Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A perfect day
#1
El otro dia quise empezar a poner algunas fotos y empezar a dejar cuatro comentarios acerca de una ruta que se me presentó por las buenas, lo que pasa es que abrí el hilo desde el movil y me lié, el Un dia perfecto empezo como tantos muchos que uno se levanta y viendo el dia tan cojonudo que hace en este tiempo lo primero que piensa es cojia la moto y me iria hasta tomar por c.. pero empiezas a pensar en la cantidad de cosas que te toca hacer y lo dejas estar, de manera que al final empiezo a mirar el correo, buscar faena en los portales de empleo, imprimes cuatro curriculums. En fin me tomo un cortado y salgo de casa con un par de curriculums para entregar, bajo al garaje a por mi sputnik y siempre está alli, esperandome, lista para echarme un cable.

[Imagen: fiers.jpg]

[Imagen: 29032011770.jpg]

Cuando las cosas me vayan medio bien le cambiare esta pequeña pieza que tan grandes satisfacciones me dá, de momento la semana pasada le engrasé la cadena y la tensé com debia.

Cualquier trayecto por pequeño o grande que sea me dá una gran satisfacción, asi que ir a llevar un curriculum a una funeraria, pasa de ser una pequeña rutina a una odisea de o,5 km. El dueño es un tipo super agradable, charlamos un rato aunque tenia trabajo, me hizo bastantes preguntas y cuando le entregué el curriculum y marché ya habia entrado bien la mañana.


[Imagen: 280620111228.jpg]

Un A perfect day puede empezar en cualquier momento, y no es necesario haberlo planeado dias antes, ni el dia está echado a perder si no te levantas a las 6 de la mañana, todo lo que me urgia hacer este dia ya lo tenia hecho, Despues de ver la hora en el reloj, en un par de segundos los cables ya se me habian cruzado y sali de Riudoms sin rumbo predeterminado, mas o menos como si siguiera la brujula de Jack Sparrow

[Imagen: tramod.jpg]

A pesar del venazo, mi intuición me decia que no llegaria muy lejos alla donde fuere y como el capitan Sparrow sabe bien, sin gasolina no se llega a ninguna parte, asi que enseguida hice la primera parada a repostar

[Imagen: 280620111229.jpg]

Ya repostado salgo de Reus y me dispongo a tomar la N420 en dirección Falset-Mora,Etc, con la intención de explorar la zona de los Ports de Besseit (Puertos de Beceite) Aunque en el ultimo momento, me desvio por una pequeña pero agradable y bien conservada carretera que va hacia Maspujols y desde alli hacia Un pequeño pueblo llamado L'aleixar, donde hay un club de fanaticos por las motos antiguas que los del club de Vila-seca solemos visitar cada año

[Imagen: laselva.jpg]

Desde alli voy a Vilaplana donde, tomo gran parte de una de mis rutas preferidas para llegar a La Selva del camp
[Imagen: 280620111230.jpg]
Este pequeño acueducto me llamó la atención y me paré a fotografiarlo, me parecio una de esas cosas que por su aparente sencillez quizas nunca se hubiera apreciado la enorme utilidad que proporciono en su dia

Me subo de nuevo a la moto, me dirijo a Alcover y decido, casi de camino pasar a visitar un amigo que vive en el campo a mitad de camino entre Alcover y Valls, y como no dá señales de vida prosigo por una carretera tipo pista de kartings, hacia La riba y desde alli hacia la medieval Montblanc
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#2
Menos una breve incursin en el Delta sin pilas en la cmara [Imagen: icon_cry.gif] , no conozco nada de esa parte.

Hay ms fotos?
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#3
Hay algunas mas, como la planifiqu a bocajarro en plan terapia, sal mas con la idea de enroscar puo
que de disparar fotos, pero como siempre que voy en la moto pienso en "foro" me baj de vez en cuando
lo que pasa es que ayer tambien me sali otro trabajito guay de los que no hacen los que estan fijos y estuve todo el dia a la solana
[Imagen: fargt.jpg]
arreglando un faro de puerto
[Imagen: capucham.jpg]
llegue a casa desecho, pero tenia que empezar el hilo por que hace ya casi dos semanas de la salida y la mayoria de sitios por donde pas no los recordaba al sacar la llave del contacto.
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#4
Una vez en Montblanc, pens que ibamos rumbo a lo desconocido y que dado el calor reinante ese dia, probablemente lo mejor seria aprovisionar minimamente la seccin humanoide, asi que entr en el caprabo que hay a la entrada del pueblo, decidido a emular al mitico jinete de los menus de cocacola,cafe y lata de atun, de manera que sali de alli con todo tipo de manjares depositados en el casco, a saber: Tableta de chocolate, caja pequea de barritas muesli y sunny 500cc. de naranja en la seccion de refrigerados. Una vez dada buena cuenta del zumo de naranja y dos barras de muesli, me dirijo a la gasolinera del pueblo para acabar de llenar a tope la moto, hago un par de fotos por alli.. (Si, tambien soy de esos que hacen fotos en secuencia con intenciones siniestras)
[Imagen: montblancl.jpg]
y salgo de Montblanc rumbo a lo autenticamente desconocido (al menos para mi)

Saliendo de alli, quizas hubiera tomado la nacional, direccin Lleida/Andorra, pero se me antojo que eran demasiadas rectas y demasiada llanura para un sol tan ajusticiante como hacia, a si que me decid por las carreteruchas menos transitadas y mas caracoleras que me llevarian hasta la zona de Santa Coloma de queralt para acabar en el alto de la panadella, que es una de las partes mas elevadas que hay entre el tramo de nacional que une Lleida con Barcelona. Seguidamente tom esta nacional rumbo a Barcelona y tras llegar a la Zona Igualada, Terrassa, etc. me desvi a Montserrat , y rodee el macizo por la cara este, al pie de los picos sacros encontr un lugar a la sombra donde realice una pequea parada de descanso donde me ech media siesta en medio de un paraje aislado, en un extrao y hermetico silencio ambiental
[Imagen: montserrat.jpg]
Ni las chicharras, tanto silencio llega a mosquear, creo que duermo con un canal de audio abierto. Por eso me despert aprox. a la media hora de echarme sobre el barbour, ya el sitio era algo diferente a lo normal, era como una especie de merendero para turistas junto a un Monasterio del ao 900 y pico, (Santa Cecilia) pero no habia ni un alma.
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#5
Las latas de fuagrs son mejores porque las puedes llevar abiertas en la mochila y as te dan para dos veces. El atn hay que comrselo todo de una vez.

Ruta con siesta, que guapo!
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#6
Yes, aunque he de reconocer que es mas guarro trapichear el atun me gusta mas. Por donde iba, me despert y volv a la ruta, a los dos minutos volv a pararme para hacer una foto mas, estoy seguro que con tiempo y una caa dando vueltas por este parque natural, saldrian muchisimas fotos buenas

[Imagen: file0490.jpg]

Al salir de aqui, llegue a una carretera que llega o viene de Terrassa, enseguida coj una autovia que se dirigia aun mas hacia el este, en direccin a la zona de Vic, enseguida me encontre con una nacional que proseguia en la misma direccin y la tom, el eix transversal o algo asi, pero al poco de pillarla, empezo un atasco de la hos.. por culpa de las obras y unos camiones muy lentos, asi que abandon el eix y me adentr aun mas en la comarca, sin saber a donde me dirigia, llegu a un pueblo llamado La llacuna, donde todas las casas eran como medievales y de piedra roja
[Imagen: 280620111234.jpg]
La carretera, para acceder alli, estaba practicamente poco menos que bombardeada, bastantes de las construcciones de las afueras de alli eran chalets, y casas de cierto lujo y segundas residencias y se adivinaba que en alguna fecha concreta debia haber algun tipo de actividad turistica organizada, aunque en el pueblo no habia mas que un restaurante caro, vacio, algun perro flaco y al salir una especie de casal con el foro completo, cosa que aun asi me permitio tomarme unos cinco litros de refrescante Te rojo con abundante hielo
[Imagen: 280620111235.jpg]

Sali del bar y me disponia a coger la moto cuando al acercarme a ella un extrao olor "caliente" que provenia de algun lugar de la moto me sorprendi. Que es esta extraa fuga???
[Imagen: 280620111231.jpg]
[Imagen: 280620111232o.jpg] Hot Chocolat
Chocolate fundido, es el resultado de meter un menu Mc Frank, bajo el negro colin de una zephir en pleno mes de julio durante muchos kilometros y encima de espaldas al sol, en fin algun dia lo sacare
No tengo prisa por redescubrir el muesli de chocolate fondaant

Volvi a meter la llave en el contacto y regres al eix transversal, y al poco tiempo estaba en Vic para no entretenerme no llegu a entrar asi que enfil de nuevo el compas, rumbo sur, buscando los carteles que te orientan hacia Aiguafreda,Granollers, que ya est mas cerca de la Zona que he visitado por otros motivos en diversas ocasiones
[Imagen: mapazonavic.jpg]

Continu hasta llegar a Montmel, y me volv a parar una vez mas para hacer una foto chorra
[Imagen: circuitc.jpg]
Las tias de la barrera me miraban raro, como en plan estirado. Bueno pues volv a depositar mis posaderas en su departamento automotriz y las dirigi hacia la flamante ciudad que est a 1 Km del susodicho circuito,
[Imagen: 18818882954d03716d4324e.jpg]donde precisamente reside un Astronauta muy conocido en este foro

Pues d varias vueltas por el poblado, pero nada, ni rastro de una Zephir, me par a tomar un par de caejas delante de la comisaria a ver si lo veia entrar o salir esposado, pero nada.

Asi que como se dice por aqui, era tarde y queria llover, o en casa faltaba gente, a cosa de las 8 tomo la Autopista desde Alli, para llegar una hora y pico mas tarde a Tarragona y despues a casa, La Autovia Relucia con el sol de cara, las luminarias de la autovia y las rayas del asfalto iban desfilando suavemente, mientras una temperatura mas que agradable empezaba a reinar en el ambiente, invitando a hacer mas kilometros, poca gente circulaba a las 21:pico y en los ultimos Kilometros de regreso a Itaca la moto se emperraba en hacerlos mas despacio y estirar asi, lo que como un dia mas rutina habiamos convertido en un dia perfecto.

[Imagen: 29032011772.jpg]Goodnight baby, descansa, que te lo mereces
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#7
y yo, como siempre, en la luna...
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#8
Todo el mundo tiene sus cosas, es complicado coincidir asi como asi. Cuando salgo voy a lo que sale, pocos planes y coger las cosas al vuelo
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#9
Frank escribió:Todo el mundo tiene sus cosas, es complicado coincidir asi como asi. Cuando salgo voy a lo que sale, pocos planes y coger las cosas al vuelo

as seguro que no te llevas ningn chasco.......
Responder Arriba
#10
Habia hecho algunos arreglos en casa y cerca de las 11 cogi la moto y sal para Barcelona a buscar material de alquimia
de Tarragona a Vilafranca nacional lentorra con continua casi todo el rato y camiones tortuga o autobuses, pasar Vilafranca
y continuar, es otro mundo, parece que hayas llegado a Marte, un coche o dos, algun Tractor, vias y mas vias, todo vestigio
de civilizacin se torna pinos y mas pinos por donde alcance la vista sin ver mas alla que copas, pasas algun pueblo por travesia
con sus radares en plan puta, de amago en rectas cuestabajo de 4 kms limitadas a 70, acaba la caza y empiezas a adentrarte
en la indomita montaa, curvas enlazadas sobre un asfalto recien perfumado "Joderrrr y yo con esta porqueria de gomas"
se presentan curvas ultrarapidas sobre viaductos llegas a la altura maxima y empieza el descenso... JaaAl
[Imagen: 098ab00de9bb77e3fec82955ea13902d.jpg]
aqui te tengo escopeta, ahora viene cuando lo matan, el que no tiene una tecnica depurada es piel, piel frita
en esas paellas laguna seca, hay que vigilar no pasarse con los frenos, finalmente empezamos a llegar al planeta
tierra, al acabar el descenso empiezan a brotar canteras a diestro y siniestro, alli donde despellejan la montaa
las curvas se presentan pulidas a espejo por las diecitantas ruedas de cada baera de aridos que entra y sale
de la cantera refregando sus bandas de rodadura recauchutadas sobre el asfalto que hace bien poco era mousse negra

Llego a Vallirana REdiooossss la pesadilla de una Zephir, con sus diezmil semaforos amputando una travesia de
800 metros, se acaba y empieza lo peor, La voragine de Barcelona, sus rondas, cinturones, corses, variantes
veinte carriles en paralelo y la gente como loca pasando por aqui y por alla, una locura, llegu a mi destino
compr lo que necesitaba y justo al lado me atice un menu de guisantes salteados con jamon y unas
morcillas de burgos con patatas un tomac a la plancha y una alcachofa frita, me tangaron por que
decian menu economico 6,50 pero sin cafe, y como me pedi el cafe me clavaron 9,80. La morcilla valia esa diferencia

Como la tarde sabia que no me iba a cundir le dej unos mensajes a Xavirush
(Hace tiempo se nota que los foreros mas presentes tenemos buen filin y crei que no le importunaria)
Asi que hice la carambola, sub desde Bonanova a Malgrat de mar. Me invit al cafetito de la tarde, y hablamos
de foro por los codos, pude contemplar la Ex-Thorina de nuevo, que por cierto la entrego un poco bastante
descuidada en tema frenos y carburacin, sin mencionar la tobera chunga, como estaba engripado no me
hice pesado y creo que me vine pronto de vuelta a casa, caracoleando por las comarcas vinicolas cercanas
a Montserrat. Pareme en un lugar cualquiera en L'Anoia despues de un dia dando tumbos a tomar esta instantanea

[Imagen: 508ea23056211f7ede0b23bd33d30c6a.jpg]
me flipa mirar la silueta alargada de la moto al atardecer
[Imagen: 2f886579da2fc93c7d78709a78574342.jpg]
El mismo disparo pero mirando patras
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#11
Frank escribió:[Imagen: 508ea23056211f7ede0b23bd33d30c6a.jpg][/URL]



Me encanta la foto, esa especie de Zephyr patas largas.



He vuelto a leer el hilo y me he reido un cacho con lo del fuagrs, el atn y con lo del chocolate, con lo de la siesta garbancera y con todo el aire surrealista del relato.

Cuando cambies el colin tendrs que quitar el chocolate... o lo vas a dejar ah? ya habr cogido la forma y siempre puedes tener una reserva de caloras para viajes largos (en verano una pajita y en invierno te llevas una esptula claro)
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#12
Me gusta Frank! Me han entrado unas ganas de salir a dar una vuelta en moto que pa qu...
Responder Arriba
#13
[Imagen: icon_biggrin.gif] ja ja, el chocolate ya lo remat ayer en el postre, fui a comer en un bar de poligamo y despues del menu "economico" de 9'80 saqu el colin y empece a rechupar el bastidor ante la atonita mirada de los que salian a hacer el truja, debian pensar que esto si es amor por las motos

fuera coa, lo dej secar un par de semanas y luego saltaba solo con un cepillo de plastico, joer como pasa el tiempo, entonces no teniamos aun el "comedor" de manos en casa
[Imagen: 38c5fe6fbd4ec64bdc05923872c5ceaa.jpg]
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#14
JEJE! recuerdo a ver visto una foto de ese "comedor" de manos, cuando era un perro muy pequen...joder!! lo que ha crecido el bicho..

Ahora tego un perro es la fase de perro pequeo pero, que en un futuro no muy lejano, se convertir en una gran bola de pelo grande, muy grande, la raza es mastn leones...miedo me d.
el armañac mata
Responder Arriba
#15
Maaaadre de dios benditoooooo...
Ya puedes empezar a comprarte una carretilla y un pala!!!
Eso caga como un caballo!!!!
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#16
Yo tengo una Labrador chiquitina pero a lamer no la gana nadie, madre mia, parece que tenga un motor tipo motosierra en la lengua!!!

Muy guapo el relato, gracias
Responder Arriba
#17
Hoy sal rumbo BCN, llevar un paquete,unas piezas y visitar un distribuidor de resinas, ern las 9 y media, y para llegar despues de las 10:30 sin zumbar mucho, el tiempo no sobraba. Como no queria repostar en la autopista decid ir por nacional hasta entrar en reserva y despues de repostar pillar la autopista, pas Reus,Tarragona,Torredembarra.. alli un seor con un ZX ranchera se salt un ceda en una rotonda y se empeo en "guiarme" a 70 Km/h hasta Roda de Bar, justo pasar el arco otro seor de la misma calaa pero de categoria pedestre, se terci, con su silueta de botijo cruzar la nacional sin mas dilacin, queriendo que mi estimado escolta hiciese una parada tipo paso de peatones inexistente, el buen hombre (el del ZX) no supo reaccionar, hizo una especie de frenazo combinado con volanteo al azar y casi le tatua un retrovisor en el rion, esta situacin me contrari ciertamente y sopesando los pros y los contras de una infraccin justificable, resolv prescindir de la inestimable ayuda de mi compaero de viaje adelantandole inmediatamente, Llegu el vendrell, y al final pasado el arbo la moto empezo a hacer gruc cruc, trup trup trup parecia que entraba la reserva justo al llegar a una gasolinera petrocat, repost y v con grata sorpresa que lo que habia hestado apurando tan alegremente no era el combustible normal, sino la reserva, que guaylll pues nada, llen y me puse rumbo de nuevo a BCN
[Imagen: ex6yy.jpg]
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#18
Pues suerte que tenias a tiro la bencinera, si no, ya te veo pateando con una garrafa.
Responder Arriba
#19
Je je, hacer autoestop, buscar algun taller que se enrollen buscandote alguna garrafa de anticongelante, llorarle al de la gasolinera te la deje llenar. Son situaciones que me son familiares [Imagen: icon_mad.gif]
Hacia aos que no iba tan apurado, de moento no me ha pasado, toco madera, aunque antes de acabar la ruta se tercia el segundo tropezn en la misma piedra. La cuestin es que los problemas acaban siendo paridas si te los tomas con la actitud mas favorable, la mayoria de la gente esta dispuesta o tiene ganas de ayudarte si le inspiras la suficiente confianza, es cuestin de actitud y que no parezca que quieres estafarles, cuando trabajaba de mecanico en las obras solo con llevar el mono (sucio) ya es un plus de tranquilidad si ibas a algun almacen de recambios cuando el tio estaba cerrando para ir a comer


Asi que pill la autopista, que aunque no me gusta, hay que reconocer la seguridad que te d. Llegu a Martorell, pas cerca de casa de fransiscu f1 y continu hasta mi primer destino, alli estuve palicando un rato con la gente de las resinas y me llev folletos y precios, como no sabia bien por donde iba, anduve orientandome un poco, mas menos para llegar al Masnou, direccin sur i cogi una carretera que coronaba un alto, no s si era la BP-5005 o la 5002, el caso es que era muy suave y agradable, de no ser por otro personaje tipo escolta torpe que se me plant delante con una Daelim, rollo cb 125, el tio se lo debia tomar muy a pecho por que iba todo conjuntado de colores de ropa, casco y moto. y orgulloso de todo ello no me dej pasar ni tampoco aligerar, el caso es que no me fu del todo mal ir de "tranquis" por que al bajar la montaa y avistar la siguiente poblacin, Alella, el motor volvi a emitir un crup que me puso la mosca detras de la oreja, mientras atravesaba la travesia otro crup crup coo de logroo¡¡ pens, en la gasolinera de l'Arbo me han metido gasolina sucia con agua, ya me veia purgando carburadores con herramientas de un chino en la plaza mayor de Alella, hubiera pasado la boina entre el publico.. gir el grifo a reserva y nada, volvi a On y nada, La travesia era en bajada y mi amigo de la Daelim se alejaba petandose un semaforo, mientras la goldenblack entraba en coma, trup trup trup. Bueno, apret el embrague para que la moto no se parara en seco en medio de un cruce con el semaforo en rojo recien puesto, y continu planeando mientras buscaba una zona libre de vegetacin, de cables electricos o campanarios, un prado libre de obstaculos donde realizar un suave y calculado aterrizaje de emergencia exento del peligro de explosin por el carburante, por el rabillo del ojo izquierdo v el retrovisor libre de elementos adelantantes y un lugar apropiado para mi parada definitiva, tumb y la inercia me dej atravesar continua y rodar los metros necesarios para posar los sufridos batlax junto a un reluciente y precioso verde surtidor de carburantes BP..

Ir de gasolinera a gasolinera apurando hasta los vapores de la gasolina
prueba superada
[Imagen: Izxw1.jpg]

Despues, de sudar un rato y no por el calor precisamente, remont y resolv mi segundo punto del dia que era entregar un encargo en Tiana, por la zona que estaba me acord saludar a Zephyrush, otro dia con mas tiempo le aviso, por que aquella carretera de la Daelim se podria incluir en zonas de rodaje Zephyr para aquella parte de las Barcelonas.

12:30 / 13:00 Como ya tenia calculado que se hiciese esa hora aproximadamente a la misma hora [Imagen: icon_surprised.gif] habia pensado en comer en plan men, en cualquier poligono al volver. Tenia intencin como siempre de volver por Nacional, Molins de rei, etc, asi que antes me desvi a Sant boi , a veces en esa zona est Irus, coincidimos y comimos juntos concretando algunas cosas del Tema ir a Bordils
[Imagen: Eetyf.jpg]

Nos despedimos y continu mi regreso, pero en vez de volver por Molins de Rei,Vallirana, N340. Record que una vez
que estuve trabajando en una obra de Vallirana, habia cerca un pueblo llamado Cervell, pero que est en lo alto de
una montaa donde la carretera acaba.. acaba?
[Imagen: okW57.jpg]

No, una calle asfaltada con un giro en L tan ancho entre las casas como estirar los dos brazos pero que pasen
camiones con remolque a toda hostia raspando las barandillas de los balcones, dice lo contrario. Despues de
quitarme los sofocos con una caa y echar una primitiva en un bar tipo pelicula de los 70 (pero agradable) acab
de atravesar el pueblo de las casas de piedra roja y me adentr en LA CARRETERA..
que llevaba rumbo a ninguna parte, a la dimensin desconocida. A los pocos kilometros una desviacin con
indicaciones muy intencionadas sobre un monasterio del siglo XI, de San cristobal te invitaba a visitarlo.
Alli par ante tan insolito nombre
[Imagen: LII3p.jpg?1]
de "cazadores de pueblos"
Atraves la via principal del pueblo, que por cierto estaba tan jodidamente asfaltada que no me
enter en el momento que dej de estarlo y me encontraba rodando por pista forestal, hasta que llegue a esto..
[Imagen: oRqK9.jpg?1]
Tentado estuve de seguir, porque ni iba con coche, ni llevaba una una africa twin con tren delantero de SR special
Pero no llevaba la cizalla a mano, asi que solo pude tomar esta instantanea
[Imagen: 56JK9.jpg]
Desand el camino de cabras y regrese a la "Via cognita", y en algunas curvas entretenidas
se veia una perspectiva total del casco urbano de Barcelona con su abertura al mar.
[Imagen: aGFVc.jpg]
Tras 11 Kilometros de parajes desconectados totalmente de la urbe, llegue a Gelida, donde otra panoramica me sorprendi
[Imagen: nFqrV.jpg]
Algunos y entretenidos kilometros despues arrib a Sant sadurn d'anoia, lugar reconocido de cavas y vinos
[Imagen: 0UxES.jpg]
Pero con muy poca cosa que ver a simple vista aparte de bodegas, braserias, cooperativas y un mar de parras por doquier

La carretera de Sant Sadurn a Vilafranca del penedes, aparte de sorpresas y algun que otro tractor con remolque que por
norma general salen a la carretera a su bola sin mirar, es rapida, muy rapida, con algun que otro radar y alguna rotonda en
medio de la nada para partir cualquier recta tipo pista de aterrizaje
[Imagen: 2BF2k.jpg]
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#20
Bonito relato, gracias por compartirlo

V'sss
Responder Arriba
#21
[Imagen: ury2eru8.jpg]

Enviado desde mi....lavabo :lol:Sad:lol:
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#22
... Jejeje Smile ¿algún retén en mal estado, Frank?... Smile
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#23
Jejeje que grande Frank
Responder Arriba
#24
Pa mi que va a ser la junta de la Trócola.
Responder Arriba
#25
Es lo que tienen las aguas cerca del litoral....cal a punta pala

Enviado desde mi GT-S5570 usando Talaplac trescientosveintisiete
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)