Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MOTORCYCLE CRASHES
#1
Colgado por Dack


[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#2
no quiero ni pensar en los raspones ...
Responder Arriba
#3
La mayoria son por querer hacer el nmero...
Responder Arriba
#4
se ve claramente la diferencia entre profesionales y fantasmas.....
Responder Arriba
#5
... a mi hijo siempre le digo que los que pasean no se suelen caer.
Responder Arriba
#6
Para correr esta el circuito. Lo principal es la cultura de la moto. Cualquiera que trabaje se puede comprar una moto, a todos nos facinan las motos, dar gas lo da cualquiera, pero no todos tienen conciencia de la moto. Mis amigos se rien de mi porque dicen que "voy cagado" cuando hacemos alguna ruta. No voy como ellos es cierto. Soy mas de circuito y la carretera me parece sumamemte insegura, veo el peligro por todos lados. Cuando veo estos videos, flipo en colores. A esos nadie les enseo lo que es una moto.
Responder Arriba
#7
La verdad es que de jovencillo y sobre todo con la Aprilia hice alguna locura. Pero actualmente comparto t opinin totalmente. Cuando empiezo a inclinar en alguna curva, yo digo siempre "se ma aparece la imagen de mis hijos uno a cada lado" y esto me hace levantar.
Responder Arriba
#8
Es como digo cuando vamos a rodar a circuito, lo primero que hay que hacer para ganar, es llegar. Por mas fuerte que vayas, si te caes no llegas. Yo tambien hice burradas, pero en fin, era un inculto de la moto.
Responder Arriba
#9
Pocos se han encontrado animales en la carretera, de noche y en una salida de curva...
Como para ir a lo loco...
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)