Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Velocidad Zephyr
#26
Creo que Serrano lo ha explicado mejor que yo
Responder Arriba
#27
Serrano, desde hace 3 meses aproximadamente tengo el mismo problema. Cambe las bombillas del velocmetro y crea que haba chafado algn cable elctrico, pero mi mecnico lo comprob y el problema no es elctrico. Considera que el problema es debdo a que el aforador se ha oxidado.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#28
Interesante lo del xido, creo que es lo ms lgico a tanto misterio de la aguja.
Responder Arriba
#29
zephyr750rocker escribió:Hoy con las ruedas gastadas e intentando en vano adelantar a una Fazer 600 en recta he alcanzado... NO!!! superado los 220Kmh de marcador mas all de las 10.500Rpms [Imagen: icon_eek.gif] con casi 83.000Kms recorridos parece que el motor definitivamente est suelto y rodado y empieza a dar lo mejor de si [Imagen: icon_cool.gif]

P.D. La nube azul de aceite quemado al cortar gas dicen que ha sido digna de un avin acrobtico [Imagen: icon_redface.gif]


Mis cruceros son de entre 120Kmh en trayecto largo y 140Kmh en corto [Imagen: icon_wink.gif]

hoy cuando me dirigia a lo que ultimamente se est convirtiendo en un lugar de culto llamado "trabajo"........ circulaba con mi Zephyr por el tramo nuevo de autovia (dos carriles en cada sentido) que comunica Altafulla con Tarragona y a la altura del Catllar (a muchos os sonar a chino todos estos sitios, pero los de la zona seguro que saben donde es...) como deca a la altura del Catllar, veo en la lejana una preciosa facer 600 azul, el tipo que la montaba iba equipado impecable (casco integral, chaqueta de cordura con protecciones, botas racing......) todo muy nuevecito..... y he pensado........ ESTA VA POR TI ROCKER!!!......... y aunque no suelo hacerlo me he ido en busca de el, me he puesto delante y he bajado el ritmo de marcha........ y efectivamente cuando ha visto a mi ancianita moto no se ha podido resistir a pasarme e intentar dejarme atras........ yo evidentemente me he tirado detrs de el, a rueda, el pobre ha llegado un momento que nuestra velocidad ha debido superar su limite de control y ha optado por ponerse a la derecha, sacar la mano saludar y ver como yo me alejaba en mi anciana moto a 210Km/h....... prometo no volver a hacerlo, pero no podia permitir que las Fazer se pensaran que podian con nosotros.... [Imagen: icon_twisted.gif] [Imagen: icon_twisted.gif]
Responder Arriba
#30
Jaja! Muy bueno!! aunque he de reconocer que en el fondo me empiezan a parecer bonitas las fazer....
Responder Arriba
#31
Bien hecho dzephyr , yo de momento no he tenido huevos de pasarla de 180, eso si el otro dia fui unos veinte kilometros a 150-160 sin dejarlos y la moto iva sobrada.
Responder Arriba
#32
dzephyr escribió:
zephyr750rocker escribió:Hoy con las ruedas gastadas e intentando en vano adelantar a una Fazer 600 en recta he alcanzado... NO!!! superado los 220Kmh de marcador mas all de las 10.500Rpms [Imagen: icon_eek.gif] con casi 83.000Kms recorridos parece que el motor definitivamente est suelto y rodado y empieza a dar lo mejor de si [Imagen: icon_cool.gif]

P.D. La nube azul de aceite quemado al cortar gas dicen que ha sido digna de un avin acrobtico [Imagen: icon_redface.gif]


Mis cruceros son de entre 120Kmh en trayecto largo y 140Kmh en corto [Imagen: icon_wink.gif]

hoy cuando me dirigia a lo que ultimamente se est convirtiendo en un lugar de culto llamado "trabajo"........ circulaba con mi Zephyr por el tramo nuevo de autovia (dos carriles en cada sentido) que comunica Altafulla con Tarragona y a la altura del Catllar (a muchos os sonar a chino todos estos sitios, pero los de la zona seguro que saben donde es...) como deca a la altura del Catllar, veo en la lejana una preciosa facer 600 azul, el tipo que la montaba iba equipado impecable (casco integral, chaqueta de cordura con protecciones, botas racing......) todo muy nuevecito..... y he pensado........ ESTA VA POR TI ROCKER!!!......... y aunque no suelo hacerlo me he ido en busca de el, me he puesto delante y he bajado el ritmo de marcha........ y efectivamente cuando ha visto a mi ancianita moto no se ha podido resistir a pasarme e intentar dejarme atras........ yo evidentemente me he tirado detrs de el, a rueda, el pobre ha llegado un momento que nuestra velocidad ha debido superar su limite de control y ha optado por ponerse a la derecha, sacar la mano saludar y ver como yo me alejaba en mi anciana moto a 210Km/h....... prometo no volver a hacerlo, pero no podia permitir que las Fazer se pensaran que podian con nosotros.... [Imagen: icon_twisted.gif] [Imagen: icon_twisted.gif]
[Imagen: bananero.gif] a por ellooooooooooooosss ooooooooeeeeeeee
Responder Arriba
#33
Agradezco mucho vuestros comentarios......... pero mi accin de ayer no es algo que me haga sentir especialmente orgulloso de mi mismo [Imagen: icon_redface.gif] [Imagen: icon_redface.gif] (de mi moto si [Imagen: icon_razz.gif] [Imagen: icon_razz.gif] ), fue un acto fruto de la irreflexin y de un momento de debilidad (no me pude resistir) que podria haber tenido consecuencias nefastas que ayer prometi que no lo volveria a hacer.......... siempre he sido una persona muy crtica con este tipo de actitudes y he machacado hasta la saciedad a todos los que son de "gas facil", porque lo unico que conllevan estas cosas son problemas...... se que parezco tonto pero tenia que decirlo [Imagen: icon_cry.gif] [Imagen: icon_cry.gif]
De todos modos gracias a todos. [Imagen: icon_idea.gif]
Responder Arriba
#34
ja ja ja dzephyr, muy humano en la ancota... y muy sincero en el comentario.
Menudo pepino estas hecho [Imagen: 2188.gif]
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#35
dzephyr escribió:Agradezco mucho vuestros comentarios......... pero mi accin de ayer no es algo que me haga sentir especialmente orgulloso de mi mismo [Imagen: icon_redface.gif] [Imagen: icon_redface.gif] (de mi moto si [Imagen: icon_razz.gif] [Imagen: icon_razz.gif] ), fue un acto fruto de la irreflexin y de un momento de debilidad (no me pude resistir) que podria haber tenido consecuencias nefastas que ayer prometi que no lo volveria a hacer.......... siempre he sido una persona muy crtica con este tipo de actitudes y he machacado hasta la saciedad a todos los que son de "gas facil", porque lo unico que conllevan estas cosas son problemas...... se que parezco tonto pero tenia que decirlo [Imagen: icon_cry.gif] [Imagen: icon_cry.gif]
De todos modos gracias a todos. [Imagen: icon_idea.gif]


No te preocupes compaero, si todos lo hemos hecho en algn momento puntual.

Pero que sepas.. que el encontrarte a disgusto por tu actitud, ya dice mucho de ti, pues como bien sabes el reflexionar y rectificar es de sabios.

Saludos
Responder Arriba
#36
dzephyr escribió:Agradezco mucho vuestros comentarios......... pero mi accin de ayer no es algo que me haga sentir especialmente orgulloso de mi mismo [Imagen: icon_redface.gif] [Imagen: icon_redface.gif] (de mi moto si [Imagen: icon_razz.gif] [Imagen: icon_razz.gif] ), fue un acto fruto de la irreflexin y de un momento de debilidad (no me pude resistir) que podria haber tenido consecuencias nefastas que ayer prometi que no lo volveria a hacer.......... siempre he sido una persona muy crtica con este tipo de actitudes y he machacado hasta la saciedad a todos los que son de "gas facil", porque lo unico que conllevan estas cosas son problemas...... se que parezco tonto pero tenia que decirlo [Imagen: icon_cry.gif] [Imagen: icon_cry.gif]
De todos modos gracias a todos. [Imagen: icon_idea.gif]



Comparto plenamente tu opinin
Responder Arriba
#37
Gracias dzephyr por vengar la afrenta que sufr en las rectas de Requena, te debo una "bierre" [Imagen: icon_razz.gif]

P.D. En "The Mountain" de la Isla de Man, que es un tramo de 10 millas de dos carriles en sentido nico, dej atrs a una GSXR600 y una MV Agusta [Imagen: icon_twisted.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#38
Ayer a la tarde noche, cerca de "Nuremberg" he cortado en 4 a 190 km/h y en 5 he visto los 210 km/h.
Responder Arriba
#39
Una vez 185 km/h, con pequea pendiente a mi favor. Pero tambin prefiero ir tranquilo, que correr es de cobardes y malos toreros.
Responder Arriba
#40
rubalkjet escribió:Ayer a la tarde noche, cerca de "Nuremberg" he cortado en 4 a 190 km/h y en 5 he visto los 210 km/h.

y que has hecho en esta ciudad??
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#41
ralf escribió:
rubalkjet escribió:Ayer a la tarde noche, cerca de "Nuremberg" he cortado en 4 a 190 km/h y en 5 he visto los 210 km/h.

y que has hecho en esta ciudad??


cada vez que paso de 120..[Imagen: gossip.gif] hago en Nuremberg...o en Colonia [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
#42
Y slamente a velocidades muy, muy altas, la direccin temblaba. Normalmente ni se menea.[/quote]

Todavia no he tenido ocasion de jugar y recrearme detenidamente con ella pero antes de ayer por autopista la puse a 140 y tenia la sensacion de que se podria ir suelto de manos [Imagen: 5545427.gif] , no cabezeaba ni rebotaba NADA. No se si sera por que vengo de una 250 que cuando alcanzaba esa velocidad la suspension se volvia de manteca y parecia que iba en un caballo [Imagen: 44321.gif]
Responder Arriba
#43
a esa velocidad la aerodinamica es mu caprichosa en una naked, tambien es cuando se empieza a notar si los pneumaticos y/o la suspensin estan al 100
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#44
A 200 en una moto de estas es toda una experiencia...de terror, aprendes a valorar la velocidad y no jugar con ella. La posicin de "aplanado sobre el depsito" es incompatible con las curvas..una y no mas...que quiero mucho a mi vida y no me gustaria que me recogiesen con cuchara
Responder Arriba
#45
rubalkjet escribió:Ayer a la tarde noche, cerca de "Nuremberg" he cortado en 4 a 190 km/h y en 5 he visto los 210 km/h.


Carallo! Pues s que soy tranquilo. Solo la puse a 180, subiendo, en 5.
Me entra la paranoia y empiezo a imaginarme cientos de hombres de verde que me sacan fotos desde todos los ngulos, gatos que se cruzan sin mirar....
Mi cabeza no da.. la moto s. Por eso me encantan vuestras crnicas, especialmente las de VZephyr y la de rocker. [Imagen: smileybow.gif]

Rubalkjet, estas muy lejos, no te entra la morria? Lo bueno es que te ests haciendo una cura a base de velocidad en esas super autopistas. [Imagen: 0309.gif]
Responder Arriba
#46
fumedecarozo escribió:
rubalkjet escribió:Ayer a la tarde noche, cerca de "Nuremberg" he cortado en 4 a 190 km/h y en 5 he visto los 210 km/h.


Rubalkjet, estas muy lejos, no te entra la morria? Lo bueno es que te ests haciendo una cura a base de velocidad en esas super autopistas. [Imagen: 0309.gif]


Me da a mi que no esta tan lejos... pero se cura en salud para que no le hagan como a estos: Vdeo de imprudencias como prueba del delito [Imagen: icon_rolleyes.gif]

Por cierto, yo llegue yo al limite antes que ella cuando quise probar tambien el maximo de la zephyr.
A 190 llevaba la panza en el deposito y los huevos a la altura del manillar...
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#47
Grac750 escribió:
fumedecarozo escribió:
rubalkjet escribió:Ayer a la tarde noche, cerca de "Nuremberg" he cortado en 4 a 190 km/h y en 5 he visto los 210 km/h.


Rubalkjet, estas muy lejos, no te entra la morria? Lo bueno es que te ests haciendo una cura a base de velocidad en esas super autopistas. [Imagen: 0309.gif]


Me da a mi que no esta tan lejos... pero se cura en salud para que no le hagan como a estos: Vdeo de imprudencias como prueba del delito [Imagen: icon_rolleyes.gif]

Por cierto, yo llegue yo al limite antes que ella cuando quise probar tambien el maximo de la zephyr.
A 190 llevaba la panza en el deposito y los huevos a la altura del manillar...


No hasse falta dessir nada masss..

Un saludo!!
Responder Arriba
#48
Pues segun el marcador de vel. a 180 pero bueno ya sabeis que tiene error a la baja, en cualquier caso a partir de 170 la rueda trasera me queria adelantar [Imagen: icon_eek.gif] . Suelo ir 110-120, tengo fobia a los hombrecillos de verde con cmara, aunque aqu van de azul
Responder Arriba
#49
Pues mi 550 hoy, de forma inexplicable, ha ganado unos 15 20 kilmetros de velocidad punta y tiene una aceleracin bastante mayor.

No s, la veo... distinta... ms ligera [Imagen: icon_eek.gif] [Imagen: icon_eek.gif] [Imagen: icon_eek.gif] [Imagen: icon_eek.gif]


[Imagen: foto3414.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#50
Ya le tocaba, ya!! [Imagen: icon_biggrin.gif]

Menuda avera le habrs liado al desage. [Imagen: icon_rolleyes.gif]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)