Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A perfect day
#26
No veo la dinamométrica Big Grin
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#27
Los mecanicos viciosos hacen esta clase de reglaje de valvulas apretando a maneral

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#28
[Imagen: buga4u2e.jpg]
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#29
Pedazo de foto, amigo Frank eres el puto amo ... si llegas a poner la Zephyr por algún lado, foto de Mayo fijo :lol:
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#30
Necesitas la contrapesa de dirección??
Tengo que tener una pareja, no recuerdo el estado, pero si están bien te las mando a casa Beer

[Imagen: 29032011770.jpg]
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba
#31
[Imagen: a3yqy6y6.jpg]
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#32
[Imagen: a3y4adut.jpg]
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#33
Gracias vicario. En serio

Le tengo un cariño especial a las piezas que se obstinan en seguir funcionando aun cuando reciben mala vida. I:-(Confusedad:
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#34
Perdona. Los iconos de mala.leche me han salido.solos. Llevo tres o cinco birras aqui en este rinconcete y me estoy liando con el movil y mi muestrario de po..as que tengo por manos

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#35
Frank escribió:Gracias vicario. En serio

Le tengo un cariño especial a las piezas que se obstinan en seguir funcionando aun cuando reciben mala vida. I:-(Confusedad:

Eres de los mĺos, :-D


Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#36
...Foto del mes de Mayo... ya te digo Beer
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#37
Hoy fué un dia con nubes a la carta, el sol lucia tras el manto de nubes toda la mañana con un nivel de bochorno mas que aceptable, habiamos quedado mi amigo de la Deauville y yo a las 8:30 en alcover, (asistencia confirmada el mismo viernes al salir del curro) y salimos hacia Valls para recoger un compañero suyo de trabajo que venia con una ER-6, finalmente pasamos a recoger por el Pla de santamaria, (concretamente donde la urbanización del mazinger Z) una pareja de amigos suyos, el iba con una triumph 1000 de esas de faro doble y ella con una resultona cb 250 al gusto de yon, o sea con ruedas de tacos, otro dia le echare una foto al detalle, la ruta que llevamos a cabo fué un poco improvisada pero por las carreteras mas moteras que salen de Tarragona por la parte de Sarral y picotean la parte interior de Barcelona por la zona norte de la comarca de la anoia, todo sin previsión, y eligiendo el sitio de almorzar a boleo, despues de entrar en un primer bar donde aparte de educación carecian de bocadillos calientes, o plancha. Enroscando la oreja a las bichas traspasamos campos de trigo, pasamos de los perfumados a pino y vides en tierra tostada a los frondosos bosques ambientados de cedro y carreteras estrechas flanqueadas de platanos, a la vuelta, pillamos tres gotas y media de lluvia, y algunos tractores con botas de sulfatar y algunas cosechadoras, pocos domingueros y casi que solo paramos a almorzar, repostar y tomar una caña antes de separarnos cada uno para su casa, o sea que pocas fotos
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#38
[Imagen: udusehaz.jpg]
Rodamos sosegadamente, con coneixement y aproximadamente a las 13:30 nos empezamos a recoger. Buen feeling para repetir mas adelante
Enviado desde el mas alla que p'aca o sea el movilon
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#39
Perfecto tambien ha sido que no se han podrido todas las patatas como.creiamos
[Imagen: 5ene4upy.jpg]
[Imagen: ry7yquga.jpg]
...ya las hemos acabado.de arrancar todas
Enviado desde el mas alla que p'aca o sea el movilon
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#40
Al parecer ha sido una mañana completita, almuerzo, rutilla y currele. Tienen buena pinta las patatas, aún siendo de tamaño muy dispar.
Responder Arriba
#41
...un buen día, si señor Beer ...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#42
Yo arranqué las mías a principios de junio, pero por que aquí serán más tempranas. he sacado unos 1000 kilos, ya tengo patatas para todo el año, además de vender las que sobran.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#43
Suerte la vuestra que teneis un terrenico.
Responder Arriba
#44
Yo no tengo más que la tierra de las macetas y son de plástico. El terreno es del suegro. Allí sembramos los dos y sacamos verduras y demás para todo el año. Ahora estoy liado comiendo ciruelas y albaricoques a diestro y siniestro todo natural y ecológico. Cuando estoy hasta el gorro de ellas, ¡Mermelada! Entre albaricoque y ciruela, calabacines, y en muy poco tiempo tomates, pero tomates con sabor, no como los del mercado que están duros como piedras y saben a papel cartón.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#45
...juerrrr Confusedhock: , milordZ, le voy a enganchar un remolque a la Zephyr y te voy a hacer un visita ok :?: Big Grin Big Grin
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#46
Agáricus escribió:...juerrrr Confusedhock: , milordZ, le voy a enganchar un remolque a la Zephyr y te voy a hacer un visita ok :?: Big Grin Big Grin

Cuando quieras, no problemo...

Parecerá una tontería, pero el ahorro es considerable, en frutas, verduras, hortalizas, cebado del cerdo para matanza, huevos, conejos y algún que otro cabrito. Te ahorras un pastón al cabo del año. Aparte que todo es ecológico, sin pesticidas ni leches en vinagre. ¡A ver, cuanto tiempo hace que no os coméis una pieza de fruta sin pelar...!

Los animales no ven el pienso, solo bellotas, habas y demás. Y las verduras tan solo con abono natural de ovejas, agua y sol. ¡Y yo cogiendo kilos!
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#47
Eh!! Por estos lares también hay árboles. Esta frutica y la que ya me he comido esta cogida por mis manos el Viernes pasado.

[Imagen: u7evedyg.jpg]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Responder Arriba
#48
Si Xavi, si. Por allí tenéis muy buena fruta. Por aquí tenemos otras cosillas me parto

[Imagen: 5nQVfgK.jpg]
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#49
De eso si vamos escasos, aunque cuando voy al pueblo de mi cuñado, me desquito.
Responder Arriba
#50
El dia hoy ha sido un poco asqueroso de frio y viento, tras probar la nueva relación de transmisión con piñon de 17, me reservo la impresión hasta que salga mas veces con la moto, aunque quiero comentar que no le noto falta de potencia,ni salida. Se pone en 4500 rpm a 90 y en 5000 a 100 kms/h, mas relajada creo

Tras llegar a un punto de tocar pared y volver tomo desde Santa coloma de queralt la T-201 con intención poner proa a Santes creus, pero en cierta parte del viaje la carretera pega un salto en el tiempo, degradandose hasta limites de posguerra y en un momento determinado se corta adentrandose en unas fincas extrañas con cachivaches colgando de las vallas y pintadas caseras de no pasar en plan fin del mundo que nos invaden los zombies, con el deposito en 1/3 del total me empiezo a poner nervioso, aunque me tranquiliza saber que tengo cobertura y podria mirar el maps, pero no me pongo a gastar bateria, tomo un desvio señalado hacia otro pueblo que conozco, estoy en medio de un sistema montañoso llamado sistema prelitoral central a mitad de trayecto acabo pasando por un castillo en ruinas abandonado http://www.panoramio.com/photo/114571299 me paro y me pongo a yongüeinear http://www.panoramio.com/user/5042950, perdonad que no ponga las fotos, pero el servidor me está jodiendo con el pass. La luz del sol en este rumbo de vuelta me está dando x c... todo el camino, poco mas que el viento, servidor empieza a tener ya mas hambre que mono de moto sobre las 16:50 cuando paso por querol, el tipico pueblo de montaña donde viven 15 habitantes y los muy cabrones ponen cosas a la brasa que con su olor inunda la carretera que atraviesa el pueblo, muy habiles estos motañeses, los 15 deben vivir de meter sablazos en el unico restaurante que hay en el pueblo a pie de carretera y los mandobles han de ser categoria superior por que la cuneta está llena de motos gordas y audis/mercedes etc. Si llego a ir mas lento me pillan para cobrarme 3 euros de oler chicha. Tras salir de la zona de los carpatos tarraconenses voy llegando a Valls,Vilallonga, reus, patim patam llego a casa cerca de las 6 y colorin colorado
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)