Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Velocidad Zephyr
#76
Zephyra escribió:Pues yo con lo de las velocidades, soy muy legal y buena chica .
Haber si os animais a la ruta mallorquina,pero no en verano,te achicharras a partir de las 10 de la mañana,saludos
Responder Arriba
#77
A 3000 vueltas va a 80. Para las carreteras que voy y los drogados que por ella circulan, ya me va bien.
En autopista suelo ir a 120 si no hay tráfico. Si estoy en Alemania, todo lo que da, hasta que el viento dice basta.
Como quiero que me dure, lo normal es entre 80-120. Y va que arde. Gasta poco (7,5), bien lubricada y yo tranquilo, con dominio suficiente para eventualidades.
Responder Arriba
#78
paumoto48 escribió:A 3000 vueltas va a 80. Para las carreteras que voy y los drogados que por ella circulan, ya me va bien.
En autopista suelo ir a 120 si no hay tráfico. Si estoy en Alemania, todo lo que da, hasta que el viento dice basta.
Como quiero que me dure, lo normal es entre 80-120. Y va que arde. Gasta poco (7,5), bien lubricada y yo tranquilo, con dominio suficiente para eventualidades.

Hola. Pau es lo mas comodo ir a unos 120 a partir de ahi el viento empieza a ser molesto, si hay tanto drogado en tus rutas, o cambia el horario, o la ruta o bien pon una mesa y unas sillas y un letrero que diga gran descuento en drogas, todos pararan y tendras via libre.jeje.saludos
Responder Arriba
#79
Pau, estoy contigo.

Carreteras secundarias y resto de vias, sobre 80, como tu dices, que ya se va bien. En autovia, 110-120km/h. La verdad es que a la mia, una 1100 como a la tuya, le sobra chicha para mas (el otro día probé y flipe, pero de 170 unos segundos no pase, previo acojonamiento). Además, son motos de mas de 20 años (23 la mia) y aunque muy fiables, algún día se le sale un tornillo y la liamos.

Su antiguo dueño, Mito, le cambió el piñon de ataque por uno con un diente mas, ya que fuerza le sobra, para rutear mas suave. No se si se notará mucho. 4200 vueltas mas o menos para los 120 km/h. Creo que es un buen ritmo y así tendré moto mucho tiempo.

Respecto al consumo, la mía es menos gastona que la tuya, por lo que veo. Los primeros 4000km sobre 6,1-6,2 litros. Despues le hice un reglaje de valvulas y curiosamente, me ha subido un poco el consumo. Le he realizado unos 2000km despues del reglaje de valvulas y el consumo ha subido a 6,4-6,5. No se si habrá sido por el reglaje, por los filtros nuevos o porque estos ultimos kilometros han sido en pleno verano (el calor no se si le afectará), quizás grandes rutas que he tirado algo mas de lo normal por autovia con equipaje... No se. Aun así, en algo menos de un año que la tengo (en noviembre hará el año), le he hecho algo mas de 6.000km y la media está en 6,35 litros (tengo todos los repostajes registrados, raro que es uno).

Perdonad que me extienda, pero como las gordas son las menos habituales en el foro, aprovecho la oportunidad para contrastar información.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#80
limon escribió:
paumoto48 escribió:A 3000 vueltas va a 80. Para las carreteras que voy y los drogados que por ella circulan, ya me va bien.
En autopista suelo ir a 120 si no hay tráfico. Si estoy en Alemania, todo lo que da, hasta que el viento dice basta.
Como quiero que me dure, lo normal es entre 80-120. Y va que arde. Gasta poco (7,5), bien lubricada y yo tranquilo, con dominio suficiente para eventualidades.

Hola. Pau es lo mas comodo ir a unos 120 a partir de ahi el viento empieza a ser molesto, si hay tanto drogado en tus rutas, o cambia el horario, o la ruta o bien pon una mesa y unas sillas y un letrero que diga gran descuento en drogas, todos pararan y tendras via libre.jeje.saludos

Muy buena idea! Pero estoy seguro que a los 10 segundos tendria las manos esposadas y en una furgoneta con rejas...sin vender nada. Y sin moto! :lol:
Responder Arriba
#81
paco lopez escribió:Pau, estoy contigo.

Carreteras secundarias y resto de vias, sobre 80, como tu dices, que ya se va bien. En autovia, 110-120km/h. La verdad es que a la mia, una 1100 como a la tuya, le sobra chicha para mas (el otro día probé y flipe, pero de 170 unos segundos no pase, previo acojonamiento). Además, son motos de mas de 20 años (23 la mia) y aunque muy fiables, algún día se le sale un tornillo y la liamos.

Su antiguo dueño, Mito, le cambió el piñon de ataque por uno con un diente mas, ya que fuerza le sobra, para rutear mas suave. No se si se notará mucho. 4200 vueltas mas o menos para los 120 km/h. Creo que es un buen ritmo y así tendré moto mucho tiempo.

Respecto al consumo, la mía es menos gastona que la tuya, por lo que veo. Los primeros 4000km sobre 6,1-6,2 litros. Despues le hice un reglaje de valvulas y curiosamente, me ha subido un poco el consumo. Le he realizado unos 2000km despues del reglaje de valvulas y el consumo ha subido a 6,4-6,5. No se si habrá sido por el reglaje, por los filtros nuevos o porque estos ultimos kilometros han sido en pleno verano (el calor no se si le afectará), quizás grandes rutas que he tirado algo mas de lo normal por autovia con equipaje... No se. Aun así, en algo menos de un año que la tengo (en noviembre hará el año), le he hecho algo mas de 6.000km y la media está en 6,35 litros (tengo todos los repostajes registrados, raro que es uno).

Perdonad que me extienda, pero como las gordas son las menos habituales en el foro, aprovecho la oportunidad para contrastar información.

No te preocupes! No pierden tornillos. El único que suele soltarse es el del caballete.
Respecto al consumo, después de la puesta a punto que le hice (carburación, filtros, bujias y demás) no lo he mirado. Seguro que se acerca al tuyo.
El consumo medido, era antes de la carburación, estaba fatal, y cambiar el filtro de aire (estaba podrido y tapaba la admisión).
Responder Arriba
#82
limon escribió:
Zephyra escribió:Pues yo con lo de las velocidades, soy muy legal y buena chica .
Hey hola zephyra,lo de exagerado si va por el ciclista igual habia un poquito de bajada,si es por la media naranja hace mas de 20 años que vivimos juntos, y si me separo creo que no me vuelvo a juntar con nadie. Solito se esta tranquilo.

Hola Limón, hasta hoy no había leído tu respuesta...sí; era por lo del ciclista y por lo de casi me mata...
Parece que también te he molestado con este comentario que solamente intentaba ser una broma...chico! que mal llevo el tema de comunicación contigo!
Vuelvo (una vez más) a pedir disculpas si te he ofendido a ti y a quien sea...
Y creo que me voy de vacaciones una temporadita, que callada se está más tranquila...
Responder Arriba
#83
Zephyra escribió:
limon escribió:
Zephyra escribió:Pues yo con lo de las velocidades, soy muy legal y buena chica .
Hey hola zephyra,lo de exagerado si va por el ciclista igual habia un poquito de bajada,si es por la media naranja hace mas de 20 años que vivimos juntos, y si me separo creo que no me vuelvo a juntar con nadie. Solito se esta tranquilo.

Hola Limón, hasta hoy no había leído tu respuesta...sí; era por lo del ciclista y por lo de casi me mata...
Parece que también te he molestado con este comentario que solamente intentaba ser una broma...chico! que mal llevo el tema de comunicación contigo!
Vuelvo (una vez más) a pedir disculpas si te he ofendido a ti y a quien sea...
Y creo que me voy de vacaciones una temporadita, que callada se está más tranquila...

Hola zephyra que alomejor soy yo el que no se expresa bien. Con tus comentarios lo unico que pasa es que un dia vendre a hacer un cafe con tigo asi veras que soy inmosqu
Responder Arriba
#84
Hola zephyra. Que no te preocupes, que caes bien a todo el mundo. Tus comentaris solo pueden ofender a los capullos.Un dia vengo y te invito a un cafe. Que te parece.saludos. A ni se te ocurra abandonar el foro.
Responder Arriba
#85
Zephyra, mas de lo mismo, ni se te ocurra desaparecer, tu eres ese brote de fragancia que necesitábamos en este foro. beso
Responder Arriba
#86
El problema de las interpretaciones de los textos escritos es que no se les nota la intención, el tono, la ironía, la buena fe...
Y a veces escribimos sin repasar bien lo que ponemos, o nos olvidamos poner emoticones (por eso se han inventado, para poner emociones). De otra manera siempre queda la duda. Por eso soy un gran defensor del teléfono... Wink
Todos contentos y zéphyra no se irà de vacaciones... :lol:
Responder Arriba
#87
En realidad lo dije 3/4 de verdad y medio en broma. Pero no puedo dejar de entrometerme, de leer vuestras crónicas, vuestras rutas, vuestra experiencia y (sabios) consejos y disfrutar del buen ambientillo que generan estos barbudos Tongue

Gracias Xabier, hacía mucho que no oía algo tan bonito :oops: :oops: beso

Y Limón, ven cuando quieras y si acaso, yo un té de especias. Todo bien!.

Pau tiene mucha razón; nos acostumbramos (mal) con el tema de no usar puntos y comas, etc, al escribir wat's y luego surgen malentendidos cuando se intenta escribir normalmente.

Un abrazo !
Responder Arriba
#88
Hola zephyra, en cuanto pueda me planto por ahi a probar el te de especias, siempre me han gustado las especias. Big Grin . Beer .saludos a todos.Pau la experiencia es un grado, siempre hablas o escribes sabiamente, mejor el telefono y mucho mejor cara a cara.saludos
Responder Arriba
#89
limon escribió:Hola zephyra, en cuanto pueda me planto por ahi a probar el te de especias, siempre me han gustado las especias. Big Grin . Beer .saludos a todos.Pau la experiencia es un grado, siempre hablas o escribes sabiamente, mejor el telefono y mucho mejor cara a cara.saludos

Para esto se inventó...aunque no hay nada mejor para las relaciones humanas.
Si es una buena persona te entiendes enseguida y si es un cabronazo, lo alejas inmediatamente de tu vida.
Para esto tengo 67...
Responder Arriba
#90
paumoto48 escribió:
limon escribió:Hola zephyra, en cuanto pueda me planto por ahi a probar el te de especias, siempre me han gustado las especias. Big Grin . Beer .saludos a todos.Pau la experiencia es un grado, siempre hablas o escribes sabiamente, mejor el telefono y mucho mejor cara a cara.saludos

Para esto se inventó...aunque no hay nada mejor para las relaciones humanas.
Si es una buena persona te entiendes enseguida y si es un cabronazo, lo alejas inmediatamente de tu vida.
Para esto tengo 67...

Hola Pau. Si normalmente solo ver la cara ya se nota si es cabrito o cabronazo. Aveces puede fallar pero pocas veces.Ya estoy en los 40 tacos y por ahora creo que no me he equivocado ninguna vez con lo de cabritos etc. En otras cosas si claro, ya se sabe errar y reconocerlo o remediarlo es de sabios.saludos
Responder Arriba
#91
Y mientras tanto, vamos escribiendo, nos vamos conociendo, vivimos la vida con lo que tenemos, nos reimos algunas veces o nos cagamos en todo en otras. No deja de ser emocionante.
Somos unos privilegiados! Big Grin
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)