Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ATENCION PELIGRO ELECTRICO
#1
Aviso a todos los navegantes, especialmente a los que tengan una 550

Hace tiempo que detect un extrao detalle en el circuito electrico de mi moto, que es una 550 americana, a saber:

En la zona electrica, bajo el asiento, cerca de la bateria y otros elementos relacionados, se hallan dos cables sueltos, rematados con terminales de este tipo
[Imagen: terp.jpg]

despues de requeteconsultar los esquemas, he descubierto que en el caso de mi moto no tienen ningun uso especifico para el usuario habitual, pero hemos de
tener especial cuidado con ellos ya que tienen corriente PERMANENTEMENTE, o sea directos de bateria, incluso sin contacto dado, o sea que cuidadin con ellos al
que los lleve en su moto, ya que no todos los esquemas electricos de las diferentes 550's los llevan y seria ciertamente desaconsejable
confundirlos con otros que ya tengan su funcin asignada
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#2
La ma es la Europea sabes si los lleva? Pues si van de esa guisa, sera conveniente aislarlos para que no haya ningn mal contacto.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#3
Los terminales van bien aislados, aunque en otras motos he visto que llevan unos tapones en el aislante del terminal, el tema es que cada uno en su moto los tenga identificados, lo unico que me hace pensar eliminando opciones es que en otras motos diferentes a la mia sean conexiones para el nivel de carburante, que la mia no lo lleva de serie, en ese caso la pregunta al aire es:

Alguno de los que llevan 550 con marcador de gasolina sabria decir si el nivel se sigue marcando cuando la moto no tiene contacto?
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)