Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
EEEL TESTERRRRR, ese gran amigo desconocido...aun
#1
Para muchas cosillas que tienen que ver con la electricidad, va mejor que bien tenerlo... y usarlo, Hoy dia los hay superbaratos, la distribución
de sus funciones es practicamente identica y las cuatro mas usadas casi siempre se repiten en muchas averias y no hay que romperse mucho
el coco para recordarlas, basicamente se usan con logica

http://www.natureduca.com/blog/?p=150
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#2
que bueno [Imagen: icon_wink.gif] [Imagen: icon_wink.gif] [Imagen: icon_wink.gif] [Imagen: icon_wink.gif] [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
#3
<iframe width="525" height="371" src="http://e.issuu.com/embed.html#5761560/1930029" frameborder="0" allowfullscreen=""></iframe>
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#4
Altamente interesante, pues manejar bien un tester es una de las asignaturas que aun tengo pendientes.

Gracias Frank [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
#5
Es casualidad que lo haya sacado despues que el de milordz, llevo buena parte de la tarde pariendolo, pero tengo mucho rato hoy, ya que estoy en el sof pochete. Coment en el post del embrague por que me pareci de gran utilidad pensando en el proximo arreglo que le quiero hacer a la 550, ya saqu una vez el embrague junto con otros elementos pero siempre v bien tener una guia de referencia, gracias por tu comentario y tambien a milordz por empaquetar el tuto del embrague y dejarlo tan curiosete
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#6
[Imagen: icon_biggrin.gif] [Imagen: icon_biggrin.gif] [Imagen: icon_biggrin.gif]
¡GENIAL!
As aprendo a usarlo, que tengo uno mal comprado por casa...
Responder Arriba
#7
As que el aparatejo ese sirve para todo eso. Pues vaya, yo lo utilizaba... !!! Qu coo, nunca he sabido utilizarlo !!!

MUCHAS GRACIAS, Frank.
Responder Arriba
#8
Atras quedan mis dias de estudiante de electronica en el que todo el mundo queria tener un ICE, analogico, pero reconocido como el multimetro mas exacto de aquellos dias, aunque a dia de hoy, en plena era digital los siguen fabricando y siguen rondando los 100?, yo tuve con conformarme con un HU-CHANG proveniente del gigante asiatico.

Tardes enteras en el laboratorio viendo esa aguja subir y bajar, midiendo los Tau de descarga de condensadores, comprobando transistores y medio vizco de releer el patillaje de los integrados en los libros amarillos alemanes del buhito ..ese gran integrado el 555 que valia para todo....nostalgia de placas fotosensibles, cloruro ferrico y olor a estao y resina.

perdon por el tocho moon!
[Imagen: icon_redface.gif] gran aporte FRANK!!
Responder Arriba
#9
Joyita de hilo:
Siempre he usado esos cacharros con el sistema ensayo prueba/error/chispazo (as no es!)
A pesar de que el Angel de la Guarda de los laboratorios de la Politcnica no daba abasto.
Y esto de contar con una "localizacin" para Z's es una autentica pijada.
Gracias Frank.
Responder Arriba
#10
gracias frank, esta tarde ire al garage a medir las bobinas, estoy encantado de la vida, tengo dos testers y ni puta idea, pero me gusta el tema. [Imagen: icon_lol.gif]
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#11
Joder, AGP, si tenemos aqui un autentico demonio de la electronica y sin decir ni pio hasta ahora, podias enrollarte
Aqui el menda mete las cuatro chorradas que v rompiendo sin pasar por la teoria. Ensayo, prueba chispazo,
A ver si sacamos otro tuto aplicable a zephirs
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#12
Frank escribió:Joder, AGP, si tenemos aqui un autentico demonio de la electronica y sin decir ni pio hasta ahora, podias enrollarte
Aqui el menda mete las cuatro chorradas que v rompiendo sin pasar por la teoria. Ensayo, prueba chispazo,
A ver si sacamos otro tuto aplicable a zephirs


Si tuviera una "sacristia " donde poder trastear a mi querida 750 te aseguro Frank que no se habria escapado de mis zarpas electrodicas cual Doctor Frankenstein, la pasaria hasta por el osciloscopio. hace mucho que mi polimetro reposa junto espiches rotos y tornillos viejos en el fondo de mi caja de herramientas en los profundos abismos del mueble fregadero donde no pueda oir sus gritos, sulfatando su "vintageee" pila de petaca en un silencio agonico..

Antes me gustaba reparar viejas radios nacionale tipo Lavis, televisores con cromatologias psicodelicas y piratearle las consolas a los colegas, pero ya.... no hace mucho un colega me pidio que le soldara leds de colores al reloj de su Z750 y te aseguro que la vieja punta de mi JVC temblaba como una pandereta el 25 de Diciembre...
Responder Arriba
#13
Pues si con tu edad te tiembla el pulso como cual pandereta, apaga y vmonos!! [Imagen: icon_biggrin.gif] Para roscar el puo seguro que no tiemblas. [Imagen: icon_rolleyes.gif]
Responder Arriba
#14
xabierbalado escribió:Pues si con tu edad te tiembla el pulso como cual pandereta, apaga y vmonos!! [Imagen: icon_biggrin.gif] Para roscar el puo seguro que no tiemblas. [Imagen: icon_rolleyes.gif]


Es mas cosa de practica ke de edad.....pata las dos cosas
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)