Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Manual de taller Zephyr 550 para bajar. Alguien lo tiene?
#1
Hola gente!

Maana voy a comenzar con varios ajustes a la mquina, pero veo que en cuanto profundice voy a necesitar varios datos del manual de taller.

Alguien lo tiene digitalizado para bajar? Lo estuve buscando en la web, pero los pocos links que encontr son viejos, y 10 libras mas envo para el de haynes, por estos lares es bastante pasta. Si algn alma caritativa lo tiene y puede facilitrmelo se los agradecera mucho!

Y si no... bueno. Tendr que exprimir la alcanca.

Gracias!!

PD: para hacer este hilo ms interesante les comento que voy a desarmar carburadores para limpiar y revisar, medir luz de vlvulas, chequear discos y muelles de embrague, limpiar pinzas y cambiar latiguillos por metlicos, desarmar la horquilla y poner rodamientos y aceite nuevos, instalar el cable del velocmetro, que no lo traa, cambio de aceite de motor y filtro, cambio de filtro de aire por un K me detengo. Ms adelante se vendr una pintura ntegra.
Responder Arriba
#2
Tienes un privado.

Saludos gallegos [Imagen: icon_lol.gif]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#3
LOoco [Imagen: icon_mad.gif] , tremenda plata
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#4
No se puede bajar, pero aqui est online, y quizas le falte alguna cosa

http://www.amazon.co.uk/Kawasaki-Zephyr-...1859603823
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#5
Muy buenas amigos.alguno me podrais decir como descargarme el tutorial forero de la zephyr 550 al completo?solo he podido imprimir 6 hojas.Gracias
Responder Arriba
#6
¡Ejem! http://zephyrspain.superforos.com/viewtopic.php?t=2445&sid=06f6b495302713e2df667601d1a35314
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#7
Muy buenas amigos.alguno me podrais decir como descargarme el tutorial forero de la zephyr 550 al completo?solo he podido imprimir 6 hojas.Gracias
Responder Arriba
#8
Hola Nacho.

Bienvenido al foro exclusivo de las Zephyr. Comentarte que en este foro al igual que en la mayora tenemos la sana costumbre de cuando entramos en una casa que desconocemos pasarnos previamente por el subforo de presentaciones, obligatorio no lo es, pero queda ticamente correcto, y por toda la comunidad ser bien visto.

Saludos
Responder Arriba
#9
Vedder escribió:PD: para hacer este hilo ms interesante les comento que voy a desarmar carburadores para limpiar y revisar, medir luz de vlvulas, chequear discos y muelles de embrague, limpiar pinzas y cambiar latiguillos por metlicos, desarmar la horquilla y poner rodamientos y aceite nuevos, instalar el cable del velocmetro, que no lo traa, cambio de aceite de motor y filtro, cambio de filtro de aire por un K me detengo. Ms adelante se vendr una pintura ntegra.


Si le hago esto a la ma, el mecanico se muda a un puticlub de por vida...
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
#10
Vedder... manifiestate..
estamos espectantes y con ganas de ayudarte

Enviado desde el mas alla que p'aca o sea el movilon
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#11
hola alguien que me lo pueda enviar ami tambien 8-)
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)