Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
RUIDO MOTOR 550
#1
Colgado por Jameson

[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#2
Dnde est el ruido?
Como no tengo altavoces...
Responder Arriba
#3
Si la deja al ralent se escucha como un "CLAC-CLAC-CLAC..." no se si os pasa a los "quinienteros" tambin.
A la ma le pasa lo mismo en fro y una vez caliente se le quita. Parece como si tuviera una pieza suelta y pegara con las paredes de algo. He pensado que pudiera ser el motor de arranque dentro de su "funda", pero no estoy seguro.

Lo cierto es que no interfiere en el funcionamiento del motor para nada, pero "jode" un poquitn.
Responder Arriba
#4
Dack escribió:Si la deja al ralent se escucha como un "CLAC-CLAC-CLAC..." no se si os pasa a los "quinienteros" tambin.
A la ma le pasa lo mismo en fro y una vez caliente se le quita. Parece como si tuviera una pieza suelta y pegara con las paredes de algo. He pensado que pudiera ser el motor de arranque dentro de su "funda", pero no estoy seguro.

Lo cierto es que no interfiere en el funcionamiento del motor para nada, pero "jode" un poquitn.


Es la cadena de distribucin, y lo hacen todas...en frio.
Responder Arriba
#5
La ma suena muy parecido pero yo no le doy esos golpecitos de gas. Prefiero acelerar un poquito, como si tuviera el aire pero sin el aire, y calentarla circulando sin forzar los primeros minutos.

ste ha cambiado la cinta aislante por las bridas de plstico. Otra solucin barata a la par que efectiva. Si es que voy creando tendencia (reloj izquierdo)
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#6
Veo que tambin lleva cinta aislante o esparadrapo en la maneta de embrague, y las bridas del velocmetro...
Yongein, te est copiando...pero mal.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)