Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Velocidad Zephyr
#51
La anual eh Yon? ya podas poner unas fotos de cerca para apreciar el trabajo!!
Responder Arriba
#52
Yon, con el aligeramiento que le as realizado, preveo que te plantas en Bordils en dos horas menos de lo previsto.
Responder Arriba
#53
La ocasin lo merece. All nos vemos

[Imagen: icon_idea.gif] [Imagen: icon_idea.gif] [Imagen: icon_idea.gif] [Imagen: icon_idea.gif]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#54
La ma a da de hoy da asco verla de [Imagen: shit.gif] [Imagen: icon_redface.gif]
Me tendr que poner a fondo [Imagen: icon_eek.gif]
Responder Arriba
#55
Pues la ma mas de lo mismo, la tengo echa una guarreria, y me da una pereza ponerme manos a la obra que es algo serio. Aunque esta semana que viene me tengo que poner, si o si.
Responder Arriba
#56
yongein escribió:Pues mi 550 hoy, de forma inexplicable, ha ganado unos 15 20 kilmetros de velocidad punta y tiene una aceleracin bastante mayor.

No s, la veo... distinta... ms ligera [Imagen: icon_eek.gif] [Imagen: icon_eek.gif] [Imagen: icon_eek.gif] [Imagen: icon_eek.gif]


[Imagen: foto3414.jpg]



No me lo creo [Imagen: icon_eek.gif] [Imagen: icon_eek.gif] , eso que veo en la foto al fondo, son lo que creo que son?,....
Responder Arriba
#57
AGP escribió:
yongein escribió:Pues mi 550 hoy, de forma inexplicable, ha ganado unos 15 20 kilmetros de velocidad punta y tiene una aceleracin bastante mayor.

No s, la veo... distinta... ms ligera [Imagen: icon_eek.gif] [Imagen: icon_eek.gif] [Imagen: icon_eek.gif] [Imagen: icon_eek.gif]


[Imagen: foto3414.jpg]



No me lo creo [Imagen: icon_eek.gif] [Imagen: icon_eek.gif] , eso que veo en la foto al fondo, son lo que creo que son?,....


Lo son, lo son.

Con crisis o sin crisis, los planes quinquenales hay que cumplirlos [Imagen: icon_biggrin.gif]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#58
Decir que ayer pise autobahn por primera vez y decidi volver a intentar llevar al limite a la 750, esta vez dentro de la legalidad.
Lo unico que demostre de nuevo es que mi limite esta mas bajo que el de la zephyr, consegui superar los 200 pero no tuve huevos a mantenerlos mas de 10 segundos... a ella todavia le queda mas, solo iba por las 10.000 vueltas.
ex-ex-ex-ex-zephyrista...

Responder Arriba
#59
No si ya habras visto que a partir de 150 para arriba el termino "aerodinamica" deja de tener connotaciones de mundo de competicin
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#60
Si, a partir de 150 no sabes donde meterte...yo he desarrollado una tcnica propia que consiste en lo siguiente: en quinta, a medida que acelero me voy tumbando sobre la moto, pero la zephyr no esta diseada para ir tumbado...y se te quitan las ganas pronto y vuelves a los comodos 110-120
Responder Arriba
#61
Hola. La mia es una 1100 a 8000 rpm 200 km aun le quedan mas rpm por coger.
El subidon de adrenalina era tal que parecia que iba a 120km,a mi a partir de 160 me duelen las cervicales de la prrsin del aire..normalmte no corro tanto,soy precavido y solo acelero en rectas sin trafico en ningun sentido.
Responder Arriba
#62
limon escribió:Hola. La mia es una 1100 a 8000 rpm 200 km aun le quedan mas rpm por coger.
El subidon de adrenalina era tal que parecia que iba a 120km,a mi a partir de 160 me duelen las cervicales de la prrsin del aire..normalmte no corro tanto,soy precavido y solo acelero en rectas sin trafico en ningun sentido... en Alemania.

Wink
ex-ex-ex-ex-zephyrista...

Responder Arriba
#63
Buen chiste.mi expetencia en carretera es que en las curvas en verano en mallorca, es que un dia hay cabras,otro dia hay guiris haciendo fotos,y coches n sentido contrario que invaden mi carril.Por esto me he vuelto muy precavido a base de sustos.salud
Responder Arriba
#64
No lo decia porque Mallorca sea territorio guiri sino porque en Españ nunca sobrepasamos los limites de velocidad :roll: ... esas cosas de ponerse a 200 siempre se hacen dentro de la legalidad cuando uno esta en Alemania Wink Wink
ex-ex-ex-ex-zephyrista...

Responder Arriba
#65
Hombre,claro que en españa todos respetamod las velocidades, yo lo decia por si alguien le sirve la informacion pues lo que es valido en mallorca tambien lo es en otros sitios turisticos y en otros sitips en vez de cabras te salen jabalies..yy locos con coche hay en todo el mundo, tampoco quiero meter miedo a nadie,pues cada cual se habra enconytado en situaciones comprometidas..saludos
Responder Arriba
#66
Hey Grac como va, el chiste es el que me dijeron 4 ruedas mas seguras y compr otra moto. Me gusta, lo de alemania se me olvido escribirlo.perdona por la confusion
Responder Arriba
#67
limon escribió:Hey Grac como va, el chiste es el que me dijeron 4 ruedas mas seguras y compr otra moto. Me gusta, lo de alemania se me olvido escribirlo.perdona por la confusion

limon, prueba la carretera de soller, up around the bent, esto si que son curvas. me gustaba muchisimo, o a puerto pollenca, al norte, casi me mato en una curva con un renault 5, con poca velocidad, pero demasiado para la isla. beso
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#68
Hola Ralf, si en la isla hay carreteras ratoneras,te pudes ver en aprietos hasta yendo a pie.HAs ido por la zona de banyabufar? Las vistas son tan bonitas que iras a 20 km h o te pararas a mirar la vista cada 200 metros.fui no hace mucho por soller, si es muy guapa la carretera, fui a verla pues siempre andamos con prisas y siempre iba por el tunel,de los mas caros cortos y inseguros segun estudios.saludos.
Responder Arriba
#69
ralf escribió:
limon escribió:Hey Grac como va, el chiste es el que me dijeron 4 ruedas mas seguras y compr otra moto. Me gusta, lo de alemania se me olvido escribirlo.perdona por la confusion

limon, prueba la carretera de soller, up around the bent, esto si que son curvas. me gustaba muchisimo, o a puerto pollenca, al norte, casi me mato en una curva con un renault 5, con poca velocidad, pero demasiado para la isla. beso
Hola esto es una prueba.la informatica no es lo mio yo soy de campo
Responder Arriba
#70
ralf escribió:
limon escribió:Hey Grac como va, el chiste es el que me dijeron 4 ruedas mas seguras y compr otra moto. Me gusta, lo de alemania se me olvido escribirlo.perdona por la confusion

limon, prueba la carretera de soller, up around the bent, esto si que son curvas. me gustaba muchisimo, o a puerto pollenca, al norte, casi me mato en una curva con un renault 5, con poca velocidad, pero demasiado para la isla. beso
Saludos Ralf y company apartir de ahora intentare ser mas preciso en mis reflechiones, y contestar atraves de (citar y no de publicar ) si esque soy novato en lo de el foro, y a veces por no explicar a fondo las cosas no se me entiende .perdon y saludos
Responder Arriba
#71
todos hemos empezado, habia gente que tardo un año en postear una foto me parto me parto que pidieron ayuda a otros porque no se enteraron. Idea ah uno de estos era yo mismo...
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#72
ralf escribió:todos hemos empezado, habia gente que tardo un año en postear una foto me parto me parto que pidieron ayuda a otros porque no se enteraron. Idea ah uno de estos era yo mismo...
Hola Ralf, eres una maquina. Algun dia iremos a dar una vuelta con nuestros aparatos, o en Mallorca o en laPeninsula,cuando tenga la kawa que vaya como un reloj suizo,lo que no se es como le explico a mi compañera que me voy yo y la kawa solos de ruta peninsular. De esta si que me mata. Ya casi me mato cuando compre la moto,al cabo de varios meses se calmo y consegui llevarla a pasear,eso si me acuerdo que nos adelanto un ciclista y no era cuesta abajo.saludos
Responder Arriba
#73
limon escribió:
ralf escribió:todos hemos empezado, habia gente que tardo un año en postear una foto me parto me parto que pidieron ayuda a otros porque no se enteraron. Idea ah uno de estos era yo mismo...
Hola Ralf, eres una maquina. Algun dia iremos a dar una vuelta con nuestros aparatos, o en Mallorca o en laPeninsula,cuando tenga la kawa que vaya como un reloj suizo,lo que no se es como le explico a mi compañera que me voy yo y la kawa solos de ruta peninsular. De esta si que me mata. Ya casi me mato cuando compre la moto,al cabo de varios meses se calmo y consegui llevarla a pasear,eso si me acuerdo que nos adelanto un ciclista y no era cuesta abajo.saludos

me parto me parto No será para tanto exageraoo! Limón, quizá no has encontrado tu media naranja me parto me parto

Banyalbufà me tiene enamorada! La próxima Zephyrada ni CC ni ná!; en Mallorca! :lol:
Responder Arriba
#74
Pues yo con lo de las velocidades, soy muy legal y buena chica .
Responder Arriba
#75
Zephyra escribió:Pues yo con lo de las velocidades, soy muy legal y buena chica .
Hey hola zephyra,lo de exagerado si va por el ciclista igual habia un poquito de bajada,si es por la media naranja hace mas de 20 años que vivimos juntos, y si me separo creo que no me vuelvo a juntar con nadie. Solito se esta tranquilo.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)