Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ruido tren delantero
#1
tengo tmabien otro ruido en el tren delantero que percibo claramente a pasar por pueblos a poca velocidad (me extraa que sean los rodamientos pues los he cambiado hace 2 aos mas o menos y no tengo kilometros. El caso es lo hace de vez en cuando. Lo ha empezado a hacer despues de ponerle latiguillos metalicos, pero el caso es que presionando el freno no se quita el ruido. No se algo raro, quizs rodamientos otra vez???
Responder Arriba
#2
Saca la rueda delantera y con la moto bien fijada tira de las barras adelante y atras a ver si tienes juego en los casquillos de friccin de las barras, la semana pasada acab un tuto sobre cambio de aceite en las horquillas y veras un diagrama donde te haras una idea de lo que quiero que busques, por otra parte las ruedas tienen unos cojinetes que de cuando en cuando es bueno mirar a fondo por que se llevan un currazo que pa qu y mas el de alante, piensa que la relacin de peso se aproxima al 60/40 sin hablar de los momentos de frenada, otro tema es que a veces las pastillas de freno les d por bailotear aunque esten trabajando correctamente
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)