Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Reloj temperatura aceite del motor
#26
totalmente de acuerdo
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#27
de abajo viene el tubo b, donde va? no se ve en la foto. en la 550/750 solo hay dos tubos, el tercero no existe.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#28
Luego pondre unas fotos para que entre todos desciframos los misteriosos tubos, pero creo que incluso son 4. Ahora mismo no lo recuerdo. Luego subo las fotos.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#29
Son pasos de aceite externos. Otro sitio para sacar la temperatura.
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba
#30
Hola., no quisiera decir una tonteria pero lei que la zephyr 11 tiene 2 bombas de aceite, no sera por eso que tiene tanto tubo. Saludos
Responder Arriba
#31
por eso es la gorda. no solo por su apariencia, sino tiene muchas cosas mas que las pequeñas 550 y 750.
por ejemplo 8 bujas...caballete central haha....bang, bang, yonquein :twisted:
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#32
limon escribió:Hola., no quisiera decir una tonteria pero lei que la zephyr 11 tiene 2 bombas de aceite, no sera por eso que tiene tanto tubo. Saludos


Cierto!!!
2 bombas de aceite. Es la única moto que las lleva. Ni las de ahora...tan modernas...
Responder Arriba
#33
retomando el hilo, yo estoy mirando el tema de la temperatura en el cilindro, con el sensor que se pone en la bujía. Me parece lo más limpio y sencillo, y que lo puedo hacer yo mismo en mi taller que es la acera de delante de casa. El sensor es fácil de encontrar como dice algún post anterior, y económico, pero sigo buscando algún reloj pequeño analógico que vaya con este tipo de sondas, para situarlo al lado del cuenta km. Los que hay son digitales , VDO tiene uno de culata muy chulo que llega a 300 grados ... Ya iré contando !
Responder Arriba
#34
Al final no me complico la vida: acabo de comprar estos termómetros adhesivos por menos de 10 euros, y vienen 3:

[Imagen: BEuJR7L.jpg]

en:

http://www.racetemp.com/index.html

Ya contaré como van ....
Responder Arriba
#35
Así queda el reloj, en la 1100...

[Imagen: uVF51wT.jpg?1]
Responder Arriba
#36
...Y asi en la 550...
[Imagen: e3a3d226e969b0f1909d8f63e10534bc.jpg]
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#37
Además del tapón, tienen como una varilla que llega al aceite?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#38
...el que llevo yo en la siete y medio no...

[Imagen: 015ee1666d8551d337a7cd86fa9ca2fd.jpg][Imagen: 790da8b5b5e63ddf3a2a85d522fca388.jpg][Imagen: c96f7d7244b634603db62f448c128f15.jpg]
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#39
Vale, lo que va es relleno de algún líquido acuoso para igualar temperaturas y medirla así

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#40
rclr escribió:Además del tapón, tienen como una varilla que llega al aceite?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

No.
Hay que medirlo con el tapón original u otro invento.
Responder Arriba
#41
rclr escribió:Vale, lo que va es relleno de algún líquido acuoso para igualar temperaturas y medirla así

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Va con glicerina, como todos los relojes indicadores de presión, temperatura....
Responder Arriba
#42
paumoto48 escribió:
rclr escribió:Además del tapón, tienen como una varilla que llega al aceite?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

No.
Hay que medirlo con el tapón original u otro invento.
No entiendo que quieres decir Pau. Qué hay que medir con el tapón original??

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#43
Yo tambien tengo uno de esos en la 1100 y si lleva una varilla. Cortita, pero si la lleva. Logicamente no puede ser muy larga por si tropieza con algún elemento interno. Unos 3-4cm. Aun así, lo hemos comentado en alguna ocasion, la ubicación para medir la temperatura no es la mas adecuada, ya que solo toca el aceite por temperatura ambiente y salpicaduras. No está sumergido en el propio aceite. Yo lo llevo, me da una indicación de la temperatura, pero logicamente, no es real. Te puede ayudar a tener una idea de si está en estado normal o no. En inviernos, sobre unos 60º, en verano sobre 80º.

Cuando encuentre algo que me guste se lo pondre en los tubos de salida de aceite de la bomba.

La glicerina del indicador es para evitar oscilaciones de la aguja.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#44
rclr escribió:
paumoto48 escribió:
rclr escribió:Además del tapón, tienen como una varilla que llega al aceite?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

No.
Hay que medirlo con el tapón original u otro invento.
No entiendo que quieres decir Pau. Qué hay que medir con el tapón original??

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Algunos tapones llevan una pequeña y corta varilla para medir el nivel de aceite. Si lo cambias por un termómetro, éstos no llevan varilla y si quieres ver el nivel, hay que sacarlo y meter el que la tiene, aunque lo mas fiables es el ojo de buey lateral...con la moto sin caballete y bien vertical (hay que hacerlo entre dos, uno aguanta la moto y el otro se mete de morros en el suelo para verlo).

La glicerina interna del reloj, es para amortiguar las fluctuaciones de la aguja....
Responder Arriba
#45
Aja, esa temperatura??

Nunca he visto el mío tan alto... Es normal?


Enviado desde las tierras
Medias
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#46
Bullete escribió:Aga, esa temperatura??

Nunca he visto el mío tan alto... Es normal?


Enviado desde las tierras
Medias


Enviado desde las tierras
Medias
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#47
....Nachete te fijas en toooo, jodío, jajaja :lol:... Esa foto es de este veranito :?... que apretó :brigth: :brigth: aqui en la meseta de lo lindo Facepalm-1...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#48
Jodo, pues no la he visto la mía tan alta nunca... Aunque tengo desde hace menos tiempo el reloj, veremos este verano que pasa...


Enviado desde las tierras
Medias
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)