Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
COMO LLEGASTE A TU ZEPHYR?
#1
Algunos ya lo han explicado en algn otro hilo (venta de motos) pero he creido interesante abrir este para que el que quiera pueda explicar la historia de como llego su zephyr o sus zephyres (los ms afortunados) hasta sus manos.....
En mi caso fu relativamente fcil..... despus de que mi querido hermano "rebentase" una de las viragos que tenia, me qued sin moto y empec a buscar una....... yo conoca al dueo de mi zephyr y sabia que queria venderla y adems la dejaba a buen precio porque se habia comprado una ZZR nueva y tenia que quitarse la zephyr rapidamente de encima a riesgo de bronca monumental con su "santa"; el que y el quien ya lo tenia, ahora solo me hacia falta convencer a mi "santa"........ Le ped la CBR a mi hermano un dia que teniamos que ir a BCN mi mujer y yo, la llev por las costas del garraf, que es una carretera que va de Sitges a Castelldefels por la costa, con bastantes curvitas y muy transitada, como ella no habia subido jamas en moto grande y menos en una R, a las tres plegadas ya gritaba como una loca, golpendome las costillas y hacindome ir a paso de tortuga..... otro dia le pedi a mi amigo que me dejase la zephyr y le di un paseito hasta el pantano del foix (carretera de curvas tambin) y cuando volvimos a dejar la moto, fu ella misma la que cerr el trato con mi amigo, as que no me cost demasiado convencerla de que la Zephyr se tenia que venir para casa...... [Imagen: icon_wink.gif] [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
#2
eres mu malo

la mia fue una permuta por otra moto, pero le tenia el ojo echado desde que la sacaron, solo era cuestin de tiempo, yo ya tenia una zzr muy aparente y cuando la cambi, al principio hubo "marejadilla" en casa por que parecia que habia salido perdiendo con el cambio, pero cuando la pint de negro y le restaur el bastidor de pintura tambien, la cosa cambi, ahora me dice la mujer que le encanta (solo verla)
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#3
Yo la compr nueva y eran las motos que haba en la poca. La Zephyr, la Diversin, la GS 500 y la Rever.

El ao 92 lo comenc en el hospital con una pierna rota y lo primero que le pregunt al cirujano era si podra volver a andar en moto. En aquel momento estaba leyendo la comparativa entre la Diversion y la Zephyr.

Cuando me puse bueno fui una tarde a ver la Yamaha (entonces me gustaba bastante) pero el vendedor no deba de tener muchas ganas de trabajar. En cambio el del concesionario Kawasaki me dijo "Slo me queda una, mntate"

Fue amor a primera monta.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#4
Yo buscaba una moto de este tipo son las que siempre me han gustado estuve mirando varias Zephyr y Honda sevenfifty me salio una en Madrid pero no estaba convencido aparecio la mia en Motos.net en Pamplona a cien kilometros de mi casa y me la quede.
Responder Arriba
#5
Pues buscaba una 400/500 ms clsica, con radios. Pero v la Zephyr y ya no busqu ms.
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
Responder Arriba
#6
scarfiotti escribió:Pues buscaba una 400/500 ms clsica, con radios. Pero v la Zephyr y ya no busqu ms.


Yo me puse a buscar moto por culpa de la Honda CB400...

[Imagen: hondacb400.jpg]

Buscando, buscando encontr otras posibilidades pero casi todas de cilindrada bastante mas alta y a mi las motos me gustan "pequeas"... despues de un tiempo encontr la Zephyr 550 que es fiable, pequea y con mecnica mas moderna, discos de freno...
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#7
Yo all por 1998 buscaba una R, pero el miedo de la famila les llev a buscarme una mas tranquila... la moto del dentista [Imagen: icon_eek.gif] una Zephyr 750 que cuando la vi de cerca me enamor [Imagen: icon_idea.gif] antes de verano me pidi 550.000 de la poca, la moto tena 5 aos y 13.400Kms no quiso negociar y no cuaj [Imagen: icon_cry.gif]
An as circulando con mi antigua Transit 2500D de 68Cvs la volv a ver un par de veces con el dentista encima...
Finalmente en Septiembre le volv a llamar pensando ofrecer 500.000 pero antes de nada el dijo que por 450.000 era ma y hasta hoy [Imagen: bananero.gif]
Cuando vuelvo a la consulta le recuerdo que soy el que le compro la moto y se sorprende que todava la tenga, espero ensersela restaurada con radios a ver que le parece [Imagen: icon_razz.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#8
Pues hace cosa de 4 aos, volviendo a casa del trabajo, en una rotonda de la entrada de mi ciudad vi un coln precioso y dos escapes, aceler para intentar ver de que moto se trataba, pero fui incapaz, solo me acuerdo de su matricula OR-M y que era una Kawasaki.

Al principio me pareci que una moto tan nueva no poda tener una matrcula tan vieja (ao 91), asque supuse que en realidad era una moto antigua. Estuve varios das buscando informacin, hasta que al final di con el modelo; Kawasaki zephyr. Desde ese momento supe que algn da tendra una....vamos como el 911 de 1992, pero para eso aun hay que esperar...
Responder Arriba
#9
De pequeitos, mi hermano y yo le pedamos a nuestro padre una moto y su sabia contestacin era "cuando seis capaces de desmontarla entera y volverla a montar, tendris moto".

Digo sabia, porqu con eso nos tuvo "engaados" ya que, sin moto, ¡ como coo ibamos a saber desmontarla y montarla !

Luego empec en esto de la moto con 25 aos con una Vespa 150 que me regal un entonces compaero de trabajo que se iba a Brasil. Me dej tirado una maana yendo a trabajar (la tena anunciada para vender y al dejarme tirado, le dije al que me llam "est en el km X de la N-II, vete, la recoges y para t" (la moto la verdad estaba a nombre de un fallecido). Lo que hace la ignorancia, si llego a saber entonces lo que vale una Vespa 150...

Asn que me fu derecho a un concesionario Piaggio, y me compr una Vespa 200 Iris. Tras unos cuantos aos con ella, me surgi la oportunidad de comprarle a un ex-jefe (y buen amigo) la Zephyr 750 que tengo y que me enamor desde el primer da que se la v.

Asn que aqu estoy con la 750 (la Vespa 200 se la vend a un cartero de algn pueblo de Ciudad Real) y con una Honda CB 400 Four con la que me hice hace poco.

Esta es mi historia de como llegu a la Zephyr.

Saludossss
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#10
y yo? como llegu? recuerdo ver en las revistas la presentacin del modelo, creo que en Malasia. Unas fotos preciosas. Desde unos ngulos muy bien estudiados. El depsito lleno de gotitas de agua... Buff, esa es mi moto, quiero verme ah encima... deca yo... era algo casi ertico cuantas veces me habr ledo esos ensayos durante casi cuatro aos? hasta que la compr en la primavera del 95

[Imagen: loki16.gif]
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)