico pero tambin se puede hacer con un destornillador y un martillo (con tacto)

[Imagen: foto1869f.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#5
me imagino que habs comprobado que no sea el caballete central que golpea en el chasis o que toca el suelo, antes de intentar ajustar los tornillos de direccin....???? [Imagen: icon_rolleyes.gif] [Imagen: icon_rolleyes.gif] a la mia le pasaba lo del caballete y al final opt por quitarselo, al fin y al cabo tampoco tenia fuerza para levantar la moto y ponerlo, as que dej solamente la pata de cabra y elimin el ruidoso caballete central..... si fuese el tornillo que dice Yon, creo que notarias un "traqueteo" al tocar el freno delantero........
Responder Arriba
#6
Claro! eso tiene mucho sentido...
Ahora que lo dices recuerdo haber llevado alguna moto con caballete central que le pasaba eso tambien.
A la 550 al llevar solamente pata de cabra eso no le pasa y ni se me pas por la cabeza esa posibilidad.
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#7
No del caballete central no es, el ruido viene de la direccin la apretar tal como dices yonguein. Gracias.
Responder Arriba
#8
A mi se soltarn una vez los tornillos del soporte de los relojes y hacia ruidetes inquietantes por el estilo, ahora tengo el cloc cloc de la pia de luces de atras ya que voy hace dias sin herramientas en su sitio y la pia rebota por todos lados
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)